Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


    A ver si con esta…

    Tebas a lo que se ha referido durante este ultimo año es que habra consecuencias para la proxima temporada. Estas consecuencias se estan viendo, los equipos con el limite superado solo pueden invertir el 25% de la rebaja de masa salarial. Lo de que se arrastra de refiere a que se arrastran los problemas, aunque de hayan suspendido las sanciones que supongo sabras que tambien tienen tres tramos distintos segun el porcentaje que te excedas.

    Otra cosa que no paras de repetir es lo de los 30 kilos. 30 kilos es lo que bajó el limite salarial del Betis de un año a otro. No es lo mismo pero ni de lejos que estar excedidos en 30 kilos. Y eso es lo que soltó Haro y no solo Haro sino el vocero de Mateo Gonzalez sobre mitad de mayo en un articulo. Que por cierto acabó bajando en 30 kilos porque la liga hizo una correcion en la que elimino todo lo presupuestado por abonos y entradas, es decir que el limite del año pasado del Betis tiene 0 EUROS en abonos.

    Disparate aparte de los nombrados tambien es decir que el limite del betis sera de 80 kilos por el presupuesto presentado por el mismo Betis de 100 millones. Y coges y como 100-80 es 20 dices que nos vamos a sobrepasar en otros 20. Eso es una barbaridad lo mires por donde lo mires porque no tiene absolutamente nada que ver. Ya te puse el ejemplo de Borja Iglesias antes que es el mas claro.


    Y para acabar, creo que aqui nadie ha dicho que vea normal que el Betis tenga el limite superado (no en 30 porque eso no es verdad). Pero vuelvo a repetir, no es el Betis sino 37 de los 42 equipos profesiones de la temporada pasada los que tuvieron el limite sobrepasado. Y si me preguntas si lo veo normal o no, pues me parece que la gestion de Tebas es muy buena eliminando las sanciones y permitiendo esa ventana del 25% para poder fichar porque el Covid ha sido algo excepcional. No me parece jugar con ventaja, pero ese tema de a quien le ha venido mejor o peor la pandemia es otro tema.
    Palabras de nuestro Presidente Haro:

    "30 millones de euros van a ser las pérdidas que va a presentar el Betis como muchos clubes"


    "Tenemos sobrepasado el límite de gasto en plantilla, y los ocho o diez equipos que estamos así, sólo podemos fichar el 25% de lo que liberemos, así que hay que ser conscientes de la situación"

    Si estuviera cuadrado el límite nos podríamos gastar el 100% de lo que rebajes.


    "Hay algunos jugadores, el caso de Junior, que el Betis tiene un 13,5% de esa venta. Pero no es de la magnitud que se necesitaría para poder liberar el límite negativo que tenemos"

    El 13,5 % suma casi 2 kilos y lo considera en sus palabras una migaja en comparación con el límite negativo.

    "Tenemos sobrepasado el límite de gasto en plantilla, y los ocho o diez equipos que estamos así solo podemos gastar el 25% de lo que liberemos."

    No todos los equipos están igual, según nuestro presidente como mucho la mitad
    Pero bueno, quien le guste vivir estos días hasta el comienzo de la liga pensando otra realidad paralela a la realidad actual del Betis pues muy bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Palabras de nuestro Presidente Haro:

      "30 millones de euros van a ser las pérdidas que va a presentar el Betis como muchos clubes"


      "Tenemos sobrepasado el límite de gasto en plantilla, y los ocho o diez equipos que estamos así, sólo podemos fichar el 25% de lo que liberemos, así que hay que ser conscientes de la situación"

      Si estuviera cuadrado el límite nos podríamos gastar el 100% de lo que rebajes.


      "Hay algunos jugadores, el caso de Junior, que el Betis tiene un 13,5% de esa venta. Pero no es de la magnitud que se necesitaría para poder liberar el límite negativo que tenemos"

      El 13,5 % suma casi 2 kilos y lo considera en sus palabras una migaja en comparación con el límite negativo.

      "Tenemos sobrepasado el límite de gasto en plantilla, y los ocho o diez equipos que estamos así solo podemos gastar el 25% de lo que liberemos."

      No todos los equipos están igual, según nuestro presidente como mucho la mitad
      Pero bueno, quien le guste vivir estos días hasta el comienzo de la liga pensando otra realidad paralela a la realidad actual del Betis pues muy bien.

