Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    La última página (125) del post de Rumores del betis ¿no funciona o solo soy yo?
    Pelusa97
    me pasa igual

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • 15 Millones parece que va a pagar el Villareal por un delantero que ha marcado 24 goles en 78 partidos en la ligue 1 francesa, Boulaye Dia, parece mas un delantero de salir al contraataque, moverse en los espacios que de fijar centrales ( todo lo contrario de Rafa Mir , que era el otro en la terna ).
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Un seguro de gol y un medio joven que ha destacado en 2º libres. Parecen buenos refuerzos del Granada
            A HUGO STiGLiTZ, Bruno SantosBR y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Bueno, pues primer fichaje estival del Valencia desde septiembre de 2019. Pero necesitamos más jugadores, en especial en el centro del campo...
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  La última página (125) del post de Rumores del betis ¿no funciona o solo soy yo?
                  Pelusa97
                  Me pasa igual, meteos en una página anterior y escribir, así forzamos a que pase a la 126 y yastá.el

                  EDITO: No digo nada, que el jefe ya lo ha cerrado y abierto el volumen III.
                  Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 12/07/21, 17:07:15.

                  Comentario


                  • Rodrigo de Paul ficha por el Atlético por 35 millones.


                    Comentario


                    • Comentario


                      • A mí en la final me pareció un espectáculo este Rodrigo, buen pelotero se llevan los colchoneros.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          A mí en la final me pareció un espectáculo este Rodrigo, buen pelotero se llevan los colchoneros.
                          Fíjate que este jugador estuvo en el Valencia y no cuajó y sin embargo en el Udinese se ha salido.

                          También es cierto que llegó con 20 años.

                          Comentario


                          • No se tuvo paciencia con De Paul en Valencia, le perjudicó su expulsión ante el Sevilla y los 4 partidos de sanción que le cayeron. Un mes sin jugar injustamente. Pero yo siempre lo banqué a muerte y me pareció un error venderlo. Como teníamos un tanto por ciento de la venta, nos llevamos 5M que no está nada mal.
                            A TyLeR le gusta esto.

                            Comentario


                            • A coste 0 y solo por 2 años, para que luego alguno se crea que los fichajes a corto plazo solo es cosa nuestra.

                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/07/21, 20:18:06.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                No se tuvo paciencia con De Paul en Valencia, le perjudicó su expulsión ante el Sevilla y los 4 partidos de sanción que le cayeron. Un mes sin jugar injustamente. Pero yo siempre lo banqué a muerte y me pareció un error venderlo. Como teníamos un tanto por ciento de la venta, nos llevamos 5M que no está nada mal.
                                En el Valencia tenía muy buena pinta, la calidad siempre la ha tenido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X