Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una de las cuestiones que se debatió en su día y Carmona, digamos con oficialidad, comentó a una pregunta sobre el limite salarial y la respuesta fue que la cosa no estaba tan mal como se pintaba y que no haría falta una venta estratosférica para cumplirlo.

    Vender hay que vender, pero no hasta esos extremos.
    A Johann Vogel le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      Y tiene hasta septiembre para arreglarlo, son declaraciones de marzo. En esas declaraciones no se sabía que nos íbamos a clasificar para la UEL y que iba a haber público en los estadios. Digamos que hay decisiones que se han tomado solas
      Y en junio volvió a aprobar la liga el excederse del límite salarial, por lo que no te va a descontar nada como decía en marzo.

      Además que habrá que ver a qué se refiere con descontar, porque lo que yo entiendo es que te meten eso como parte del cálculo del límite, pero en ningún caso se acumula es decir, lo que yo entiendo es que si te sobrepasas en 10M del límite (110M de salario) y tú límite salarial estaba fijado en 100M pasarás a estar en 90, pero si lo vuelves a incumplir al año siguiente no estás en 70 (90 - (110-90)) es decir no se acumula, simplemente te calculan el límite teniendo en cuenta lo que te has pasado, para que tengas un colchón de gastos suficiente, lo cual tendría sentido, lo otro no tiene ningún tipo de sentido.
      A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Es una de las cuestiones que se debatió en su día y Carmona, digamos con oficialidad, comentó a una pregunta sobre el limite salarial y la respuesta fue que la cosa no estaba tan mal como se pintaba y que no haría falta una venta estratosférica para cumplirlo.

        Vender hay que vender, pero no hasta esos extremos.
        Con oficialidad no, simplemente a partir de lo poco que he podido conocer.

        Respecto a este tema, yo ya he debatido todo lo que tenía que debatir.
        A lo mejor de vez en cuando, como hoy, me da por soltar algún comentario en tono irónico, pero para entrar en debates largos otra vez con el compañero Tempo, no tengo fuerzas ni ganas.

        Es simplemente cuestión de observar los hechos. El Betis ha firmado a su cuarto portero, que no viene con un sueldo bajo precisamente. Si realmente la situación fuese la que algunos dicen, movimientos como el de Rui Silva serían para despedir a los responsables.

        Prefiero esperar a septiembre.

        Pero efectivamente, vender hay que vender.
        Primero porque esta plantilla tiene muchas necesidades deportivas, y segundo, porque a nivel económico, aunque no estemos como algunos dicen, seguimos estando mal. Y eso hay que solventarlo ya para no vernos peor en el futuro.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/21, 20:24:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Ya había leído eso pero creo que esta mal explicado /redactado. En el resto de noticias habla de consecuencias como las ya explicadas. Si eso fuera asi Guido estaba vendido desde hace tiempo ya.

          Ya te digo que ningun experto habla de ello.
          No es mal redactado, en ese momento la fecha que tenía los equipos para poner al día en el límite salarial era Septiembre de este año arrastrando el límite de la temporada anterior, pues realmente la primera fecha era Junio... de Junio lo pasaron a Septiembre arrastrando las pérdidas y de Septiembre de este año pues me imagino que lo han pasado para Septiembre de la temporada 2022-2023 me imagino, aunque de eso no tengo información concreta... solo sé que en Julio comunico la liga que de nuevo iban a dejar pasar la mano y se podía seguir utilizando el 25% de lo que reduscamos para inscribir jugadores, si en Julio no amplían la normativa no se hubiera podido inscribir los fichajes.

          Hay mil noticias del Barcelona donde se habla del límite salarial nueva temporada que será de 160 kilos ( Que otro explicación cuadra con un límite salarial del Barcelona de 160 kilos si no es que le han descontado el desfase de la temporada pasada).

          Te adelanto que nuestro límite salarial para esta temporada estará rondando los 50 kilos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Y tiene hasta septiembre para arreglarlo, son declaraciones de marzo. En esas declaraciones no se sabía que nos íbamos a clasificar para la UEL y que iba a haber público en los estadios. Digamos que hay decisiones que se han tomado solas
            Esas declaraciones de Marzo hay que unirlas con las de Julio donde la liga prolonga la posibilidad de seguir utilizando para esta temporada el 25% que reduscamos de gastos y gracias a esa ampliación podemos inscribir los fichajes sino nos comemos un colín.

