Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Muy buen portero va a la Roma
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Oficial

      Comentario


      • Bacca me parece un delantero muy interesante, lástima de su pasado como servilleta.
        A Bruno SantosBR y wys les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • El Sevilla tiene a Berrocal que ha estado cedido este año en el Mirandes. Parece que no cuentan con el y me alegro, porque me parece buen central. Sobre todo si al que suple es a Sergi Gomez.

              Comentario


              • 30 kilos + Davinson Sánchez es muy buena oferta. Cubres el hueco con otro central de mucho nivel y con 30 palos en este mercado puedes hacer bastante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                  30 kilos + Davinson Sánchez es muy buena oferta. Cubres el hueco con otro central de mucho nivel y con 30 palos en este mercado puedes hacer bastante.
                  Creo que una parte de los 30 van para su antiguo equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje

                    Creo que una parte de los 30 van para su antiguo equipo.
                    Cierto, pero no aparece ninguna publicación que indique la cuantía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                      Han vendido a su portero titular de 33 años por 11’5 millones de € y de momento no tienen sustituto. Y conociendo la predilección de los Wolves por los jugadores portugueses… ¿veis factible que les interese Rui Silva? No vendrían mal unos 20 kilos como los que sacamos por Pau Lopez
                      Si dieran 20 millones por Rui Silva, no dudes que estaría en Inglaterra en el primer vuelo.
                      A Lu, rakemitri, Bruno SantosBR y a Mellibetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Cierto, pero no aparece ninguna publicación que indique la cuantía.
                        Parece que el jugador no quiere ir al Tottenham, así que el supuesto acuerdo entre clubes es papel mojado.

                        Comentario


                        • Eso es, se vende al portero y nosotros seguimos con Joel Robles no ????
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/07/21, 10:04:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Eso es, se vende al portero y nosotros seguimos con Joel Robles no ????
                            No tiene porqué. Joel fuera, Dani cedido, te quedas con Bravo de titular y te traes cedido a algún portero decente.

                            Que no hablo de malvender a Rui Silva. Digo que si ponen 15-20 millones es todo beneficio puro y aquí la portería, al menos el puesto de titular está cubierto (aunque hay que reforzarlo porque Bravo se lesiona y no puede jugar un Joel de la vida). Pero hay que fichar 2 centrales, lateral izquierdo por Moreno y un titular que acompañe a Guido en el doble pivote. Y estamos más tiesos que la mojama
                            A Axioma, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje

                              Creo que una parte de los 30 van para su antiguo equipo.
                              No una parte de los 30 kilos, es una parte del total del traspaso.

                              Al jugador que intercambien (parece ser Davinson Sánchez) lo valorarán y pagarán el porcentaje correspondiente al club de procedencia de Koundé.
                              A Lovebetis y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X