Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que el precio de venta también varía que sea bueno o malo según el equipo vendedor.

    Por ejemplo, para Las Palmas fue un pelotazo vender a Pedri por 5 kilos más objetivos. Es un equipo de segunda, donde el dinero suele moverse poco, y está viendo como el niño les va dando millones poco a poco. En cambio, si Pedri fuese un canterano nuestro y al estar nosotros en otra realidad deportiva, esa misma venta hubiese sido una gestión nefasta.

    Lo de Bryan Gil es igual. Me pongo en la situación de que fuese canterano nuestro y me parecería una venta adecuada. No ideal, pero sí adecuada. Nosotros estamos en un contexto de deuda donde debemos recaudar antes de gastar, y Bryan nos dejaría mucho beneficio neto a pesar de no haber sido importante con nosotros y encima en la misma operación se incluye un recambio que a priori es apto para el equipo.

    Pero esa es nuestra situación, no la del Sevilla, que se supone que tiene mayor desahogo económico (aunque también deben vender para fichar). Y a mí personalmente, en el caso del Sevilla, me parece una venta precipitada y no estaría contento con Monchi. Bryan es un chico muy joven y con muy buena prensa. Te puedes permitir correr el riesgo de tenerlo en plantilla un par de años más aunque sea de suplente o incluso de volverlo a ceder. En el peor de los casos no jugará demasiado y al cabo de esos dos años seguirá teniendo 21. Será aún joven y mediático, no se habrá devaluado demasiado. En cambio, si resulta que explota, en ese mismo período de tiempo puede haber duplicado su valor.

    Si el Sevilla fuese un equipo de segunda o con grandes deudas entendería tanta prisa por venderle, pero a mí me parece que se están equivocando. Pero bueno, esto es como todo, el tiempo dirá.
    A IvanBetiko y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Buena venta de Monchi no, que el Tottenham quiere pagar y ya. Pero lo que me sorprende que siempre den buena cantidad por alguno de ellos aunque ni juegue. Vamos, si rechaza esa oferta estarían locos, por mucha promesa, que solo ha jugado en un equipo descendido.
      Por esa regla de tres Cordón no tiene ningún mérito en vender a Sanabria por ocho kilos. Y no me parece que sea así, la verdad.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        El que no se conforma es porque no quiere, yo creo que a más de uno su beticismo le empaña la objetividad, si se confirma es un pelotazo de los gordos se mire como se mire, deportivamente no pierden nada porque nada estaba aportando el jugador, y económicamente obtienen una plusvalía del 1oo%...
        Lo venden fácil porque el entrenador, que puede acertar o no, no cuenta con él. Allí saben que el entrenador lo va a poner poco, por tanto, 25 kilos y un jugador es una ganga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Por esa regla de tres Cordón no tiene ningún mérito en vender a Sanabria por ocho kilos. Y no me parece que sea así, la verdad.
          Pero ese caso en concreto es diferente, porque había pluses en los que hemos salido ganando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            Pero ese caso en concreto es diferente, porque había pluses en los que hemos salido ganando.
            En el de Bryan Gil también mencionan pluses aparte de los 25. ¿Qué pluses hemos ganado con Sanabria? Pregunto sin maldad, sólo que no lo recuerdo, y sólo harían mejorar una magnífica venta de Cordón. Pluses sé que se han pillado por Feddal y Júnior, pero lo de Sanabria no me suena.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/21, 00:39:29.

            Comentario


            • Comentario


              • A rakemitri, Bruno SantosBR y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • En el reparto de tv de la liga inglesa el city es el que mas cobra se lleva sobre el 6% del total del dinero. Si miramos por ejemplo la liga española el Barcelona fue quien mas cobro se llevo sobre el 11% del dinero. Si metemos a los tres equipos Madrid, Barcelona y At. Madrid los tres se llevaron el 31% del dinero por derechos televisivos.
                        A rakemitri y xesco les gusta esto.

                        Comentario




                        • Pues este me valia.
                          A tarteso y Tempo23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • ¿Cristian Romero por 55 millones y van a dar también 25 por un canijo que no deja de ser un jugador medio?. Ya será menos.

                              Yo creo que están locos por quitarse de encima a Lamela y quieren un cambio a pelo o dando un poco de dinero para disimular.

                              Me parece bien tirado que los millones que ofrecen serán por objetivos.
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 22/07/21, 18:55:55.
                              A Bruno SantosBR y jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Tottenham está fácil no? No querrán a Carvalho?
                                A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X