Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que veo esos tochacos hablando del límite salarial, de prosopuestos y de economía, me dan ganas de morirme, vaya turra primo, y no me quejo eh, cada uno que sea feliz con lo que quiera.

    Comentario


    • A mi lo del posible traspaso de Bryan me parece un timo en toda regla. Vendes a un futbolista sobrevalorado por 25 millones y otro sobrevalorado. A mi me parece un win-win de manual para el Sevilla.
      A PabloML y Alex_grg les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Dime qué disparate estoy diciendo y te lo vuelvo a explicar ... lo de arrastrar el desfase del límite salarial de la temporada pasada a esta nueva temporada es algo que se sabe desde el año pasado. Es algo mil veces repetido por Tebas y que lo sabían todos los equipos.

        Por ejemplo está temporada se está ya rumoreando que el Barcelona parte con un límite salarial para esta temporada de 160 kilos y eso contando que este año hay público pues se paso más de 300 kilos la temporada pasada.

        Lo que no tiene sentido que veas normal que el Betis juegue 30 millones por encima del límite salarial, con lo cual hemos jugado en ventaja con los equipos que si han cumplido con su límite y veas raro que está temporada te descuente ese importe la liga para jugar con 30 menos... Una cosa es pasar la mano y crear nuevos mecanismos para poder salir de esta crisis a ciertos equipos y otra es que sistemáticamente los equipos que si están cumpliendo con su límite salarial jueguen en desventaja contra los que se han pasado.
        Para mi, sin saber en qué te basas o que declaraciones de Tebas te refieres, es un disparate lo de que se arrastre el desfase, que ojo no digo que no tengas razón, digo que para mí a priori, es una barbaridad.

        ​​​​​​Porque el límite varía para arriba y para abajo, no es fijo, y tienes que cumplir con el límite calculado para esa temporada, y dependiendo de los ingresos y de los gastos se calcula el límite, pero si no cumples con el límite no se te impone ninguna multa que aumente el gasto, simplemente se te impide que siga creciendo la plantilla para evitar impagos.

        El Betis y ningún equipo está hoy por hoy en una situación que no le permita pagarle los sueldos a los jugadores, por lo cual no se está generando deuda por los contratos adquiridos, por lo que repito no entiendo dónde viene esa suma.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Dime qué disparate estoy diciendo y te lo vuelvo a explicar ... lo de arrastrar el desfase del límite salarial de la temporada pasada a esta nueva temporada es algo que se sabe desde el año pasado. Es algo mil veces repetido por Tebas y que lo sabían todos los equipos.

          Por ejemplo está temporada se está ya rumoreando que el Barcelona parte con un límite salarial para esta temporada de 160 kilos y eso contando que este año hay público pues se paso más de 300 kilos la temporada pasada.

          Lo que no tiene sentido que veas normal que el Betis juegue 30 millones por encima del límite salarial, con lo cual hemos jugado en ventaja con los equipos que si han cumplido con su límite y veas raro que está temporada te descuente ese importe la liga para jugar con 30 menos... Una cosa es pasar la mano y crear nuevos mecanismos para poder salir de esta crisis a ciertos equipos y otra es que sistemáticamente los equipos que si están cumpliendo con su límite salarial jueguen en desventaja contra los que se han pasado.

          A ver si con esta…

          Tebas a lo que se ha referido durante este ultimo año es que habra consecuencias para la proxima temporada. Estas consecuencias se estan viendo, los equipos con el limite superado solo pueden invertir el 25% de la rebaja de masa salarial. Lo de que se arrastra de refiere a que se arrastran los problemas, aunque de hayan suspendido las sanciones que supongo sabras que tambien tienen tres tramos distintos segun el porcentaje que te excedas.

          Otra cosa que no paras de repetir es lo de los 30 kilos. 30 kilos es lo que bajó el limite salarial del Betis de un año a otro. No es lo mismo pero ni de lejos que estar excedidos en 30 kilos. Y eso es lo que soltó Haro y no solo Haro sino el vocero de Mateo Gonzalez sobre mitad de mayo en un articulo. Que por cierto acabó bajando en 30 kilos porque la liga hizo una correcion en la que elimino todo lo presupuestado por abonos y entradas, es decir que el limite del año pasado del Betis tiene 0 EUROS en abonos.

          Disparate aparte de los nombrados tambien es decir que el limite del betis sera de 80 kilos por el presupuesto presentado por el mismo Betis de 100 millones. Y coges y como 100-80 es 20 dices que nos vamos a sobrepasar en otros 20. Eso es una barbaridad lo mires por donde lo mires porque no tiene absolutamente nada que ver. Ya te puse el ejemplo de Borja Iglesias antes que es el mas claro.


          Y para acabar, creo que aqui nadie ha dicho que vea normal que el Betis tenga el limite superado (no en 30 porque eso no es verdad). Pero vuelvo a repetir, no es el Betis sino 37 de los 42 equipos profesiones de la temporada pasada los que tuvieron el limite sobrepasado. Y si me preguntas si lo veo normal o no, pues me parece que la gestion de Tebas es muy buena eliminando las sanciones y permitiendo esa ventana del 25% para poder fichar porque el Covid ha sido algo excepcional. No me parece jugar con ventaja, pero ese tema de a quien le ha venido mejor o peor la pandemia es otro tema.
          A tk betis le gusta esto.

