Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran partido ayer.
    Algunos en pretemporada lo querían ya descartar y va a ser una pieza muy importante este año, sobre todo fuera de casa, que jugamos más juntos y más arropados, no tiene que correr tanto hacia atrás.
    ​Un gran acierto de Pellegrini haber confiado en el contra viento y marea.

    Comentario


    • Yo sigo teniendo gente cercana que lo pone a parir..

      Creo que hay gente que se guìa más por la carcasa que por el contenido.. realizò un partido muy digno.

      Mejora a Sidnei de pleno, asìque acierto de Cordòn.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Está cumpliendo muy bien el chaval.

        Comentario


        • Seamos realistas, con los otros 3 en forma edgar no jugaria. Eso si esta dandonun rendimiento muy alto, yoncedia a paul yblo dejaba aun con la llegada de un 4º centralnen enero. Yo en eneronapuesto por las llegadas de ceballos cedido y el central de la lazio en un traspaso barato tipo guidona falta de 6 meses y con un acuerdo ya firmado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            Seamos realistas, con los otros 3 en forma edgar no jugaria. Eso si esta dandonun rendimiento muy alto, yoncedia a paul yblo dejaba aun con la llegada de un 4º centralnen enero. Yo en eneronapuesto por las llegadas de ceballos cedido y el central de la lazio en un traspaso barato tipo guidona falta de 6 meses y con un acuerdo ya firmado.
            yo a dia de hoy lo prefiero a pezzella, si sigue asi cuando se recupere ruiz para mi seria edgar-ruiz los centrales.
            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 25/09/21, 11:28:49.

            Comentario


            • Creo que no nos podemos hacer ilusiones, Edgar es malísimo y no tiene nivel en un Betis que aspire a algo. Otra cosa que esté dando un nivel no especialmente malo, arropando al equipo y colocándole a Guardado de líbero y escudero, y a Guido de centrocampista defensivo. El Betis de Osasuna necesitó una defensa prácticamente de 5 para sacar el partido en determinadas fases del encuentro, y eso significa perder en salida de balón y efectivos arriba. Si tienes que modular todo el equipo para blindar a los centrales, es que los centrales no son de garantías; otra cosa es que a pesar de ello, no se cometan fallos groseros, o que el equipo responda tácticamente. Pero como central individual, Edgar no es un jugador valioso, si un fondo de armario válido como cuarto central.

              Comentario


              • Nunca confié en el para el puesto de central, aunque fuera el cuarto, el chaval esta cumpliendo y es de reconocer y valorar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Creo que no nos podemos hacer ilusiones, Edgar es malísimo y no tiene nivel en un Betis que aspire a algo. Otra cosa que esté dando un nivel no especialmente malo, arropando al equipo y colocándole a Guardado de líbero y escudero, y a Guido de centrocampista defensivo. El Betis de Osasuna necesitó una defensa prácticamente de 5 para sacar el partido en determinadas fases del encuentro, y eso significa perder en salida de balón y efectivos arriba. Si tienes que modular todo el equipo para blindar a los centrales, es que los centrales no son de garantías; otra cosa es que a pesar de ello, no se cometan fallos groseros, o que el equipo responda tácticamente. Pero como central individual, Edgar no es un jugador valioso, si un fondo de armario válido como cuarto central.
                  Nada de lo que dices justifica el llamar a Edgar "malísimo".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Creo que no nos podemos hacer ilusiones, Edgar es malísimo y no tiene nivel en un Betis que aspire a algo. Otra cosa que esté dando un nivel no especialmente malo, arropando al equipo y colocándole a Guardado de líbero y escudero, y a Guido de centrocampista defensivo. El Betis de Osasuna necesitó una defensa prácticamente de 5 para sacar el partido en determinadas fases del encuentro, y eso significa perder en salida de balón y efectivos arriba. Si tienes que modular todo el equipo para blindar a los centrales, es que los centrales no son de garantías; otra cosa es que a pesar de ello, no se cometan fallos groseros, o que el equipo responda tácticamente. Pero como central individual, Edgar no es un jugador valioso, si un fondo de armario válido como cuarto central.
                    Decir que con Edgar se pierda en salida de pelota no tiene ningún sentido ni lógica, es todo lo contrario, Edgar es el mejor central que tenemos en salida de pelota.

                    Edgar ha jugado este año teniendo por delante a Canales-Paul y a Canales-Guardado, realmente es todo lo contrario, el primer partido que ha jugado con Guido por delante es este último.


                    A Makelele, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Edgar es mejor central que Pezzella y que el emperador risueño de aquí a Lima.

                      Comentario


                      • Lo de "malísimo" me ha matao.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Creo que no nos podemos hacer ilusiones, Edgar es malísimo y no tiene nivel en un Betis que aspire a algo. Otra cosa que esté dando un nivel no especialmente malo, arropando al equipo y colocándole a Guardado de líbero y escudero, y a Guido de centrocampista defensivo. El Betis de Osasuna necesitó una defensa prácticamente de 5 para sacar el partido en determinadas fases del encuentro, y eso significa perder en salida de balón y efectivos arriba. Si tienes que modular todo el equipo para blindar a los centrales, es que los centrales no son de garantías; otra cosa es que a pesar de ello, no se cometan fallos groseros, o que el equipo responda tácticamente. Pero como central individual, Edgar no es un jugador valioso, si un fondo de armario válido como cuarto central.
                          Deberías seguir con los monos y dejar a los futbolistas.
                          A Satanitas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Decir que con Edgar se pierda en salida de pelota no tiene ningún sentido ni lógica, es todo lo contrario, Edgar es el mejor central que tenemos en salida de pelota.

