Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues está cogiendo un nivel interesante
    A rakemitri, GJVega y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Colosal Edgar. El que más en forma está de la plantilla.

      Está en todas pese a no tener experiencia ni en la Liga ni en ese puesto en el que se está afirmando. Esos son los jugadores con hambre y personalidad y que no se arredran ante los retos y adversidades.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/09/21, 20:38:09.
      A rakemitri, PabloML, maltese y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Evidentemente tendrá partidos malos, pero desde que debutó en el Betis hace dos años, creo que el 95 por ciento han sido buenos o muy buenos, hoy ha sacado la papeleta con nota y desde luego, otro peón más para las rotaciones de Pellegrini, bien chaval.
        A xesco, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo no recuerdo un fallo grosero o algo de futbolista malo con él desde que esta en el primer equipo. Que siga así
          A rakemitri, GJVega, Tempo23 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Está cumpliendo, siempre lo ha hecho, y el partido de hoy no era fácil.

            Comentario


            • Juega mejor por la izquierda me da, no se, y eso que allí tiene a Moreno, que por cierto también buen partido.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Buen jugador que no tiene el apoyo de Borja por ejemplo.

                Pero bueno nivel.

                Comentario


                • ojito eh.

                  Me sumo a los compis, no le recuerdo una gran pifia.

                  Tampoco me quiero aventurar en que sea un gran defensor porque los partidos que ha jugado el bloque ha defendido muy bien y no ha estado muy exigido.

                  Sí me voy a aventurar en que me parece el mejor central que tenemos de largo en salida de balón.

                  Comentario


                  • La papeleta de hoy resuelta con nota. Reforzando autoestima que le vendrá bien.
                    Hermoso además marcando, yo creo que podemos respirar un poco tranquilo si hay que rotar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Buen jugador que no tiene el apoyo de Borja por ejemplo.

                      Pero bueno nivel.
                      Tío, te garantizo que se puede opinar sobre jugadores nuestros sin meter a Borja en el mensaje. Te lo juro, que lo acabo de comprobar en el BOE y es legal.
                      A Gattuso8, xesco y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • No se confiaba nada en la defensa y al final han cumplido con creces y no es el primer partido que lo hace en su caso.
                        A maltese, Carmona, Javidt y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Tío, te garantizo que se puede opinar sobre jugadores nuestros sin meter a Borja en el mensaje. Te lo juro, que lo acabo de comprobar en el BOE y es legal.
                          Es una comparativa. No es ilegal no?

                          Comentario


                          • Lo sacó todo de cabeza, tiró bien el fuera de juego, tuvo ideas a la hora de sacar el balón, llegó unas cuantas veces muy bien al corte y terminó pegando voces en el minuto 85 y recorriéndose el campo entero para ser el segundo felicitador de Willian. No se le puede pedir más.
                            A xesco, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me está gustando bastante su temporada. Cuando jugó con Rubí en el centro del campo me parecía mucho más lento.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno pues yo despues del señor partido que se ha cascado hoy no me vuelvo a preocupar si se lesionan los titulares ( veremos a ver si no se gana el puesto)
                                A rakemitri, maltese, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X