            Ni jugando Champions cuadra el límite salarial este año el Betis sin ventas o sin quitarse sueldos... hasta en Champions hubieramos tenido que seguir fichando utilizando el 25% de lo que reduscamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              Y en junio volvió a aprobar la liga el excederse del límite salarial, por lo que no te va a descontar nada como decía en marzo.

              Además que habrá que ver a qué se refiere con descontar, porque lo que yo entiendo es que te meten eso como parte del cálculo del límite, pero en ningún caso se acumula es decir, lo que yo entiendo es que si te sobrepasas en 10M del límite (110M de salario) y tú límite salarial estaba fijado en 100M pasarás a estar en 90, pero si lo vuelves a incumplir al año siguiente no estás en 70 (90 - (110-90)) es decir no se acumula, simplemente te calculan el límite teniendo en cuenta lo que te has pasado, para que tengas un colchón de gastos suficiente, lo cual tendría sentido, lo otro no tiene ningún tipo de sentido.
              Es que lo otro seria una irresponsabilidad de la Liga.

              Te están descontando excesos de limites anteriores cuando ya tienes ingresos para superarlo pero te obligan a vender... no se, muy lioso veo eso.
              A Maverik83 le gusta esto.

              Comentario


              • Están intentando a fichar a Joselu del Alavés con muchísima sevillanía

                A jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Esas declaraciones de Marzo hay que unirlas con las de Julio donde la liga prolonga la posibilidad de seguir utilizando para esta temporada el 25% que reduscamos de gastos y gracias a esa ampliación podemos inscribir los fichajes sino nos comemos un colín.

                  Ni jugando Champions cuadra el límite salarial este año el Betis sin ventas o sin quitarse sueldos... hasta en Champions hubieramos tenido que seguir fichando utilizando el 25% de lo que reduscamos.
                  Pero esa es la "sanción" a los clubes. En vez de no dejarles fichar, a los que tuvieran el limite excedido les dejan gastar el 25% de lo que ingresen o ahorren. Hay que tener en cuenta que el límite salarial es dinámico, y que en nuestro caso debería subir por lo comentado anteriormente. Nuestro presupuesto creo que ha subido 20 kilos, porque se prevé ingresar 20kilos más que la temporada pasada. Eso incluye positivamente en el límite calculado por la liga

                  Comentario


                  • Por cierto, estos tweets y muchos más 3n ese sentido también estan en ese hilo

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210720-221024_Twitter.jpg
Visitas:	1
Size:	48,8 KB
ID:	7651504
                    A betico45 le gusta esto.

                    Comentario


                    • De verdad les va a dar pasta por ese chaval? O son muy listos o son unos teileros de mucho cuidado y siempre encuentran al más tonnnto. Ese chaval es humo.

                      Comentario


                      • guaquin , por lo visto el cambio es a pelo, y lo de los 25 millones son por objetivos.
                        Objetivos de Bryan Gil en un equipo donde Lo Celso es lo que es.
                        Ya se confirmará, supongo, pero si es como se dice, tampoco deberían estar los tesoreros dando botes. De hecho, me parece una estafa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          guaquin , por lo visto el cambio es a pelo, y lo de los 25 millones son por objetivos.
                          Objetivos de Bryan Gil en un equipo donde Lo Celso es lo que es.
                          Ya se confirmará, supongo, pero si es como se dice, tampoco deberían estar los tesoreros dando botes. De hecho, me parece una estafa.
                          Eso espero, yo es que directamente no me creo que sea así como dice la noticia, pero tampoco me fio, hace poco le vendieron a la Real (que es como venderle un traje a un sastre)por 10+2 a otro que tenían por ahí de cesión en cesión, y es que lo que no le salga a esta gente....
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 20/07/21, 22:59:33.

                          Comentario


                          • Monchi lo ha vendido por el mismo valor que él le da a su cantera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              guaquin , por lo visto el cambio es a pelo, y lo de los 25 millones son por objetivos.
                              Objetivos de Bryan Gil en un equipo donde Lo Celso es lo que es.
                              Ya se confirmará, supongo, pero si es como se dice, tampoco deberían estar los tesoreros dando botes. De hecho, me parece una estafa.
                              Me cuesta creerlo.
                              Si Di Marzio dice que son 25 + Lamela, van a ser 25 + Lamela. Una sacada de *** de Monchito, y duele aún más viendo por lo que puede salir Guido.
                              Pero es que Di Marzio es uno de los gurús más importantes del mundo del fútbol, si no el que más.
                              Sus exclusivas me recuerdan a las de Woj o Charania en la NBA, que cada noticia que dan se considera prácticamente oficial.
                              A Tempo23 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X