Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



    Ojito con Mingueza que lo mismo acaba aquí cedido...
    informacion, opinion?
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 05/07/21, 14:56:44.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



          Ojito con Mingueza que lo mismo acaba aquí cedido...
          Pues me gustaría que viniese como tercer central/lateral. Nos vendría muy bien su polivalencia

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Ya te han contestado.

            Si algún equipo le paga su ficha o una cantidad que el jugador considere interesante, se rompe el contrato y el club que tenía sus derechos hasta ese momento deja de tenerlos sin pagar nada al jugador.
            Ya, ya, rescisión de contrato.

            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Han publicado que les han ofrecido la carta de libertad y han mandado al caraho la propuesta. No sé si ahora se comerán lños contratos, les buscarán alguna cesión o los despedirán. Ni lo sé ni me importa la verdad, que sea lo peor para el farsa, eso sí.
              Mínimo una cesión les buscarán, al menos aligeran algo de masa salarial. De rescindirles, les pagarían integros sus contratos y además se comerían la amortización del fichaje de Pjanic (dicen que son 45 millones).

              El Barsa este año tiene un límite salarial de 169 millones, casi se lo come solo Messi.

              No le estará haciendo un favor Tebas al Barsa para quitarse de en medio a Messi, diciendo que están obligados?.

              Messi está para partidos federativos y meter algún gol de libre directo. Si a cambio de quedarte con un tío de 35 años tienes que desmantelar el equipo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Mínimo una cesión les buscarán, al menos aligeran algo de masa salarial. De rescindirles, les pagarían integros sus contratos y además se comerían la amortización del fichaje de Pjanic (dicen que son 45 millones).

                El Barsa este año tiene un límite salarial de 169 millones, casi se lo come solo Messi.

                No le estará haciendo un favor Tebas al Barsa para quitarse de en medio a Messi, diciendo que están obligados?.

                Messi está para partidos federativos y meter algún gol de libre directo. Si a cambio de quedarte con un tío de 35 años tienes que desmantelar el equipo...
                Yo creo que incluso sin contar con Messi tienen que desmantelar al equipo, solo para inscribir a Emerson, Depay, Agüero, Eric García esos no cobran en gominolas y tienen que quitarse de sueldos 4 veces más de los sueldos de estos fichajes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  informacion, opinion?

                  Fuente de papas aliñás.


                  Es una opinión viendo cómo está la cosa por Can Barsa. Está claro que dos van a salir cedidos y si los pueden colocar con traspaso u opción obligatoria, mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Yo creo que incluso sin contar con Messi tienen que desmantelar al equipo, solo para inscribir a Emerson, Depay, Agüero, Eric García esos no cobran en gominolas y tienen que quitarse de sueldos 4 veces más de los sueldos de estos fichajes.
                    Al Barsa no le van a aplicar esa regla, ya te lo digo yo.

                    Va a salir Griezmman, otra cosa es quien lo fiche...


                    Pero ojo, que el sueldo de Messi y el de Griezmman dan para hacer 5 plantillas como la nuestra.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 05/07/21, 17:12:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Al Barsa no le van a aplicar esa regla, ya te lo digo yo.

                      Va a salir Griezmman, otra cosa es quien lo fiche...


                      Pero ojo, que el sueldo de Messi y el de Griezmman dan para hacer 5 plantillas como la nuestra.
                      Es muy complicado que no le apliquen esa regla, los límites salariales es un tema muy subjetivo y seguro que todos los años ciertos equipos han conseguido subir su límite con trampillas y otros equipos le han cerrado el grifo hasta con la razón... Pero este año no hablamos de ampliar el límite salarial, hablamos que es imposible que cumplan con el límite salarial y la única fórmula contemplada es ese 25% de los gastos que te quites... Y ante eso hay muy poca subjetividad son casi matemáticas de la E.S.O. y cualquier equipo puede protectar.

                      Puede que haya 10 o 12 como el Barcelona o Betis con el límite salarial sobrepasado pero hay otros que no y aparte de injusto protestarian.

                      Comentario


                      • Que pasó al final con las denuncias de Francis y Kaptoum? O se ha aplazado el juicio o han llegado a un acuerdo con ellos durante la temporada porque no se ha vuelto a saber nada y supuestamente era en junio.
                        A evilpenguin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Fuente de papas aliñás.


                          Es una opinión viendo cómo está la cosa por Can Barsa. Está claro que dos van a salir cedidos y si los pueden colocar con traspaso u opción obligatoria, mejor.
                          mingueza es de los que menos cobran, no creo que salga.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • ¿Y este Matheus Fernandes, qué tal es? Ha jugado poco en España.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X