      Otra a la lista. 30 millones de perdidas = 30 millones de diferencia de limite salarial. Pf


      Lo de los 37 de los 42 sale en la entrevista que puso un compañero aqui y habla Tebas de la temporada pasada. Pero ya se sabia igualmente porque la misma Liga lo publicó en marzo.

      Y dale con la realidad paralela. Que el Betis tiene el limite sobrepasado. Lo digo por 173818833 vez, pero no en 30, ni 50, ni 70 millones. Por mucho que quieras.


      pd. Esto es como lo de los goles de penalti, que no valen y punto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


        Otra a la lista. 30 millones de perdidas = 30 millones de diferencia de limite salarial. Pf


        Lo de los 37 de los 42 sale en la entrevista que puso un compañero aqui y habla Tebas de la temporada pasada. Pero ya se sabia igualmente porque la misma Liga lo publicó en marzo.

        Y dale con la realidad paralela. Que el Betis tiene el limite sobrepasado. Lo digo por 173818833 vez, pero no en 30, ni 50, ni 70 millones. Por mucho que quieras.


        pd. Esto es como lo de los goles de penalti, que no valen y punto.
        Compañero solo tienes que sumar... sueldos de los jugadores el año pasado más de 70 kilos, hay un compañero del foro que publicó unas imágenes con el gasto en plantilla de todos los equipos y el Betis tenía más de 70 en sueldos.

        Amortizaciones reconocidas por Haro suman 30 kilos... 70 + 30 = 100, es un poquito más la realidad creo que llegó a 102,5 algo así.

        Límite salarial del Betis de la temporada pasada al terminar la liga 70 y poco.

        100 - 70 = 30 redondeando.

        Si tu tienes otros números muéstralo y lo debatimos pero esos son número confirmado s por la liga o por Haro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Si la operación de Lamela la hace Cordón en vez de Monchi y vende a nuestro mejor canterano lo corremos en el foro a gorrazos
          Hombre si me dan ahora mismo 25 millones por Rober o Rodri (te incluiría hasta a Lainez) y un futbolista, yo a Cordón lo que hago es sacarlo bajo palio yo solo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Compañero solo tienes que sumar... sueldos de los jugadores el año pasado más de 70 kilos, hay un compañero del foro que publicó unas imágenes con el gasto en plantilla de todos los equipos y el Betis tenía más de 70 en sueldos.

            Amortizaciones reconocidas por Haro suman 30 kilos... 70 + 30 = 100, es un poquito más la realidad creo que llegó a 102,5 algo así.

            Límite salarial del Betis de la temporada pasada al terminar la liga 70 y poco.

            100 - 70 = 30 redondeando.

            Si tu tienes otros números muéstralo y lo debatimos pero esos son número confirmado s por la liga o por Haro.
            Esos numeros si son ciertos que ni tu ni yo lo vamos a saber porque no tenemos nidea de los contratos de cada futbolista (fijate que aun se debe dinero por Aleña o incluso Bartra!!) sí que seria la forma correcta de calcular el gasto salarial.

            Si son 30 pues eran 30. Ahora entre abonos, clasificacion europea, plusvalia de Emerson… eso ya ha bajado ese desfase porque ha subido el limite. Yo creo que el desfase andará sobre 15, sobretodo por los escritos de los voceros del club.

            Y se que me vas a decir lo de que se arrastra lo del año pasado, pero yo sigo sin ver ninguna noticia en la que salga eso. Es mas, por la duda que ya me dejas he buscado y rebuscado en articulos de expertos en el tema y nada, e incluso acabo de preguntarle a Roberto Bayon por Twitter.



            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Hombre si me dan ahora mismo 25 millones por Rober o Rodri (te incluiría hasta a Lainez) y un futbolista, yo a Cordón lo que hago es sacarlo bajo palio yo solo.
              Preparo mi costal tb.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                Esos numeros si son ciertos que ni tu ni yo lo vamos a saber porque no tenemos nidea de los contratos de cada futbolista (fijate que aun se debe dinero por Aleña o incluso Bartra!!) sí que seria la forma correcta de calcular el gasto salarial.