          Comentario


          • Quien vería bien vender a Rodri por Lamela y 25 en condicionantes?
            Yo ni de coña...
            A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Quien vería bien vender a Rodri por Lamela y 25 en condicionantes?
              Yo ni de coña...
              Yo en la situación actual le ponia un lacito solo a los 25 millones. Lamela psss

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Quien vería bien vender a Rodri por Lamela y 25 en condicionantes?
                Yo ni de coña...
                Donde hay que firmar.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Quien vería bien vender a Rodri por Lamela y 25 en condicionantes?
                  Yo ni de coña...
                  Yo al único Lamela que conocí se llamaba Yago y lo vi ganar una medalla de plata en un mundial de atletismo en La Cartuja. Luego el muchacho no lo pasó bien y acabó borrándose del mundo años después. Dicho lo cual como no se quien es el Lamela este del que habláis ahora no puedo opinar del trueque.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Yo al único Lamela que conocí se llamaba Yago y lo vi ganar una medalla de plata en un mundial de atletismo en La Cartuja. Luego el muchacho no lo pasó bien y acabó borrándose del mundo años después. Dicho lo cual como no se quien es el Lamela este del que habláis ahora no puedo opinar del trueque.
                    yo veo 25 kilos y que ponga a Lamela o Lamelo lo mismo da

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      EL propio Tebas lo ha indicado desde hace más de 1 año. Por la pandemia la temporada pasada la liga no sancionó a los equipos que se pasaron del límite salarial, pero cada euro que se pasarán los equipos se descontaría del límite de esta nueva temporada. El Betis confirmado por Haro se ha pasado más de 30 kilos con lo cual esa cantidad nos la quitarán de nuestro límite salarial de este año.

                      Y este año estamos por encima pues seguimos teniendo el mismo importe en fichas de jugadores, más de 75 kilos y seguimos teniendo más de 30 en amortizaciones de fichajes... Suma más de 100 kilos y el presupuesto Bruto que ha presentado Haro para esta temporada es de entre 90 y 100 millones brutos... cuando se descuenten los gastos de cantera, sueldos de trabajadores y gastos propios del club pues la liga pondrá un límite salarial para la primera plantilla como mucho de 80 kilos y tenemos de gastos 100.
                      Claro, pero lo del año pasado no acumula. Como mucho lo puedes usar como punto de partida. Dando por bueno que la masa salarial es exactamente la misma que la del año pasado, este año tenemos variables favorables:

                      - Vuelta de público a los estadios
                      - Ingresos Europa League
                      - Venta de Emerson y Porcentaje de Junior.

                      Creo que todos estos factores corrigen bastante ese desfase de 30 kilos. De hecho, probablemente, ahora debemos estar en el límite, por eso no se ficha a nadie.

                      Comentario


                      • 25 kilos en condicionantes, no en carretilla dirección para aquí, cambia mucho la operación, por 25 a toca teja es otro cosa a la operación de la que hablan con Gil.

                        Comentario


                        • Y sobre la comparación de Ceballos, todos sabremos que la mitad de culpa la tuvo los melones que no lo renovaron, subiendo la.clausula y la suya por comprar el billete hacia Madrid, sin hacer prisioneros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                            Para mi, sin saber en qué te basas o que declaraciones de Tebas te refieres, es un disparate lo de que se arrastre el desfase, que ojo no digo que no tengas razón, digo que para mí a priori, es una barbaridad.

                            ​​​​​​Porque el límite varía para arriba y para abajo, no es fijo, y tienes que cumplir con el límite calculado para esa temporada, y dependiendo de los ingresos y de los gastos se calcula el límite, pero si no cumples con el límite no se te impone ninguna multa que aumente el gasto, simplemente se te impide que siga creciendo la plantilla para evitar impagos.

                            El Betis y ningún equipo está hoy por hoy en una situación que no le permita pagarle los sueldos a los jugadores, por lo cual no se está generando deuda por los contratos adquiridos, por lo que repito no entiendo dónde viene esa suma.
                            La verdad que no debo de saber explicarme nada bien pues creo que más que ayudar estoy volviendo loco al personal.

                            Pero partimos de que el límite salarial es un mecanismo creado por la liga con el objetivo que los club no vayan creando deuda a lo loco como pasaba hace unos años.

                            Ahora bien, ese límite salarial lo fija la liga gracias a los presupuestos que los equipos le presentan a principio de temporada y se va modificado durante la temporada por nuevos ingresos o por lo contrario, pérdida de ingresos.

                            La liga antes de la pandemia si un club se pasaba del límite salarial simplemente no te dejaba inscribir a nuevos jugadores junto a posibles sanciones económicas...pero lo importante del asunto es que no te dejaba inscribir a nuevos jugadores mientras no subsanarlas tu límite salarial.