                            Edgar ha jugado este año teniendo por delante a Canales-Paul y a Canales-Guardado, realmente es todo lo contrario, el primer partido que ha jugado con Guido por delante es este último.

                            Disiento compañero, y me explico:
                            puede que Edgar tenga algo más de salida de balón que V.Ruíz o Pezzella (que podríamos discutirlo, pero supongamos que es así), el hecho de necesitar adaptar los posicionamientos del equipo desde el 4-4-2 (o 4-5-1, como queramos verlo) habitual del equipo, hacia un 5-3-2 (es decir, posicionar a Guardado desde el pivote hacia una posición de líbero) es incorporar a un jugador más por detrás de la pelota, y ello provoca lógicamente, tener un jugador menos por delante de la pelota: es decir, perder un efectivo como receptor de la salida vertical del balón, con su consiguiente pérdida en capacidad de creación. Esto es obvio, ya que no es lo mismo jugar con cinco jugadores en "pseudohorizontalidad" (cinco defensas) que jugar tan solo con 4 o tres, lo que provoca que haya más opciones de pase para llevar la pelota hacia arriba.

                            Si bien, admito que puede que no sólo se deba al factor Edgar como central, sino a la dupla Edgar-Hermoso. Admito que hay una variante determinante ahí. Pero el caso es que con Edgar, el día del Osasuna, las conexiones con el centro del campo fueron limitadísimas, a la vista está que a Canales no le llegaron pelotas en casi ninguna fase del juego, y abusamos del juego por las bandas, sabiendo que el centro del campo lo íbamos a dejar como una contención con Guido a la cabeza con Guardado y Edgar, Hermoso detrás.

                            De todas formas, entiendo que no veáis a Edgar tan desastroso como yo, porque está dando un nivel aceptable. Sin embargo, a mi me genera inseguridad: le falta contundencia, rapidez en el corte y al no ser excesivamente corpulento se le complica ir bien por arriba la mayoría de veces. A mi forma de ver, sideralmente por detrás de Pezzella o Víctor Ruíz. Pero el chaval está aprovechando la papeleta de revulsivo, todo hay que decirlo, cosa que no quita que vea que le faltan aspectos fundamentales para ser bueno en la posición de central.

                            PD. Me gustaría argumentar mi post con fotografías del encuentro donde se vea a Guardado que se coloca literalmente entre Hermoso y Edgard a veces para sacar la pelota y apoyando en defensa, con Guido bastante cerca, para apoyar mi tesis de que Edgar-Hermoso condicionan negativamente la salida de pelota del equipo; pero no encuentro donde verlo en diferido para sacar las instantáneas.
                            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 25/09/21, 16:07:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                              Disiento compañero, y me explico:
                              puede que Edgar tenga algo más de salida de balón que V.Ruíz o Pezzella (que podríamos discutirlo, pero supongamos que es así), el hecho de necesitar adaptar los posicionamientos del equipo desde el 4-4-2 (o 4-5-1, como queramos verlo) habitual del equipo, hacia un 5-3-2 (es decir, posicionar a Guardado desde el pivote hacia una posición de líbero) es incorporar a un jugador más por detrás de la pelota, y ello provoca lógicamente, tener un jugador menos por delante de la pelota: es decir, perder un efectivo como receptor de la salida vertical del balón, con su consiguiente pérdida en capacidad de creación. Esto es obvio, ya que no es lo mismo jugar con cinco jugadores en "pseudohorizontalidad" (cinco defensas) que jugar tan solo con 4 o tres, lo que provoca que haya más opciones de pase para llevar la pelota hacia arriba.

                              Si bien, admito que puede que no sólo se deba al factor Edgar como central, sino a la dupla Edgar-Hermoso. Admito que hay una variante determinante ahí. Pero el caso es que con Edgar, el día del Osasuna, las conexiones con el centro del campo fueron limitadísimas, a la vista está que a Canales no le llegaron pelotas en casi ninguna fase del juego, y abusamos del juego por las bandas, sabiendo que el centro del campo lo íbamos a dejar como una contención con Guido a la cabeza con Guardado y Edgar, Hermoso detrás.

                              De todas formas, entiendo que no veáis a Edgar tan desastroso como yo, porque está dando un nivel aceptable. Sin embargo, a mi me genera inseguridad: le falta contundencia, rapidez en el corte y al no ser excesivamente corpulento se le complica ir bien por arriba la mayoría de veces. A mi forma de ver, sideralmente por detrás de Pezzella o Víctor Ruíz. Pero el chaval está aprovechando la papeleta de revulsivo, todo hay que decirlo, cosa que no quita que vea que le faltan aspectos fundamentales para ser bueno en la posición de central.

                              PD. Me gustaría argumentar mi post con fotografías del encuentro donde se vea a Guardado que se coloca literalmente entre Hermoso y Edgard a veces para sacar la pelota y apoyando en defensa, con Guido bastante cerca, para apoyar mi tesis de que Edgar-Hermoso condicionan negativamente la salida de pelota del equipo; pero no encuentro donde verlo en diferido para sacar las instantáneas.
                              Pero si eso hoy día lo hacen multitud de equipos y el objetivo es lanzar a los laterales arriba, juegue Edgar juegue Kounde.
                              A robercgarcia, Antropobetis, Carmona y a Tempo23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me está encantado este chaval. Sobre todo por lo bien que se anticipa, el buen toque de balón que tiene y su poderío aéreo. Ya me gustó mucho en la época de Rubi donde, para mi gusto, se ganó el puesto de titular pero el entrenador catalán no tuvo la valentía necesaria para mantenerlo en el once frente a otros pesos pesados. 24 años, tiene mucho futuro por delante, podría ser un fijo en la plantilla como central/pivote polivalente para muchos años si continua progresando.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X