Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Yo veo una cagada vender a Bryan Gil por ese precio y Lamela la verdad.
    Yo intentaria meter otro jugador, Lamela le queda un año de contrato, es el que interesa al Tottenham y la clausula de Bryan Gil son 35. Yo veo buena operacion pa los palanganas.

    Comentario


    • Ojo, que los 25 millones extras son por bonificaciones, me imagino que algunas fáciles de cumplir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Segun tus numeros hay que vender por ejemplo a Guido si o si.
        Hay jugadores que cobran una verdadera pasta como son Tello, William o Sidnei, si se consiguen vender y nos quitamos las fichas y por el camino se gana algo o por lo menos no se pierde pues ya son más de 6 kilos solo en sueldos y con algún otro pequeño movimiento ya sea vender a Loren o cederlo, vender a Moreno o ceder a Juanmi ya estaría solucionado sin tocar los peces gordos.

        Aparte de quitarnos si o si las fichas de Dani Martín, Joel o el hermano de Fekir... Posibilidad de conseguir esos 10 kilos tenemos de sobra e incluso para que sobre algo con suerte para un central.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          La temporada pasada estaba diciendo que estábamos 30 kilos por encima y nadie se lo creía y al final ha terminado la temporada y se ha confirmado los más de 30 kilos de desfase.

          Es muy sencilla las matemáticas... el Betis tiene más gastos que ingresos ordinarios e incluso en una temporada donde vamos a Europa tenemos 20 millones más de gastos de límite salarial, con lo cual 20 del año pasado + 20 de esta nueva temporada son 50... Si el Betis no vende, ni se quita sueldos, ni se quita amortizaciones la temporada que viene son otros 20 que ya suman 70.

          Es decir, tenemos que generar entre reducción de gastos en fichas de jugadores, en reducción de amortizaciones y en generar plusvalía 70 kilos para el comienzo de la temporada 2022-2023 solo para cuadrar el límite, si ya queremos fichar pues a sumar a esos 70 kilos.

          Si tu cobras mil euros al mes y tienes 1200 de gastos cada mes que pase pues son 200 euros más de desfase... Pues el Betis igual, 30 confirmados de la pasada, 20 de esta que comienza y si no ponemos remedio otros 20 de la siguiente que posiblemente ya la liga en la temporada 2022-2023 no pase la mano y haya que cumplir si o si.

          La temporada pasada se ha confirmado que hemos estado 30 kilos por encima del límite y todo eso realizando ventas de Ismael, Feddal, Sanabría... y esta temporada aún no se ha tomado ninguna decisión que nos haga reducir gastos, ni ganar plusvalías.

          Otro dato claro es que Haro ha presentado para esta nueva temporada un presupuesto Bruto de entre 90 y 100 millones, con ese presupuesto la liga no te va a dar un límite salarial superior a 80 kilos y el Betis sigue teniendo más de 100 de gastos... las cuentas estás muy claras y son datos confirmados del propio Betis.
          Me puedes explicar, si no es muchas molestias, ¿donde has leído que el límite salarial es una deuda incremental por ingresos y perdidas? No lo pregunto a malas, simplemente quiero entender porque sumas el desfase en el límite que impone la liga de una temporada a otra como si de una diferencia de ingresos y ventas se tratara.

          El límite es algo que impone la liga que no determina la solvencia y menos el incremento de deuda. Si tienes un desfase en el límite que impone la liga de 30M, y no haces nada al año siguiente tienes el mismo límite sobrepasado de 30M pero no 60M, o yo al menos no encuentro donde dice eso.

          Saludos.


          Comentario


          • Esa operación está un poco inflada económicamente no? La de Brian Gil me refiero
            Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 20/07/21, 16:56:56.

            Comentario


            • Si la operación de Lamela la hace Cordón en vez de Monchi y vende a nuestro mejor canterano lo corremos en el foro a gorrazos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Hay jugadores que cobran una verdadera pasta como son Tello, William o Sidnei, si se consiguen vender y nos quitamos las fichas y por el camino se gana algo o por lo menos no se pierde pues ya son más de 6 kilos solo en sueldos y con algún otro pequeño movimiento ya sea vender a Loren o cederlo, vender a Moreno o ceder a Juanmi ya estaría solucionado sin tocar los peces gordos.

                Aparte de quitarnos si o si las fichas de Dani Martín, Joel o el hermano de Fekir... Posibilidad de conseguir esos 10 kilos tenemos de sobra e incluso para que sobre algo con suerte para un central.
                Claro que hay muchas formas pero es que tiene pinta de que ni Carvalho ni Tello salgan por ejemplo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Si la operación de Lamela la hace Cordón en vez de Monchi y vende a nuestro mejor canterano lo corremos en el foro a gorrazos
                  Si te dan 25 kilos por nuestro mejor canterano a gorrazo no en un altar.
                  A ataraxia y guaquin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Lo que queria decir, si lo pienso de verdad... jeje venga lo suelto, Bartra y Tello en el Sevilla se veria una version muy distinta a la que dan en el Betis o como si Fernando fuese nuestro mediocentro, tenemos que rescindirlo a los tres meses de estar aqui.
                    Yo creo que Bartra y Tello durán un telediario en el Sevilla, Denis Suárez y Deloufeu son mejores jugadores y duraron una temporada.

                    Lo de Fernando no te digo que no sea capaz de pasar, pues puede venir sin tanta motivación como estar compitiendo en Champions y arriba en la liga y no cuidarse ni entrenar tanto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Estas mezclando cosas que nada tiene que ver... El límite salarial de la liga solo suma como gastos sueldos de jugadores más amortizaciones y el Betis suma más de 100 millones a día de hoy por temporada.

