Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Bueno, yo tengo la altura aproximada de Bellerín o Álex Moreno y debo decirte que si fuera uno de ellos no querría que Edgar me diese una torta.
    El conde Draco no es violento, no le pega a nadie, es listo.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 20/10/21, 07:57:25.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      De perfil me recuerda al Conde Draco!
      Ya dije creo que en este mismo post que tiene las hechuras del primo Greg de Succession, igual la mejor serie de la actualidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        La cuestión es ¿en base a qué has sido crítico? Entiendo que seguirías el filial y ahí tendría sus despendoles. Pero teniendo exclusivamente como muestra sus actuaciones con la elástica verdiblanca, pocos peros se le pueden sacar.
        En la Cantera era una calamidad, correcto. De ahí venían mis críticas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Con Junior pasó algo parecido. La 2ªB/3ª (ahora Primera/Segunda RFEF) son categorias muy distitnas, y jugadores que en una brillan en la otra son paquetes y viceversa. Para eso están los entrenamientos, que realmente son la clave de todo y de los cuales tenemos casi nula información. Viendo los entrenos seguramente tendríamos respuesta, por ejemplo, a por qué Lainez aun no ha debutado y Pellegrini sigue tirando de Tello o Joaquín antes que del mexicano. Luego, obviamente, el rendimiento durante el partido es la clave. Pero si la tasa de "exito" de Edgar con el Betis se mantiene (y viene manteniendose desde que debutó) no hay razones objetivas que le hagan salir perdiendo en comparación al resto de centrales.
          La situación y rendimiento de Junior no tenía nada que ver con la de Egdar, pero ni cerca. Más parecido fue lo de Francis y así terminó la cosa. Algo parecido a lo de Kaptoum. Es rara la situación en la que siendo normalito en el B, lo haga bien en el primero. De hecho, diría que la situación de Edgar es la excepción que confirma la regla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            por qué Lainez aun no ha debutado y Pellegrini sigue tirando de Tello o Joaquín antes que del mexicano.
            En lo otro te doy la razón pero en esto la respuesta es clara,Lainez se lesionó en las olimpiadas y aún no estará para jugar.

            Entre otras cosas Lainez no es competencia de Tello.

            Comentario


            • En el hilo del partido contra el Alavés, después de que le mostraran la tarjeta, ya hubo algún comentario diciendo que ese día no estaba bien, ya vimos el partido que hizo aún apercibido. Fallar fallará como lo hacen todos, pero creo que se ha ganado un poco de confianza y que no se le crucifique el día que haga un mal partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                En el hilo del partido contra el Alavés, después de que le mostraran la tarjeta, ya hubo algún comentario diciendo que ese día no estaba bien, ya vimos el partido que hizo aún apercibido. Fallar fallará como lo hacen todos, pero creo que se ha ganado un poco de confianza y que no se le crucifique el día que haga un mal partido.
                Ese día seguramente llegará, pero que el chaval lo está retrasando mucho más de lo que todos esperábamos es una realidad. Cada día me gusta más, por su juego y sobre todo por su actitud. Yo era de los que pensaba que los Edgar hacían falta en las plantillas por dar equilibrio, ser polivalente, " canterano" y por consiguiente bajo coste de ficha..... Pero nunca imaginé este rendimiento. El mejor de la temporada de momento.
                A rakemitri, Bud White (& Green) y Falkian les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  En el hilo del partido contra el Alavés, después de que le mostraran la tarjeta, ya hubo algún comentario diciendo que ese día no estaba bien, ya vimos el partido que hizo aún apercibido. Fallar fallará como lo hacen todos, pero creo que se ha ganado un poco de confianza y que no se le crucifique el día que haga un mal partido.
                  Es que si no falla, estaremos hablando de un megatop. Es humano y pegará alguna bacalá, pero que le quiten lo bailao, el inicio de temporada es superlativo. Confío en que no le esperen a la vuelta de la esquina pa endiñarle, porque el chaval nos está dando mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    Es que si no falla, estaremos hablando de un megatop. Es humano y pegará alguna bacalá, pero que le quiten lo bailao, el inicio de temporada es superlativo. Confío en que no le esperen a la vuelta de la esquina pa endiñarle, porque el chaval nos está dando mucho.
                    Ahí está el tema, la cuestión no es cuando fallará (que lo hacen todos) sino como responde a ese fallo, es decir, si se viene abajo después de cometerlo, si baja el nivel en los partidos posteriores, etc. (cosa que dudo).

                    Pero sí que deberíamos tener eso en cuenta todos, que fallar es normal que falle alguna vez y eso no conlleva nada. Víctor el año pasado falló 2 veces creo recordar y de ambas se repuso bien y terminó la temporada como el central más fiable..
                    A Falkian y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me alegro muchísimo por el chaval y por el equipo. Ojalá siga en progreso. Que se brinde ya
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        La situación y rendimiento de Junior no tenía nada que ver con la de Egdar, pero ni cerca. Más parecido fue lo de Francis y así terminó la cosa. Algo parecido a lo de Kaptoum. Es rara la situación en la que siendo normalito en el B, lo haga bien en el primero. De hecho, diría que la situación de Edgar es la excepción que confirma la regla.
                        No es tan excepción. A 1era división llegan infinidad de jugadores que tuvieron que dejar en su día filiales de otros clubes porque no les iba bien.
                        En el fútbol, no todo es el fútbol. Entran en juego muchas variantes que a la postre son las que determinan el triunfo o el fracaso de un jugador en un club determinado.

                        A bote pronto, acabamos de enfrentarnos a Édgar Méndez, que salió del filial destino Melilla. Nadie iba a esperar que acabara en 1era y menos vacunándonos como nos vacunó el año pasado.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/21, 17:06:35.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • el caso es que en el filial no rendía así, pero es que en el filial hace 3 o 4 años
                          las cosas en futbol no son inamovibles y cuando alguien tiene madera pues los entrenadores (los que entrenan, no nosotros que estamos con el palillo en la boca) van puliendo defectos y convirtiendo a gente con defectos en gente con virtudes

                          edgar tiene una gran virtud: es mucho más inteligente que la gran mayoría de futbolistas, gremio el cual no es que abunde mucho el temita de la materia gris
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo que he estado cual francotirador con el punto rojo entre ceja y ceja, he de decir que después del rendimiento que está demostrando no pienso ponerle a los pies de los caballos por muy grosero que sea el fallo.

                            Lo que nos ha, y está dando, en la nefasta situación de los centrales, es simplemente espectacular. Si tiene un fallo, y se repone, como cualquier futbolista que puede errar y además al ser central el fallo se acrecienta más en importancia y visibilidad.

                            Le atizare si su rendimiento cae en picado y encadena una serie de partidos con fallos clamorosos, a día de hoy con el nivel que está dando, y sabiendo que era el 4to central por imposibilidad económica de mejorar esa posición, nada más se puede pedir, esta enorme.

                            Jamás hubiese esperado este rendimiento. Contento y feliz de tener la boca hincha de la somanta de zascas que me está dando.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • El mejor hoy junto con Bravo y el Panda.
                              A rakemitri, beticoalcala y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                El mejor hoy junto con Bravo y el Panda.
                                Si lo querían ver contra rivales rápidos, no creo que se vayan a ver en otra mejor.
                                A iron_man, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X