Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como está el mercado, lo que ha demostrado el mushasho...vuelvo a repetir, aparición mariana.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

      Me cuesta creerlo.
      Si Di Marzio dice que son 25 + Lamela, van a ser 25 + Lamela. Una sacada de *** de Monchito, y duele aún más viendo por lo que puede salir Guido.
      Pero es que Di Marzio es uno de los gurús más importantes del mundo del fútbol, si no el que más.
      Sus exclusivas me recuerdan a las de Woj o Charania en la NBA, que cada noticia que dan se considera prácticamente oficial.
      Sí, si lo de los 25 ya se sabe, pero que dicen que por objetivos.
      En detalles económicos y de años sí está acostumbrado Di Marzio a cargarla. En casos nuestros lo ha hecho infinitas veces. Recuerdo especialmente el de Sanabria (cuando lo compramos), en el que lo único que acertó fue en el nombre.
      Se verá en breve, supongo (y evidentemente no a través de orgullo de nervión).

      Además no es de Di Marzio la exclusiva.

      De todos modos yo a la operación le veo lagunas incluso si los 25 fuesen seguros.
      Si bien creo que por esa cifra está muy bien vendido (muy bien no, super bien), creo que lo de Lamela en vez de reforzar lo primero, lo empeora.
      Lamela me parece una pifia gigantesca, cuya ficha se va a comer parte de esos 25.
      No en vano, que dios me oiga, porque no va a ser la primera vez que un movimiento de estos me parece una pifia y luego resulta que fue todo lo contrario.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/21, 23:20:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

        Me cuesta creerlo.
        Si Di Marzio dice que son 25 + Lamela, van a ser 25 + Lamela. Una sacada de *** de Monchito, y duele aún más viendo por lo que puede salir Guido.
        Pero es que Di Marzio es uno de los gurús más importantes del mundo del fútbol, si no el que más.
        Sus exclusivas me recuerdan a las de Woj o Charania en la NBA, que cada noticia que dan se considera prácticamente oficial.
        No ha sido Di Marzio el de la exclusiva es Di Romano.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario




        • Pablo Hernandez vuelve al Castellon.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Creo recordar que tenía un paquete importante de acciones del Castellón.

            Comentario


            • crack07 siempre me parecio un jugador interesante.

              Comentario


              • Y por Laínez no ofrecen nada así? A mí me suena a una rebaja por Koundé.

                Comentario


                • Comentario


                  • O sea, se puede decir que Lamela va a dar el salto hacia el Sevilla?
                    Alguien ha dicho esta chorrada antes? Si sí, lo siento por el replay
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a mi me parece una mala operacion. Bryan Gil es un jugador con unas cualidades y un futuro brutal y con confianza va a valer mucho mas y para mas inri es de lo mejor que han sacado en los ultimos años. Dar esa imagen a su propia cantera a mi me alegra la verdad. No les dan oportunidades y los utilizan para cuadrar cuentas ( literalmente). Ademas de eso lo mandan a un equipo en el que creo que no es el sitio ideal para explotar sus cualidades, ojala me equivoque, pero es que ni piensan en el jugador.

                      Son 25 millones que son muchos pero que los van a utilizar para cuadrar cuentas y emcima te dan a un jugador que es de lo mas irregular que he visto.

                      En definitiva buena imagen a su cantera de no darle ni una oportunidad en el primer equipo, confianza 0 y lo peor es que son jugadores que pueden rendir igual o mejor que los que tienen, jovenes y que sienten el escudo, ellos sabran
                      A cordoBEsTICO, IvanBetiko, Joshua Graham y a jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • La operación de Bryan Gil es deportivamente ruinosa y en dos años lo será económicamente cuando el chaval tenga un precio de mercado por las nubes. ¿Os hubiese gustado ver al chaval en la primera plantilla de los vecinos esta temporada? a mí no desde luego, pierden talento puro.
                            A iron_man y Lopesz les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Bryan Gil el año pasado fue de el mejor de su equipo y consiguió una internacionalidad absoluta, todo con 19 años. Que un equipo inglés, encima uno de los poderosos económicamente, se haya planteado pagar 25M es bastante "normal", pero no creo que ese movimiento sea lo mejor para el jugador. El año pasado fue el mejor del Eibar pero físicamente llegó fundidísimo al final de temporada, algo que en cierto modo me parece normal si ves que de cuerpo es un palillo. Si le sumamos que la Premier es aún más física, creo que o mejora bastante en ese aspecto o no destacará en absoluto.

                                25M por él, ahora mismo, los cojo sin dudarlo.
                                A Lu y betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X