                Si son 30 pues eran 30. Ahora entre abonos, clasificacion europea, plusvalia de Emerson… eso ya ha bajado ese desfase porque ha subido el limite. Yo creo que el desfase andará sobre 15, sobretodo por los escritos de los voceros del club.

                Y se que me vas a decir lo de que se arrastra lo del año pasado, pero yo sigo sin ver ninguna noticia en la que salga eso. Es mas, por la duda que ya me dejas he buscado y rebuscado en articulos de expertos en el tema y nada, e incluso acabo de preguntarle a Roberto Bayon por Twitter.


                Si arrastramos nosotros entonces que arrastrara el Barcelona??

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Si arrastramos nosotros entonces que arrastrara el Barcelona??
                  Le sale a devolver.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Esos numeros si son ciertos que ni tu ni yo lo vamos a saber porque no tenemos nidea de los contratos de cada futbolista (fijate que aun se debe dinero por Aleña o incluso Bartra!!) sí que seria la forma correcta de calcular el gasto salarial.

                    Si son 30 pues eran 30. Ahora entre abonos, clasificacion europea, plusvalia de Emerson… eso ya ha bajado ese desfase porque ha subido el limite. Yo creo que el desfase andará sobre 15, sobretodo por los escritos de los voceros del club.

                    Y se que me vas a decir lo de que se arrastra lo del año pasado, pero yo sigo sin ver ninguna noticia en la que salga eso. Es mas, por la duda que ya me dejas he buscado y rebuscado en articulos de expertos en el tema y nada, e incluso acabo de preguntarle a Roberto Bayon por Twitter.


                    Palabra de Tebas:

                    "El Betis tiene hasta septiembre para tomar decisiones. Sabe que si se excede en la masa salarial, se le quitará en la del próximo año."

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Y sobre la comparación de Ceballos, todos sabremos que la mitad de culpa la tuvo los melones que no lo renovaron, subiendo la.clausula y la suya por comprar el billete hacia Madrid, sin hacer prisioneros.
                      Si el jugador no quiere renovar está en su derecho, la esclavitud no existe en el mundo del fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Y Sanabria.

                        Tan sencillo como que si estuviésemos en ese punto, el Betis jamás habría fichado a un portero teniendo a 3 en nómina. Y además un portero que viene cobrando bien.

                        Tampoco habría fichado un lateral derecho. Montoya sería el titular, y para el suplente se habría tirado de la cantera.

                        Y así con todo. En una situación tan negativa, los pasos a seguir serían muy sencillos: vender a "bajo precio" a aquellos que se pudiera (Canales, Guido, Loren) y no fichar absolutamente nada y tirar del filial.
                        Pero la venta de Sanabria creo que sirvió para corregir el desfase de que no hubiese público en la segunda mitad de la temporada, cosa que no se había previsto inicialmente

                        En cualquier caso no tengo duda de que se podría inscribir todo lo fichado sin ningún problema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Palabra de Tebas:

                          "El Betis tiene hasta septiembre para tomar decisiones. Sabe que si se excede en la masa salarial, se le quitará en la del próximo año."

                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html
                          Ya había leído eso pero creo que esta mal explicado /redactado. En el resto de noticias habla de consecuencias como las ya explicadas. Si eso fuera asi Guido estaba vendido desde hace tiempo ya.

                          Ya te digo que ningun experto habla de ello.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Pero la venta de Sanabria creo que sirvió para corregir el desfase de que no hubiese público en la segunda mitad de la temporada, cosa que no se había previsto inicialmente

                            En cualquier caso no tengo duda de que se podría inscribir todo lo fichado sin ningún problema.
                            Correcto. Lo de Sanabria publicó la Liga un extracto en marzo en el que ya lo incluia junto un -9 del presupuesto de abonos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Palabra de Tebas:

                              "El Betis tiene hasta septiembre para tomar decisiones. Sabe que si se excede en la masa salarial, se le quitará en la del próximo año."

                              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html
                              Y tiene hasta septiembre para arreglarlo, son declaraciones de marzo. En esas declaraciones no se sabía que nos íbamos a clasificar para la UEL y que iba a haber público en los estadios. Digamos que hay decisiones que se han tomado solas

                              Comentario


                              • Un tweet que me ha salido de forma aleatoria, pero que viene a colación con un debate que tuvimos en el post de Ismael no hace mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X