Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Edgar ha jugado toda la temporada en el Oviedo pero allí tampoco es que se hayan vuelto locos con él.
    Pues me extraña, la prensa ha hecho buenas críticas de el en las crónicas de los partidos.

    Comentario


    • #17
      Quiero ver a Camarasa, si se ha recuperado bien de la lesión y como se desenvuelve en el sistema de Pellegrini.

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Salvo que antes llegue una oferta con cantidades superiores a las 6 cifras y multiplo de 3, Pellegrini va a ver sus evoluciones en Suiza, antes de tomar una determinación. Con otros en cambio ya la tiene tomada por mucho que ya se esmeren en esos partidos.

      Comentario


      • #18
        Primero que lo vea Manolo, y después ya vemos. Ahora bien, en mi opinión si sacáramos 5 kilos por este jugador sería para sacar a la DD a hombros por Triana.

        Comentario


        • #19
          En segunda puede dar unas uy buenas prestaciones seguro,para un Betis europeo no lo veo.Como relleno para liga y copa...quizás.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Primero que lo vea Manolo, y después ya vemos. Ahora bien, en mi opinión si sacáramos 5 kilos por este jugador sería para sacar a la DD a hombros por Triana.
            Opino de que si consigue venderlo por la mitad ya merecería una calle en Los Bermejales.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Quiero ver a Camarasa, si se ha recuperado bien de la lesión y como se desenvuelve en el sistema de Pellegrini.


              Muchos dicen que Camarasa ya ha demostrado de sobra lo que puede dar.

              Yo casi no recuerdo verlo jugar aquí y no lo he visto en Inglaterra.....

              Opino de que el míster debe decidir.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Salvo que antes llegue una oferta con cantidades superiores a las 6 cifras y multiplo de 3, Pellegrini va a ver sus evoluciones en Suiza, antes de tomar una determinación. Con otros en cambio ya la tiene tomada por mucho que ya se esmeren en esos partidos.
                1.000.002 euros

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Pues me extraña, la prensa ha hecho buenas críticas de el en las crónicas de los partidos.
                  Échale un vistazo a esto por ejemplo:

                  https://oviedista.mforos.mobi/128626...8966-ex-edgar/
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    1.000.002 euros
                    Menos mal que tenemos a Cordón.

                    Comentario


                    • #25
                      Una cesión al Almería con compra si suben sería un pelotazo.
                      Ningún primera lo va a pedir cedido, así que lo mejor es una cesión al equipo de segunda fuerte posible y meterle eso de compra si ascienden.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Una cesión al Almería con compra si suben sería un pelotazo.
                        Ningún primera lo va a pedir cedido, así que lo mejor es una cesión al equipo de segunda fuerte posible y meterle eso de compra si ascienden.
                        Sigue Rubi allí?????

                        Comentario


                        • #27
                          Si hombre, voy a leer las opiniones de foreros...

                          Cómo aquí, que hay gente que critica a Joaquín.

                          Cuando el entrenador lo ha puesto SIEMPRE será por algo, eso es lo que cuenta.

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Échale un vistazo a esto por ejemplo:

                          https://oviedista.mforos.mobi/128626...8966-ex-edgar/

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Sigue Rubi allí?????
                            De momento sí, pero con el jeque nunca se sabe.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              De momento sí, pero con el jeque nunca se sabe.
                              Si va a empezar la temporada allí, opino de que sería el mejor sitio donde puede estar.
                              Lo malo es que el míster durará en Almería "lo que duran dos hielos en un whisky on the rocks"

                              Comentario


                              • #30
                                Rubí como valedor de Edgar lo veo posible.
                                ​​​​​​
                                Opción de compra obligatoria y creo que es una buena jugada para todos, se va a un club puntero de segunda, con un entrenador que en principio le conoce y si es válido allí y suben, que paguen lo acordado.

                                Yo le tenía confianza y pensaba que en Oviedo lo había hecho mejo de lo que dicen los comentarios del foro del Oviedo, que ciertamente me descolocan.

                                De todas formas, supongo que hará pretemporada con el Betis, al menos hasta volver de Suiza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X