Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada partido crece y de forma notable . A mi cada día me gusta más .
    ​​​​​
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Si le llega a entrar el testarazo a la salida del corner se cae el Estadio..

      Atrás cada día se va pareciendo a un seguro de vida.

      Esta en modo Terminator
      .

      ​​​​​

      Comentario


      • Hoy ha estado con mucha confianza, tranquilo y le ha salido prácticamente todo.

        Si hubiera metido el cabezazo, ya es que para sacarlo a hombros.
        A Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • El nuevo Olías.

          Si marca gol en la pocilga sale a hombros este año en el villamarin

          Comentario


          • Vamos a ver si el cuarto central no se hace con el puesto al final. Muy bien otra vez el chaval.
            A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Gran partido y cada día va a mas, ya no es la pareja de otro, el que juegue es la pareja de el
              A Balompédico, DjTabi, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Voy a marcarme un Lopera, no daba un duro por el como central, espectacular lo de este chico.

                Comentario


                • El niño es listo tela eh. Se ve cuando un futbolista es más de cabeza que de tripas y este se pega dándole al tarro todo el partido. Le falta oficio aún (le pones un Benzema o un Messi y seguramente se le noten las costuras) pero es joven.

                  Solo espero que no sea la gente muy dura cuando le vengan las vacas flacas, que vendrán
                  A Mellibetico, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me encanta que el chaval no pare de crecer. Ojalá siga creciendo cada partido y poder disfrutarlo.
                    Eso si, este hilo es betisweb-foro en estado puro. Jajajajaja pasamos de ser cojo de ambas piernas a hacernos p.ajas con él en 0,2. Estoy descoj.onao a la par que feliz!!!!
                    A Mellibetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Pensaba que por sus condiciones no podía ser siquiera central en segunda. Pues resulta que es central de primera. Y no solo eso, es que también es titular.
                      Puede haber una equivocación más bonita? Yo como soy optimista de casa siempre defendí a edgar, carvalho, william José, pellegrini…al único q llegue a atizarle después de casarme de defenderlo fue a borja. Luego me reconquisto con su tramo final de temporada
                      A tanquesito y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Creciendo,ganando cada vez mas confianza. Miy muy bien Edgar.

                        ¿Se acuerda alguien de Mandi? Tanto Edgar como Pezzella están rindiendo muy bien. Kike Hermoso tambien hizo muy buen partido el otro dia,y Victor Ruiz cuando está suele rayar a buen nivel.

                        Al que le temo es a Bartra,pero le va a costar entrar en el once.
                        A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Soy optimista por naturaleza y creía que lo iba a hacer bien, pero no me esperaba este nivelazo, la verdad
                          A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Central de los caros. Va bien por arriba y saca la pelota muy pero que muy bien.

                            Renovacion ya.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Pero chaval ¿Quien coj0nes eres y que has hecho con el Edgar Original?

                              Comentario


                              • Mejora, ya se esta empezando a tirar al corte
                                Tiene buen toque de balón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X