                            Llega la pandemia donde se da la circunstancia que la mayoría de equipos ante los contratos ya adquiridos tanto en sueldos como en amortizaciones, junto a la caída del valor de los jugadores hace casi imposible para varios equipos poder cumplir el límite... y ante ese caso excepcional de la pandemia la liga crea nuevos mecanismos para que los equipos puedan ir sobreviviendo.

                            Algunos de los mecanismos es que el año pasado la liga a muchos equipos les permitió comenzar la temporada con el límite sobrepasado sin recibir sanción y al mismo tiempo pudiendo inscribir a nuevos jugadores siempre que dicho importe no supere el 25% de los gastos en fichas de jugadores que hayas podido rebajar y el 25% de las plusvalías conseguidas en venta de jugadores... gracias a ese mecanismo el Betis el año pasado pudo inscribir a nuevos fichajes y empezar la temporada con el límite sobrepasado... pero con la condición de que cada euro que al finalizar la temporada pasada te pasarás en esta nueva se iba a descontar (En principio en esta temporada que se comienza ya no iba a permitirse estar por encima del límite salarial).

                            Como la pandemia a continuado y siguen muchos equipos muy chungos, la liga a vuelto a permitir para esta temporada que comienza poder seguir utilizando el 25% de los gastos que reduzcas y plusvalías para inscribir a nuevos jugadores y poder comenzar de nuevo la temporada con el límite sobrepasado sin sanción... ahora bien, cada euro que jugadores con ventaja la temporada pasada se descontará del límite en esta nueva temporada.

                            Todos equipos que nos hemos pasado la temporada anterior, pues este año la liga nos fijará el límite con dicho descuento con lo cual se nos quedará un límite salarial más bajo que la temporada pasada al igual que el Barcelona que tendrá según se comenta solo 160 kilos para esta nueva temporada cuando ha llegado a tener 400... todos los equipos como Betis y Barcelona tendremos que seguir fichando utilizando solo el 25% de los gastos reducidos y plusvalías.

                            Para los club que no tengan el límite salarial sobrepasado pues puede seguir fichando como toda la vida... si gana 10 millones de plusvalía en una venta pies si quiere puede gastarse esos 10 kilos, si se quita la ficha de 2 kilos de un jugador pues puede gastarse esos 2 kilos como le de la gana o si algún club tiene unos gastos bastante por debajo de su límite pues podrá gastarse toda esa cantidad si lo desea... Nosotros solo el 25% de lo comentado anteriormente.

                            Ahora bien, cuando la liga determine que la pandemia ha terminado y haya publico en los estadios pues tarde o temprano quitará la opción de jugar con el límite salarial sobrepasado y tendremos sanción económica y al mismo tiempo no nos dejarán inscribir nuevos jugadores si llegado ese momento no tenemos cuadrado el límite salarial.

                            Los límites salariales de una temporada a otra nunca se han arrastrado pues la liga nunca te ha dejado gastarte más pasta de la que tú límite salarial te marcaba...ante esta nueva situación pues se va arrastrando los números negativos del límite hasta que la temporada que la liga obligue a cumplirlo a rajatabla.

                            Igual que han modificado el tema de plusvalías y ahora lo conseguido en una venta no solo te lo puedes gastar en esa misma temporada sino que también te deja repartir el % de las plusvalía s entre 2 temporadas para no medio obligar a los club a utilizar esa plusvalía del tirón como le pasó al Betis con las ventas de Junior, Pau y Lo Celso que utilizamos esas plusvalías en una misma temporada llegando a casi 200 kilos de límite salarial y encima nos lo gastamos en sueldos altos y traspasos altos ..y gracias a ese despropósito nos vemos ahora como nos vemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Claro, pero lo del año pasado no acumula. Como mucho lo puedes usar como punto de partida. Dando por bueno que la masa salarial es exactamente la misma que la del año pasado, este año tenemos variables favorables:

                              - Vuelta de público a los estadios
                              - Ingresos Europa League
                              - Venta de Emerson y Porcentaje de Junior.

                              Creo que todos estos factores corrigen bastante ese desfase de 30 kilos. De hecho, probablemente, ahora debemos estar en el límite, por eso no se ficha a nadie.
                              Y Sanabria.

                              Tan sencillo como que si estuviésemos en ese punto, el Betis jamás habría fichado a un portero teniendo a 3 en nómina. Y además un portero que viene cobrando bien.

                              Tampoco habría fichado un lateral derecho. Montoya sería el titular, y para el suplente se habría tirado de la cantera.

                              Y así con todo. En una situación tan negativa, los pasos a seguir serían muy sencillos: vender a "bajo precio" a aquellos que se pudiera (Canales, Guido, Loren) y no fichar absolutamente nada y tirar del filial.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/21, 17:45:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                yo veo 25 kilos y que ponga a Lamela o Lamelo lo mismo da
                                Es eso estamos de acuerdo pero ya sabemos como vende la prensa la cositas de Monchi. No ha pagado casi nadie 25 millones este verano y le van a dar por un proyecto a esta gente un jugador más ese dinero. Claro, y los Reyes Magos vienen todos los 5 de enero.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/07/21, 17:44:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X