Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y tu o viendo cómo saca el balón, que bien le vino la cesión al Oviedo y jugar de MC, esa salida, no la tenía en el filial, ahora, juega con inteligencia, arriesga 0, encima la salida del balón buena, increíble si nos dicen hace 10 minutos que sobraba o necesitaba otra cesión, y dicho esto, como me alegro por él, porque se le ve un bonachón de aúpa.

    Comentario


    • Pues yo soy de los que he opinado siempre que no veía al chaval para mi Betis pero me está sorprendiendo y me alegra mucho la verdad. Espero que siga progresando y siga callando bocas, como la mía. Aunque me parece fuerte que aquí el personal esté hablando de jugador caro y de selección.. Poco a poco... Xd
      Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 30/09/21, 10:34:42.

      Comentario


      • Creo que ahora mismo es la mayor y mejor sorpresa que ha dado el Betis de Pellegrini, está jugando a un nivel muy alto y en muchas facetas me recuerda a Pau Torres el del Villareal.

        Yo si creo que le hace falta un poco de fuerza física, y no creo que eso vaya a restarle en absoluto velocidad, sino probablemente lo contrario. No estamos hablando de que se ponga tipo portero de discoteca, sino que tenga más fuerza y eso en un sprint de 50 metros no puede más que ayudarle.

        Si Edgar se pone fuerte, y mantiene este nivel, no tengo dudas que se convertirá en la venta más cara del Betis. No hay tantos centrales con la salida de balón que tiene Edgar.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Está tremendo, ojalá le dure el rendimiento toda la temporada! Ole ole mi mensaje número 1000 con Edgar, que creo que va a ser un centralazo xD
          Aprovecho este mensaje para preguntar: ¿Cómo va el tema de los rangos de los foreros (Primer equipo, Papa Jones etc.)? ¿Se actualizan solos? ¿Va por número de mensajes publicados?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Aprovecho este mensaje para preguntar: ¿Cómo va el tema de los rangos de los foreros (Primer equipo, Papa Jones etc.)? ¿Se actualizan solos? ¿Va por número de mensajes publicados?
            La verdad es que ni idea; yo sigo en el filial xD

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Aprovecho este mensaje para preguntar: ¿Cómo va el tema de los rangos de los foreros (Primer equipo, Papa Jones etc.)? ¿Se actualizan solos? ¿Va por número de mensajes publicados?
              en teoria te faltan 100 mensajes para ser papa jones, pero deberias ser betico historico y sin embargo eres betis b. creo que lo de los rangos no esta bien desde hace tiempo. las quejas al pelusa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                en teoria te faltan 100 mensajes para ser papa jones, pero deberias ser betico historico y sin embargo eres betis b. creo que lo de los rangos no esta bien desde hace tiempo. las quejas al pelusa.

                Los foreros del filial esperando a que nos convoque el primer equipo



                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E__lgEgVIAAN5j5?format=jpg&name=small.jpg
Visitas:	1
Size:	48,5 KB
ID:	7707827

                Comentario


                • Está mal 100%, no le hagáis ni caso. Yo llevo 4 años y casi 2000 mensajes y sigo siendo novato. Algo así pasó en otro foro hace unos años y no se arregló nunca.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos a bajar el balón al suelo que hasta hace dias era un paquete. Aun tiene fallos cuando le dejan con espacio. Pero tiene cualidades que mejoran con los partidos.

                    Evidentemente está por delante de Bartra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Aprovecho este mensaje para preguntar: ¿Cómo va el tema de los rangos de los foreros (Primer equipo, Papa Jones etc.)? ¿Se actualizan solos? ¿Va por número de mensajes publicados?
                      Para ser Papa Jones hay que pagar una cuota mensual de 3 euros. Con eso, además del distinguido título, obtienes otros beneficios, como que no te censuren palabras que a otros sí les censuran. Mira: poIIa.
                      A Campiña Sur, xesco y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Para ser Papa Jones hay que pagar una cuota mensual de 3 euros. Con eso, además del distinguido título, obtienes otros beneficios, como que no te censuren palabras que a otros sí les censuran. Mira: poIIa.

                        Tú sólo pagas 3€?
                        A mí me costó más...
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero lo de los rangos es una tontería, ¿no? No sé, cada cierto tiempo sale el tema y yo la verdad es que no le veo la chicha.

                          Comentario


                          • Cómo se notan esos pases superando la línea de presión
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Cómo se notan esos pases superando la línea de presión
                              Cuando no está es cuando se nota lo bueno que es.
                              A rakemitri, bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sobresaliente el partido de hoy en Villareal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X