Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para lo que cobra seguro de cumple mucho más que seis o siete de la plantilla.
    Antes de salir él, deberían de salir siete.
    A maltese, GabyCalderon, Wilfred, Carmona, jafo y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • A este jugador se le ha echado la cruz con que no vale de central o no vale como jugador para el Betis, sobretodo por la gente que sigue la cantera, que yo entiendo que ahí la liase mucho, pero es que con el primer equipo no ha sido así nunca, ni de central ni de pivote, donde para mí cuajó partidazos.

      Yo espero que se quede y que seamos capaz de valorarlo por lo que es hoy día y no lo que fue con el filial, no me sobra para nada en la plantilla.
      A rakemitri, Tempo23, Carmona y a jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Que miedo...y no por quedarnos con Edgar si no por los otros que hay,Sidnei y Bartra.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/21, 18:30:15.
        A goldedani le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
          A este jugador se le ha echado la cruz con que no vale de central o no vale como jugador para el Betis, sobretodo por la gente que sigue la cantera, que yo entiendo que ahí la liase mucho, pero es que con el primer equipo no ha sido así nunca, ni de central ni de pivote, donde para mí cuajó partidazos.

          Yo espero que se quede y que seamos capaz de valorarlo por lo que es hoy día y no lo que fue con el filial, no me sobra para nada en la plantilla.
          Lo bueno es que en la cantera tampoco la liaba y era titular indiscutible. A veces se le veía justo como central, pero cumplía.
          Lo que pasa es que hay un sector al que no le entra por el ojo. Tal vez por su cara, su planta, o maneras de moverse.
          Yo lo veo más como pivote, pero lo cierto es que como central también está cumpliendo, y aunque parece lento, cumple por su posicionamiento y anticipación a la jugada, esperemos que sea así cuando le toque lidiar con delanteros rápidos, y se convierta en un nuevo Cobo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿¿Con Edgar vamos a ir por Europa??,no tengo nada contra el chaval.
            El chaval lo intenta...pero en mi opinion le falta calidad y físico.

            Hacen falta 2 centrales fisicos, rapidos y contundentes.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje


              Hacen falta 2 centrales fisicos, rapidos y contundentes.
              Está claro compañero ,pero al parecer sólo vendrá uno.

              Comentario


              • Lo de los huecos a las espaldas está muy bien y no lo pongo en duda.
                Pero que luego te llega el minuto 80 y tenemos que estar 15 minutos en nuestra área y al tercer centro por arriba ya nos han vacunado.

                Tendrá que haber centrales de todos los perfiles.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/21, 18:48:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Lo de los huecos a las espaldas está muy bien y no lo pongo en duda.
                  Pero que luego te llega el minuto 80 y tenemos que estar 15 minutos en nuestra área y al tercer centro por arriba ya nos han vacunado.

                  Tendrá que haber centrales de todos los perfiles.
                  El problema es que los 80 de antes le hayan ganado la espalda varias veces y alguna termine en gol. A mí no me sobra en plantilla, pero de central no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                    El problema es que los 80 de antes le hayan ganado la espalda varias veces y alguna termine en gol. A mí no me sobra en plantilla, pero de central no.
                    ¿Pero no existen los cambios?

                    Y por otro lado está el saber elegir a los jugadores en función del rival.
                    A Mandi por ejemplo a lo mejor no le cogen las espaldas por velocidad (se la cogían por posicionamiento), pero en 80 minutos como dices, Calleri le comió la tostá por arriba infinidad de veces, que acabaron con al menos 4 ocasiones manifiestas de gol.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/21, 19:27:26.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Pero no existen los cambios?
                      Por supuesto, y ya te digo que no me sobra en plantilla para rotación en el medio campo, mejor que Carvalho será, pero no contarlo como cuarto central.

                      Comentario


                      • Pero damos por hecho que el Betis pueda llegar a tener un central que pueda defender lejos de nuestra área y que un delantero rápido no le pille la espalda en velocidad...es que a Víctor Ruíz y a Bartra también se la van a pillar, aún recuerdo cómo quedó retratado Bartra con Bale y estaba 10 veces más en forma y rápido que el Bartra del Betis.

                        El chaval está siendo valiente, intenta anticiparse, que un central con su altura no es fácil, hoy ha podido para un uno contra uno con Rodrigo con mucho espacio a su espalda y es normal que en reacción o espacios cortos le cueste un poco en comparación con defensas más bajos, pero con mucha fama de lento me gustaría ver una serie 4 carreras de 50 metros de Víctor Ruíz, Edgar y Bartra con 1 minuto de descanso, yo estoy seguro que Edgar no es el que más carreras pierde de los 3.

                        Luego tener las piernas largas y su altura hay muchas acciones durante un partido donde puede sacar provecho... y en cuanto a calidad, que un compañero un mensaje anterior a comentado que no tiene calidad, yo diría que actualmente es mejor con pelota tanto que Víctor Ruiz como Bartra, a mí me da seguridad con pelota y encima es valiente y rompe líneas cuando es necesario.

                        No digo que sea mejor que Bartra o Víctor Ruíz pero sí creo que puede llegar a un nivel parecido con sus características propias, puede dar como central, un rendimiento parecido al de Montoya en el lateral o Paul en el medio centro o Rober en la banda.
                        A rakemitri, maltese, GabyCalderon y a Betis Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                          Por supuesto, y ya te digo que no me sobra en plantilla para rotación en el medio campo, mejor que Carvalho será, pero no contarlo como cuarto central.
                          Vale, pues no le contemos como central.
                          Entonces habrá que fichar a un central que vaya bien por arriba.
                          Y central a nuestro alcance que vaya bien por arriba, significa taras gordas en otras cosas. Lo más normal en alguien que vaya bien por arriba, es que no tenga cintura ni velocidad. Es decir...

                          Comentario


                          • Yo lo que creo es que nada mas que por ganas, ya a Sidnei le mejora. Si se trae a un central que, como minimo, iguale a Mandi, creo que mejoramos (aunque ligeramente) en la parcela defensiva.
                            A Betis Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Vale, pues no le contemos como central.
                              Entonces habrá que fichar a un central que vaya bien por arriba.
                              Y central a nuestro alcance que vaya bien por arriba, significa taras gordas en otras cosas. Lo más normal en alguien que vaya bien por arriba, es que no tenga cintura ni velocidad. Es decir...
                              Yo cuento cómo central que va bien por arriba a Víctor, que la temporada pasada se marcó buenos partidos en esa faceta. A mí personalmente me parece arriesgado darle a Edgar el puesto de central, más cuando el año pasado no jugó ahí, pero en fin, yo no soy el que tiene que tomar esas decisiones, y menos mal para el Betis.
                              A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha jugado bastantes minutos en pretemporada, casi muy parecido a lo de Ruibal el año pasado. No sé si tendrá el mismo final, pero él y Rodri se están hinchando a jugar.

                                Todo lo contrario que otros como Paul.

                                Quizás MP vea en Edgar ese 4º central que saca aseado el balón desde atrás (en teoría era una de las mejores cualidades de Sidnei). Además, le puede sacar de algún apuro puntual jugando de MCD.

                                Imagino que la operación sería buena tanto deportiva (Sidnei está fatal) como económicamente (Sidnei cobra más que Edgar).

                                Eso sí, me gustaría que el chaval le diera más fuerte al gimnasio, lo veo un pelín falto de fuerza física...
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 31/07/21, 19:45:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X