Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Tendrá quejas Guardiola de como le tratan a los equipos a los que va.

      Comentario


      • Cada vez que veo un fichaje de la liga inglesa es como ver los números del Euromillon. Los miras con ilusión por si te puede tocar a ti pero terminas despotricando.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/07/21, 12:50:09.
        A Gattuso8, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • 187 millones ese tíooo!!!!???? Estamos totalmente locos. Que le den la Champions ya, que empieza a dar un poco de pena.
          A BéticoSantander y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Pues ahora se entienden los 25 kilos por Gil, les sale la pasta por las orejas.

            Comentario


            • Nadie hace nada ante tal descaro de un club-estado? Es que me parece ya inmoral.

              Comentario


              • Aquí la gente habla de los fichajes del ManCity de Guardiola como si los fichajes del Chelsea fueran en un mercadillo. En temporada de pandemia (2020/2021) el equipo londinense fue el que más dinero se gastó 247'2 millones (el City 169'3). Un club capaz de gastarse 80 M en un putö portero (Kepa que tampoco los vale).

                - Havertz (80)
                - Werner (53)
                - Chilwell (50,2)
                - Ziyech (40)
                - Mendy (24)

                P.D: Kanté (el mejor jugador del Chelsea) no es de la cantera del Chelsea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Aquí la gente habla de los fichajes del ManCity de Guardiola como si los fichajes del Chelsea fueran en un mercadillo. En temporada de pandemia (2020/2021) el equipo londinense fue el que más dinero se gastó 247'2 millones (el City 169'3). Un club capaz de gastarse 80 M en un putö portero (Kepa que tampoco los vale).

                  - Havertz (80)
                  - Werner (53)
                  - Chilwell (50,2)
                  - Ziyech (40)
                  - Mendy (24)

                  P.D: Kanté (el mejor jugador del Chelsea) no es de la cantera del Chelsea.
                  Y donde dejas el United

                  - Sancho ( 85)
                  -Van de Beek (39)
                  -Maguire (87)
                  -Bruno Fernandez( 63)
                  -Wan Bissaka (55)

                  Comentario


                  • Guardiola siempre ficha muy, muy caro, pero Kane es posiblememente la primera estrella consagrada que ha fichado en el City (depende si consideras una a Mahrez). Sus fichajes suelen ser jóvenes promesas o futbolistas algo estancados (De Bruyne, Gundogan...) es raro que fiche a jugadores que ya se consideran top.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vendiendo camisetas se compensa hombre...
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Y donde dejas el United

                        - Sancho ( 85)
                        -Van de Beek (39)
                        -Maguire (87)
                        -Bruno Fernandez( 63)
                        -Wan Bissaka (55)
                        He comparado al super rico City con el super pobre Chelsea, por ser este último el que más dinero se gastó, y por ser estos dos los que jugaron la final de la pasada Champions. Si por poner, se pueden poner muchísimos equipos, que se gastan burradas de dinero, como el PSG.
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Nadie hace nada ante tal descaro de un club-estado? Es que me parece ya inmoral.
                          La UEFA sancionó con 2 años sin competición europea y 30 millones de multa al City por alterar contratos de publicidad. Los inflbaan con precios desorbitados para ocultar el dinero que le inyectaba los dueños. El TAS dejó la multa en 10 millones y anuló la sanción que le impedía jugar Champions. Así es mucho más difícil.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/07/21, 13:19:46.

                          Comentario


                          • Yo lo que no entiendo es que sigan poniendo a Guardiola como el mejor del mundo. Un entrenador que lo ha tenido todo en los equipos en los que ha estado y solo ha conseguido la champions con el Barça. Todos los años millonadas en fichajes, le traen al jugador que quiere y acaba en la venta.
                            Siempre he dicho que me gustaría ver a Guardiola en un equipo que no sea top pero que esté entre los 6 primeros de su liga a ver si es capaz de ponerlo entre los grandes. Sinceramente creo que sin esos presupuestos no sería capaz de conseguir grandes resultados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Pues ahora se entienden los 25 kilos por Gil, les sale la pasta por las orejas.

                              Eso es lo único que me hace dudar, que van a tener pasta para malgastarla como quieran.

                              Que por cierto, es lo que suelen hacer los clubes ingleses, tirar la pasta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                Yo lo que no entiendo es que sigan poniendo a Guardiola como el mejor del mundo. Un entrenador que lo ha tenido todo en los equipos en los que ha estado y solo ha conseguido la champions con el Barça. Todos los años millonadas en fichajes, le traen al jugador que quiere y acaba en la venta.
                                Siempre he dicho que me gustaría ver a Guardiola en un equipo que no sea top pero que esté entre los 6 primeros de su liga a ver si es capaz de ponerlo entre los grandes. Sinceramente creo que sin esos presupuestos no sería capaz de conseguir grandes resultados.
                                Porque la gente que verdaderamente entiende de ésto (yo no), saben de lo que hablan. El tipo de juego que propone (Juego de Posición lo llaman). Ha ganado ligas allí donde ha jugado (no sólo de Champions se vive). Creo recordar un gráfico donde se mostraba una comparativa de los entrenadores en nº de títulos/edad del entrenador. Guardiola el primero o de los tres primeros.

                                Esas Champions con el Barcelona fueron un triplete (que luego con los "subtítulos" pasó a ser sextete) y un doblete. Dando por hecho la obvia dificultad que tiene el triplete, para ver lo difícil que es hacer el doblete Liga-Champions sólo hay que ver que el Madrid con 13 títulos sólo le añadió la liga en tres ocasiones (dos cuando consiguió las seis consecutivas y la última en una de las series de títulos de Zidane).

                                Chelsea, ManU, ManCity, Madrid, Barcelona, Atlético, Tottenham, Arsenal, Milan, Inter, PSG, Liverpool, Bayern,... No hay muchos equipos de los top que no se gasten salvajadas de dinero.

                                El último campeón con un equipo el que creo no se invirtió mucho, no sé (de verdad que no lo sé), si fue el Oporto de Mourinho.

                                P.D: Para ser juesto se podría hablar de un escalon donde hay tres superentrenadores (igual de bueno entre ellos)y uno de ellos es Guardiola. Decir el mejor, puede ser exagerado.
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 23/07/21, 14:42:53.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X