Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Nadie hace nada ante tal descaro de un club-estado? Es que me parece ya inmoral.
    Pienso igual, ¿Para éstos no existe el FPF? Porque el Barça se las pasa canutas (merecidamente) para inscribir a Messi y el PSG por ejemplo es capaz de asimilar dos fichas como la de Ramos y Messi como si pagaran con cacahuetes. La UEFA mantiene una sospechosa permisividad con éstos clubes.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
      Yo lo que no entiendo es que sigan poniendo a Guardiola como el mejor del mundo. Un entrenador que lo ha tenido todo en los equipos en los que ha estado y solo ha conseguido la champions con el Barça. Todos los años millonadas en fichajes, le traen al jugador que quiere y acaba en la venta.
      Siempre he dicho que me gustaría ver a Guardiola en un equipo que no sea top pero que esté entre los 6 primeros de su liga a ver si es capaz de ponerlo entre los grandes. Sinceramente creo que sin esos presupuestos no sería capaz de conseguir grandes resultados.
      Demostrado que todo eso que ganó era gracias a los jugadores, no tanto a él, que tiene su parte de mérito también obviamente.

      Comentario


      • Si tienen mucho dinero, no entiendo que no vayan a por un grandísimo lateral y portero. Creo que se llaman Alex Moreno y Robles; yo creo que por 20 millones saldrían los dos.
        Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 23/07/21, 15:55:15.
        A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Nadie hace nada ante tal descaro de un club-estado? Es que me parece ya inmoral.
          De de hecho es más bien un club petrodictadura, pero eso al sistema y los medios de comunicación le importa una mieerda. Si el dinero llueve a mansalva los derechos humanos y las injusticias son cosas de perroflautas...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              La diferencia entre el primero y el último es menos que la del primero y el cuarto en España. País cortijero el nuestro.
              A YQ1BC, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Demostrado que todo eso que ganó era gracias a los jugadores, no tanto a él, que tiene su parte de mérito también obviamente.
                Pero se pierde la perspectiva de lo conseguido por Guardiola en el Barcelona... esta claro que sin jugadores es imposible llegar al nivel que llegó a ese Barcelona, pero Guardiola llega a un club en caída libre y tiene la valentía de quitarse de en medio a los Deco, Ronaldinho y posteriormente a Etoo y Yaya Taure entre otros.

                Piqué es un descarte del Manchester United que solo pagan creo que 5 kilos, Búsquest lo saca por la cara y líquida a Yaya, Pedro lo saca igualmente y entrega el equipo a 2 jugadores que ya estaban en plantilla como Iniesta y Xavi que estaban a la sombra de los Deco, Ronaldinho etc etc... luego ese nivel sin Messi es imposible de alcanzar, pero que el equipo que pilla y saca de pronto un montón de canteranos no fue por dinero sino por tener las cosas claras y entregar el equipo a los jóvenes.

                Luego lo que hace fuera del Barcelona no tiene nada que ver con esa propuesta, pero ahora parece fácil lo que consiguió pues los jugadores son mitos, pero cuando llega la mayoría o no conocía a esos jugadores o estaban en entredicho.
                A IvanBetiko y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • cordoBEsTICO como puse en paginas anteriores el año pasado el que mas cobro por derechos de tv en España fue el Barcelona que se llevo 11% del dinero a repartir. En Inglaterra es el city el que mas dinero se lleva que es el 6%. Ente Atmadrid, Barcelona y Madrid se llevan sobre el 32% de todo el dinero a repartir.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    cordoBEsTICO como puse en paginas anteriores el año pasado el que mas cobro por derechos de tv en España fue el Barcelona que se llevo 11% del dinero a repartir. En Inglaterra es el city el que mas dinero se lleva que es el 6%. Ente Atmadrid, Barcelona y Madrid se llevan sobre el 32% de todo el dinero a repartir.
                    Y aún así seguimos siendo demasiado molestos y pretenden aspirar a una Superliga, total, el apoyo social lo tienen, los medios están a los pies de Florentino y defienden esa competición a muerte.
                    A Chico Salchicha y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • El problema con el Zenit es que la oferta por Guedes es de 12M cuando se piden 30-40M. Con Guedes hay que tener en cuenta una cosa: no lo va a vender Murthy ni Corona. Lo va a vender Mendes. Y el superagente será lo que sea, pero tonto no es.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        El problema con el Zenit es que la oferta por Guedes es de 12M cuando se piden 30-40M. Con Guedes hay que tener en cuenta una cosa: no lo va a vender Murthy ni Corona. Lo va a vender Mendes. Y el superagente será lo que sea, pero tonto no es.
                        Se le esta poniendo a Guedes cara de wolves que echa pa atras
                        A aimaresdiox le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Se le esta poniendo a Guedes cara de wolves que echa pa atras
                          Yo pienso más en el Tottenham de Nuno, que es amiguete de Mendes, y más ahora que tienen dinero por el traspaso de Kane.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Yo pienso más en el Tottenham de Nuno, que es amiguete de Mendes, y más ahora que tienen dinero por el traspaso de Kane.
                            con el fichaje de Brian Gil complicado no?

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                con el fichaje de Brian Gil complicado no?
                                Si quieren a Guedes como extremo, sí. Pero a mí el portugués me gusta más como segunda punta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X