Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    La operación de Bryan Gil es deportivamente ruinosa y en dos años lo será económicamente cuando el chaval tenga un precio de mercado por las nubes. ¿Os hubiese gustado ver al chaval en la primera plantilla de los vecinos esta temporada? a mí no desde luego, pierden talento puro.
    Sobrevaloradisimo por todos lados. La venta por 25 millones, en un mercado como este, es de los mayores robos que recuerdo de Monchi.
    A Axioma y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Javi Galán por menos de 4 millones menuda ganga.

      Comentario


      • Lamela si me voy a una de estas paginas random de internet, cobra 4,8 mill Brutos, que no es poco.
        A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Sobrevaloradisimo por todos lados. La venta por 25 millones, en un mercado como este, es de los mayores robos que recuerdo de Monchi.
          No veo que lo esté, pierden una pieza clave para una posición en la que los últimos años se han dejado la pasta en auténticos bultos. Que tiene 20 años encima, Nuno puede sacar de él oro.
          A IvanBetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Si analizas la operación de Bryan Gil friamente, es buena porque es mucha cantidad y la plusvalia es del 100%. Pero tiene un componente mas esta operación y es que definitivamente el Sevilla ha anunciado indirectamente q ue no confia en la cantera y eso es una imagen que yo como betico me alegro enormemente. Ademas de eso si sigue progresando a la larga se vera como una mala operacion. Es ahi donde para mi la operacion no es buena. Mensaje claro a los chavales de que alli no van a triunfar siendo incluso el mejor de su generacion.

            Y que no os vendan como excusa eso de que como tienen buenos jugadores es mas dificil subir a alguien. Mirad al Barca o al Madrid que suben canteranos.Me alegro mucjo de ver a mi equipo dar oportunidades a los Rober,Marchena,Rodri y Paul
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/07/21, 12:36:31.

            Comentario


            • Buena venta de Monchi no, que el Tottenham quiere pagar y ya. Pero lo que me sorprende que siempre den buena cantidad por alguno de ellos aunque ni juegue. Vamos, si rechaza esa oferta estarían locos, por mucha promesa, que solo ha jugado en un equipo descendido.
              A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Sobrevaloradisimo por todos lados. La venta por 25 millones, en un mercado como este, es de los mayores robos que recuerdo de Monchi.
                a mi me parece un tangazo tambien del calvo

                Comentario


                • Para mi punto de vista Bryan Gil puede ser jugador Top como carrilero en defensa de 5 o como futuro lateral izquierdo.

                  Como centrocampista de banda izquierda también puede tener cierto recorrido en un 4-4-2, como extremo en un 4-3-3 me cuesta pensar que pueda llegar a ser un jugador Top a nivel mundial.

                  Como carrilero o lateral izquierdo creo que puede llegar fácil a ser Top 5 a nivel mundial.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Buena venta de Monchi no, que el Tottenham quiere pagar y ya. Pero lo que me sorprende que siempre den buena cantidad por alguno de ellos aunque ni juegue. Vamos, si rechaza esa oferta estarían locos, por mucha promesa, que solo ha jugado en un equipo descendido.
                    Es lo que tiene tener escaparete de Europa que cualquier jugador que destaque un poco ya te van a pagar mas que por uno del Betis que haga una buena temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Es lo que tiene tener escaparete de Europa que cualquier jugador que destaque un poco ya te van a pagar mas que por uno del Betis que haga una buena temporada.
                      Es que la temporada de Bryan ha sido a un nivel muy alto. Las últimas jornadas tuvo problemas físicos y no llego a rendir igual, pero el 80% de la temporada ha sido un cañón.

                      A mí no me sorprende el precio, de hecho sin pandemia hubiera llegado a los 50 o 60 kilos, todos los años hay operaciones por esas cantidades por dar 3 carreras en la liga francesa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        No veo que lo esté, pierden una pieza clave para una posición en la que los últimos años se han dejado la pasta en auténticos bultos. Que tiene 20 años encima, Nuno puede sacar de él oro.
                        No venderías a Lainez hoy por 25 millones y Lamela? Porque lo que son y lo que pueden llegar a ser, son lo mismo.

                        Comentario


                        • 25 millones por un chaval que lleva una temporada en primera? Donde hay que firmar!?!? Después el futbolista será o seró pero a día de hoy es una gran venta. Lo mismo se queda este año en el sevilla y se jarta de comer pipas en el banquillo porque, como han dicho en otro post, no confían en la cantera para nada.
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Repito las informaciones son 25 por objetivos, variables etc, y por un jugador que es más irregular que la gestión de H&C y dejan salir a una de sus mejores perlas de la cantera, que va a más, yo repito, en ese contexto, no suelto a Rodri ni a pedradas...
                            Si es por Alex "Cafu" Moreno me lo pensaría
                            Y algunos dicen, y por Diego Lainez? Me lo pensaría mucho y no aceptaría ni de coña a Lamela.
                            A jose1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • En As hablan de Lyanco, un central brasileño del Torino.

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Repito las informaciones son 25 por objetivos, variables etc, y por un jugador que es más irregular que la gestión de H&C y dejan salir a una de sus mejores perlas de la cantera, que va a más, yo repito, en ese contexto, no suelto a Rodri ni a pedradas...
                                Si es por Alex "Cafu" Moreno me lo pensaría
                                Y algunos dicen, y por Diego Lainez? Me lo pensaría mucho y no aceptaría ni de coña a Lamela.
                                Lo de que los 25 son en objetivos es una mala traducción de un tuit ingles. Todos los medios hablan de 25 fijos más el jugador, lo que a mi me parece un pelotazo y firmaría por cualquier canterano nuestros.
                                Es que pongo en contexto que para sacarle 30 a Fabián tuvo que ser aquí indiscutible llevándonos a Europa, que estos vayan a sacar 25 más otro tío cuando lo han tenido en un equipo que ha descendido no se como se puede intentar vender como una mala operación.
                                A Lu, iron_man y betico45 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X