                      El límite salarial de la temporada pasada impuesto a final de año por la liga computada todas las ventas fue de poco más de 70 kilos... Y nos dio reconocido por Haro más de 30 de descuadre.

                      Este año seguimos teniendo de gastos de límite salarial (Sueldos de jugadores más amortizaciones) más de 100 kilos y el presupuesto Bruto de ingresos presentado por Haro para esta temporada es de entre 90 y 100 kilos que con esos ingresos la liga nos dejara un límite como mucho de 80 para la primera plantilla.
                      Me rindo. Pa ti la ***** gorda de verdad. Solo te pido que por favor dejes de desinformar.

                      Estas soltando disparates mezclando cosas y me dices que yo mezclo? Que mezclo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        Me puedes explicar, si no es muchas molestias, ¿donde has leído que el límite salarial es una deuda incremental por ingresos y perdidas? No lo pregunto a malas, simplemente quiero entender porque sumas el desfase en el límite que impone la liga de una temporada a otra como si de una diferencia de ingresos y ventas se tratara.

                        El límite es algo que impone la liga que no determina la solvencia y menos el incremento de deuda. Si tienes un desfase en el límite que impone la liga de 30M, y no haces nada al año siguiente tienes el mismo límite sobrepasado de 30M pero no 60M, o yo al menos no encuentro donde dice eso.

                        Saludos.


                        Gracias por el apoyo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Es que los 30 kilos que nos hemos pasado el año pasado ya está computado las ventas de Feddal, Sanabria, Ismael y no estoy seguro pero casi seguro de Emerson, las 3 primera s al 100%.

                          Si no se hubiera vendido a Sanabria, Ismael y Feddal pues hubiera sido un desfase de 40 kilos el año pasado y no los 30 que finalmente fueron.

                          El Betis a mitad de temporada en diciembre tenía 66 kilos de límite y terminamos con 72 por incluir no sé si a Sanabria o por la de Emerson... (Pues no sé si Sanabria que se vendió mucho antes ya estuviera incluido en los 66 kilos de diciembre)
                          Por lo tanto este año el desfase será menor, por mayores ingresos y menores amortizaciones: Tello, Sidnei están en su último año de contrato... El año que viene menos aún

                          Comentario


                          • Los que decís que es una operacióm mala la de Bryan Gil, sois coscientes de que vendimos al pipas, habiendo demostrado bastante más por 10 millones menos y sin ningún jugador. Sumado al desprecio que nos hizo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              Me rindo. Pa ti la ***** gorda de verdad. Solo te pido que por favor dejes de desinformar.

                              Estas soltando disparates mezclando cosas y me dices que yo mezclo? Que mezclo?
                              Dime qué disparate estoy diciendo y te lo vuelvo a explicar ... lo de arrastrar el desfase del límite salarial de la temporada pasada a esta nueva temporada es algo que se sabe desde el año pasado. Es algo mil veces repetido por Tebas y que lo sabían todos los equipos.

                              Por ejemplo está temporada se está ya rumoreando que el Barcelona parte con un límite salarial para esta temporada de 160 kilos y eso contando que este año hay público pues se paso más de 300 kilos la temporada pasada.

                              Lo que no tiene sentido que veas normal que el Betis juegue 30 millones por encima del límite salarial, con lo cual hemos jugado en ventaja con los equipos que si han cumplido con su límite y veas raro que está temporada te descuente ese importe la liga para jugar con 30 menos... Una cosa es pasar la mano y crear nuevos mecanismos para poder salir de esta crisis a ciertos equipos y otra es que sistemáticamente los equipos que si están cumpliendo con su límite salarial jueguen en desventaja contra los que se han pasado.

                              Comentario


                              • A ver si nos enteramos de una vez:
                                Límite de coste de plantilla deportiva


                                Este límite de coste de plantilla es el importe máximo que cada club/SAD puede consumir durante la temporada 2020/2021 tras el mercado de invierno, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo (plantilla inscribible según el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos). Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos).

                                Los conceptos que se incluyen en el límite de coste de plantilla deportiva inscribible y no inscribible son: salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador).

                                Cada club o SAD propone a LaLiga su límite de Coste de la Plantilla, en cumplimiento de las normas de elaboración de presupuestos de clubes, correspondiendo al Órgano de Validación de LaLiga aprobar el límite propuesto o, en su caso, rectificarlo hasta el importe que garantice la estabilidad financiera del Club.

                                La solicitud que tramita un club/SAD de su Límite de Coste de la Plantilla Deportiva no siempre corresponde con su límite máximo. Un club/SAD puede solicitar el límite que estime oportuno para hacer frente a su presupuesto de gastos deportivos, siempre que no supere su límite máximo. Conviene aclarar igualmente que la solicitud del Límite del Coste de la Plantilla Deportiva no implica que vaya a ser consumido en su totalidad.

                                El Límite del Coste de la Plantilla Deportiva puede verse incrementado en las condiciones y con el procedimiento que se establecen en el Título III de las normas de elaboración de presupuestos de clubes y SADs. (Ver último enlace que he puesto)

                                LOS LIMITES NO SE SUMAN DE UN AÑO A OTRO, SON DETERMINADOS ANUALMENTE.

                                https://www.laliga.com/transparencia...oste-plantilla


                                AQUÍ HAY UN HILO INTERESANTE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL LIMITE:


                                https://assets.laliga.com/assets/201...75e9de9456.pdf


                                Si queréis conocer la forma de elaborar los presupuestos, que es el quid de la cuestión:


                                https://assets.laliga.com/assets/202...af7fb6bd9b.pdf
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/07/21, 17:42:51.
                                A Bruno SantosBR y robercgarcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X