Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pensaba que por sus condiciones no podía ser siquiera central en segunda. Pues resulta que es central de primera. Y no solo eso, es que también es titular.

    Comentario


    • No tiene cintura, no tiene velocidad, pero es listo, muy listo. Yo fui de los que dije que no valía para primera, y me está callando pero bien. Lo valoraré al final de temporada, pero se ve que es un chico inteligente. Tácticamente muy bueno, muy bien por alto y gana muchísimos duelos pese a ser un fideo. Me está ganando con su trabajo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Pensaba que por sus condiciones no podía ser siquiera central en segunda. Pues resulta que es central de primera. Y no solo eso, es que también es titular.
        Y de los buenos, aunque quiero verlo contra un delantero ágil y regateador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Pensaba que por sus condiciones no podía ser siquiera central en segunda. Pues resulta que es central de primera. Y no solo eso, es que también es titular.
          Te como los huevös.
          A bono88000, skobi er betico, Al_Capone y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • bajotierra Pues si el otro día te parecía una pasada que yo dijera que era el 2do central, verás cómo te vas a quedar hoy cuando te diga que es el 1ero.
            Menos mal que no hemos fichado otro, porque fichando no encontramos uno así ni de coñísima.
            A bajotierra y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Jamás pensé que diría algo así, pero creo que es el mejor central del equipo
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Viendo lo que lleva Luis Enrique, está para ser titular con la Selección.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Jamás pensé que diría algo así, pero creo que es el mejor central del equipo
                  En lo que va de temporada, sin duda alguna.

                  Comentario


                  • Centralazo!!!!!!!!!!
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo estaba en el club de los que no creían en el chaval. Es impresionante los partidos que está dando el tío. En su puesto, la ausencia de velocidad se puede compensar con colocación, inteligencia futbolística y determinación para ir a los duelos. Verás tú.....
                      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        En lo que va de temporada, sin duda alguna.
                        Sí, pero vamos a bajarla al suelo. Que aquí pasamos de encumbrar a satanizar...
                        Dicho esto, me recuerda a Pau Torres por características (y te digo esto después de decirte que vamos a bajarla al suelo jajaj)
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 26/09/21, 22:36:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          Sí, pero vamos a bajarla al suelo. Que aquí pasamos de encumbrar a satanizar...
                          Sería un crimen que nosotros como béticos, con lo que llevamos pasado, nos pongamos ahora a bajar nada al suelo.
                          Ahora mismo para mí, Édgar es la reencarnación de Nesta, y mañana, que salga el sol por donde quiera.
                          A iron_man, maltese, tanquesito, GabyCalderon y a iMisut les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            bajotierra Pues si el otro día te parecía una pasada que yo dijera que era el 2do central, verás cómo te vas a quedar hoy cuando te diga que es el 1ero.
                            Menos mal que no hemos fichado otro, porque fichando no encontramos uno así ni de coñísima.
                            Joé, es que hoy me ha convencido hasta a mí de que es el primero, a cada partido me gusta más.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Otro gran partido para la buchaca, y cada vez más confiando en sus posibilidades, pero al mismo tiempo, como diría Ancellott, precavido, concentrado sabiendo que algo malo puede pasar, otro que le ha faltado su golito para coronarse.
                              A iron_man y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que algun compañero ya lo ha mencionado, pero suple su falta de velocidad con inteligencia. Tiene buen sentido tactico pero, sobre todo, tiene algo que todo muy buen central necesita: sabe a dónde va a ir el balón. No digo que sea Guido, pero es evidente que tiene esa intuición que le ayuda a estar bien colocado o anticiparse.

                                Hoy ha estado inconmensurable. Pero es que no ha dado ni un mal partido desde que empezó la Liga.

                                Por favor, no lo subamos a los altares con la selección, pero mas importante: no lo crucifiquemos cuando se le vaya su marca o de un pase al contrario y esas jugadas acaben en gol...porque TODOS los centrales independientemente del nivel, cometen errores.
                                A maltese, xesco y a otros 14 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X