Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

      Noticia rara rara, me imagino al señor Bayern de vacaciones por Barcelona y pensando "mmmh no se si comprarme un helado de vainilla con cookies... ¡no, mejor! quiero un lateral derecho, me da igual cual"
      ​​​​Está fatal redactado, lo que quiere decir es que el Bayern quiere a un LTD del Barça pero no se ha filtrado aún cuál de los tres es al que quiere; no que el Bayern no sepa a cuál llevarse.

      Comentario


      • A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Galleros54 una pasada y que seguro será muy útil, pero estamos destripando el fútbol a pasos agigantados.

          Me da pánico que se convierta en algo mecánico y cuadriculado como le pasa al ciclismo o a la F1
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Galleros54 una pasada y que seguro será muy útil, pero estamos destripando el fútbol a pasos agigantados.

            Me da pánico que se convierta en algo mecánico y cuadriculado como le pasa al ciclismo o a la F1
            Eso es imposible. El futbol es probablemente el deporte en el que mas complicado es hacer algo "a la perfección". Por mucho entrenamiento y práctica, el error va a estar siempre ahí. Eso multiplícalo por 11 jugadores. La magia del futbol es esa incertidumbre y por mucho que se tecnifique, mientras sigan disputando los partidos seres humanos, va a mantenerse así.
            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Según tuiteros varios, a Guedes se le ha visto hoy enn Sevilla para firmar por las vecinas.
              Sí estaba en Sevilla, su avión hizo escala allí. No salió del aeropuerto.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Eso es imposible. El futbol es probablemente el deporte en el que mas complicado es hacer algo "a la perfección". Por mucho entrenamiento y práctica, el error va a estar siempre ahí. Eso multiplícalo por 11 jugadores. La magia del futbol es esa incertidumbre y por mucho que se tecnifique, mientras sigan disputando los partidos seres humanos, va a mantenerse así.
                Aholá. Yo ya me espero cualquier cosa

                Comentario




                • Buscando trueques por todos los lados.
                  A beticum y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Son renovaciones para el club y para nosotros, para la liga es una nueva ficha que hay que inscribir pues se ha realizado la renovación a última hora. De hecho Víctor Ruíz no tiene aún ficha en la liga, tenemos que inscribirlo y para que nos dejen tenemos que bajar los gastos 4 veces lo que cobre Víctor Ruiz.
                    Dudo mucho que eso sea así como dices. Por no decir que no es así, pero bueno.

                    Que un jugador a 19 de Julio no aparezca en la web de la Liga no es novedad.

                    Sin acritud, pero creo por lo que te estoy leyendo en varios posts que has cogido varias declaraciones sueltas de Tebas, te has hecho tus numeros y de ahi no te bajas.

                    Por ejemplo, por lo que me ha parecido entenderte en varios post, (que a lo mejor me equivoco) hablas de lo del 25%. En esa situacion no solo estan Betis y Barsa, estan el 90% de los equipos. Y no es la única opcion que tiene el Betis para aumentar el limite salarial. Abonos, entradas (vuelve el publico) patrocinios, mejor clasificacion, entrada en Europa… todo ello sigue subiendo el limite. No por tenerlo excedido todos los ingresos dejan de computar. Por lo tanto permiteme que dude muchisimo que el Betis tenga un desfase de 50 kilos.

                    La situación es chunga, pero no como para no poderle hacerle ficha a Rober. (Que igualmente creo que se quedara con ficha del filial)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      Dudo mucho que eso sea así como dices. Por no decir que no es así, pero bueno.

                      Que un jugador a 19 de Julio no aparezca en la web de la Liga no es novedad.

                      Sin acritud, pero creo por lo que te estoy leyendo en varios posts que has cogido varias declaraciones sueltas de Tebas, te has hecho tus numeros y de ahi no te bajas.

                      Por ejemplo, por lo que me ha parecido entenderte en varios post, (que a lo mejor me equivoco) hablas de lo del 25%. En esa situacion no solo estan Betis y Barsa, estan el 90% de los equipos. Y no es la única opcion que tiene el Betis para aumentar el limite salarial. Abonos, entradas (vuelve el publico) patrocinios, mejor clasificacion, entrada en Europa… todo ello sigue subiendo el limite. No por tenerlo excedido todos los ingresos dejan de computar. Por lo tanto permiteme que dude muchisimo que el Betis tenga un desfase de 50 kilos.

                      La situación es chunga, pero no como para no poderle hacerle ficha a Rober. (Que igualmente creo que se quedara con ficha del filial)
                      Creo que el compañero hay cosas en las que se columpia, pero en lo de los ingresos no. Cuando tenemos el límite salarial pasado, los ingresos no valen para nada. Si queremos gastar, hay que reducir gastos, no aumentar ingresos. En una entrevista que publiqué en un post que se hablaba del tema, Tebas y su ayudante lo explican perfectamente.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Creo que el compañero hay cosas en las que se columpia, pero en lo de los ingresos no. Cuando tenemos el límite salarial pasado, los ingresos no valen para nada. Si queremos gastar, hay que reducir gastos, no aumentar ingresos. En una entrevista que publiqué en un post que se hablaba del tema, Tebas y su ayudante lo explican perfectamente.
                          No he visto el video, pero no se referiria a la posibilidad de usar la media de ingresos de las tres ultimas temporadas para fichar? Que supongo que quedará totalmente descartado por tener el limite superado.

                          El mismo limite se calcula con X ingresos y X gastos, si el equipo aumenta esos X ingresos por co.jones debe aumentar el limite.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X