Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mercado se mueve por Edgar

    Exactamente dentro de una semana arrancará la pretemporada 21-22 del Real Betis.Pellegrini y su cuerpo técnico han citado a los futbolistas que no están finalizando el curso 2020-21 con sus respectivas selecciones nacionales el próximo lunes 5 de julio y durante un par de días tanto los jugadores como los técnicos del primer equipo verdiblanco se someterán a los pertinentes exámenes médicos y también pasarán pruebas de Covid-19, todo ello antes de que el día 7 la expedición ponga rumbo a Suiza para realizar el primer stagede la pretemporada. En el país helvético, el Betis comenzará el trabajo estival y justo el último día, el 17 de julio, disputará su primer encuentro preparatorio, frente al FC Winterthur.

    Tal y como el club bético hizo oficial el pasado jueves nueve jugadores de la cantera además de los dos futbolistas que estuvieron cedidos durante la campaña 2020-21, estarán en Suiza a las órdenes de Pellegrini, siendo uno de ellos el central y centrocampista defensivo Edgar González. El polivalente jugador catalán tiene entre ceja y ceja intentar convencer a Pellegrini durante la pretemporada, puesto que en su préstamo en el Oviedo a las órdenes del 'Cuco' Ziganda ha ganado en experiencia en la élite, en una larga y complicada categoría, como es LaLiga Smartbank de Segunda división.

    Pero ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com han podido saber que el mercado se está moviendo por Edgar. En concreto, este periódico ha podido conocer que la Unión Deportiva Almería es uno de los equipos de la categoría de plata del fútbol español que ha puesto sus ojos en él. Más certeramente ha sido el entrenador que ha concluido el curso 20-21 en el conjunto rojiblanco, el extécnico del Betis Rubi, quien ha solicitado a la secretaría técnica de la entidad almeriense tratar de hacerse con los servicios de Edgar de cara a la próxima temporada. Rubi conoce perfectamente las prestaciones de Edgar. No en vano fue el entrenador que decidió contar con el zaguero y pivote catalán para el primer equipo del Betis durante la temporada 19-20. Aunque su primer partido con la elástica que luce el escudo de las trece barras fue en la Copa del Rey del curso 18-19, de la mano de Quique Setién frente al Racing de Santander en El Sardinero, el de San Joan Despí debutó en LaLiga de Primera división gracias al preparador barcelonés el 23 de noviembre de 2019, en un Betis-Valencia que los verdiblancos ganaron gracias a un gol de Canales a última hora y en el que Edgar disputó poco más de una hora de juego. En lo que restó de campaña, el catalán participó en nueve partidos más de LaLiga y en tres choques de la Copa del Rey, ante el Antoniano, el Portugalete y el Rayo Vallecano.

    Además, el Betis y el Almería tienen pendiente tratar la opción de compra de Callejón, jugador que el cuadro del poniente andaluz cedió a la entidad bética para jugar en el Betis Deportivo, y ahí podría entrar Edgar. A las órdenes de Manel Ruano, Callejón ha cuajado una gran temporada y el técnico catalán desea quedarse con el jugador.

    Pero no sólo el Almería se ha fijado en Edgar. El Periódico de Aragón publicó ayer domingo que el Zaragoza también ha puesto sus ojos en Edgar. En dicha información se indica que el director deportivo del club maño, el también exbético Miguel Torrecilla, se ha interesado en el polivalente jugador barcelonés y que el Betis ha pedido al club que se haga con la cesión del jugador tendrá que hacerse cargo de su ficha, cifrada en 500.000 euros.

    Sea como fuere, será Pellegrini el que tome una decisión definitiva sobre la presencia de Edgar en su plantel.


    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Si el mercado de Edgar está en segunda empieza a interesarnos muy poco. Sobre todo, si al final acaba en el Zaragoza.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El Almería paga bastante por traspasos, así que que vaya dejando la manteca si lo quiere.
      A elbetico1000 y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Después de la gran temporada que ha cuajado lo normal es que se interesaran por el equipos de segunda.

        A ver si se consigue una venta, yo más cesiones no lo vería.

        Comentario


        • #5
          Yo a Edgar me lo quitaba de en medio, simplemente no me parece que pueda llegar a rendir en primera en un club con aspiraciones europeas. Ya estamos servidos de jugadores con limitaciones físicas y de velocidad.

          Comentario


          • #6
            Lo suyo es el Almeria y meterle una opcion de compra en caso de ascenso. Aver si a la tercera va la vencida.
            A Lu, xesco, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              El Almería paga bastante por traspasos, así que que vaya dejando la manteca si lo quiere.
              Justo venía a decir eso.

              Por otro lado por mucho que Ruano haya contado con Callejón, es un jugador que no tiene futuro en el primer equipo del Betis. Así que nada de incluirlo en la operación Edgar. Si lo quieren, que paguen.

              Comentario


              • #8
                Yo creo que 4-5 M le podemos sacar a un Almería

                Comentario


                • #9
                  Entre Edgar y Camarasa o Carvalho, está claro con quien me quedo, con el que ha rendido en el Betis y encima con coste cero, pero se está poniendo cara que nos quedamos con los buenecitos y soltamos al que cumplió.

                  Comentario


                  • #10
                    Edgar ha jugado toda la temporada en el Oviedo pero allí tampoco es que se hayan vuelto locos con él.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Lo suyo es el Almeria y meterle una opcion de compra en caso de ascenso. Aver si a la tercera va la vencida.
                      No menciones las palabras Almería y opción de compra por favor que todavía lloro por las noches pensando en aquellos 5,5 millones que hubiéramos cogido por Kaptoum y Francis si hubieran ascendido hace 1 año.

                      Comentario


                      • #12
                        Me quitaria de encima a unos cuantos de su misma zona antes que él

                        Comentario


                        • #13
                          Si Rubi está interesado para el Almería, creo que se lo puede llevar, con él en el Betis, Edgar tuvo sus mejores partidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Salvo que antes llegue una oferta con cantidades superiores a las 6 cifras y multiplo de 3, Pellegrini va a ver sus evoluciones en Suiza, antes de tomar una determinación. Con otros en cambio ya la tiene tomada por mucho que ya se esmeren en esos partidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Salvo que antes llegue una oferta con cantidades superiores a las 6 cifras y multiplo de 3, Pellegrini va a ver sus evoluciones en Suiza, antes de tomar una determinación. Con otros en cambio ya la tiene tomada por mucho que ya se esmeren en esos partidos.
                              Con Edgar me da la sensacion de que tambien no jugarabel año que viene en el Betis y mas aun si ofrecen dinero por el

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X