Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La tarjeta que le saca el árbitro, para mí es demasiado rigurosa ya que el no da codazo ni manotazo, solo pone las manos hacia atrás para impedir que se acerque el contrario, y este, cuando siente el contacto se tira al suelo como si le hubiesen reventado la cara. Si ese fuese el listón, Diego Carlos de las vecinas debería estar sancionado a perpetuidad.
    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 25/10/21, 19:30:28.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo lo siento hablar de error comprensible no lo veo para nada, esas jugadas se ven muy de en cuando en cuando en el fútbol y eso es precisamente por no ser un error comprensible.
      Y nunca las vemos a nuestro favor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Y nunca las vemos a nuestro favor.
        Bueno creo que en nuestro campo lo hizo un rival que casi se aprovecha W, José
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          La tarjeta que le saca el árbitro, para mí es demasiado rigurosa ya que el no da codazo ni manotazo, solo pone las manos hacia atrás para impedir que se acerque el contrario, y este, cuando siente el contacto se tira al suelo como si le hubiesen reventado la cara. Si ese fuese el listón, Diego Carlos de las vecinas debería estar sancionado a perpetuidad.
          La tarjeta es de risa. Me pilla la jugada a pocos metros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

            Una cesión a un segunda de la parte alta le vendría de lujo si......en fin...
            incluso a un primera con opciones de Europa League
            A tanquesito le gusta esto.

            Comentario


            • Confianza plena, porque es de los jugadores que ese error difícilmente lo volverá a cometer

              Comentario


              • No se puede ser tan extremista en la apreciaciones, nadie están exento de hacer un partido perfecto.

                Por ahora, es el central insustituible en el equipo, lástima las tarjetas.
                A beticoalcala, GabyCalderon, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Tal vez no me he explicado bien. No estoy intentando descargar de responsabilidad a Alex. Solo digo que, poniéndome en ambas situaciones, a mi me parece peor el error de Edgar que viene de un exceso de confianza y de contundencia al de Alex, que ocurre en una posición anómala y que, también por confianza, realiza un pase de seguridad que normalmente es la opción correcta.

                  Fallan los dos y con que uno de los dos no hubiese fallado, esa jugada no acaba en gol.
                  Esta misma temporada Edgar ha sacado la pelota jugada en peores circunstancias que en ese error, es un fallo puntual de Edgar posiblemente por exceso de confianza, pero que ese exceso de confianza viene de sacar una y otra vez la pelota jugada sin muchos errores... Edgar ha tomado la responsabilidad de sacar la pelota desde atrás y los compañeros que tiene como centrales no la toman y en muchos casos propician el error de los compañeros al no moverse y ofrecerse con celeridad o soltar la pelota tarde y mal pasando el marrón al compañero.

                  Edgar hasta el momento la mayoría de jugadas las mejora y muchas consigue que el balón suba una línea o elija el pase correcto y a tiempo para que el compañero tenga cierta ventaja en sacarla jugada...los otros van jugando a la patata caliente dejando el marrón y la responsabilidad al otro.

                  De hecho ayer me fijé que incluso elije a que jugador pasarle la pelota o no, me di cuenta que a ciertos jugadores si estaban un poco encimados no se la pasaba y buscaba otra opción de un jugador con mayores recursos.
                  A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Bueno creo que en nuestro campo lo hizo un rival que casi se aprovecha W, José
                    Hoé, Loren el año pasado contra el Getafe. Y después de regatear al portero la echó fuera.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Bueno creo que en nuestro campo lo hizo un rival que casi se aprovecha W, José
                      Fueron dos de hecho (creo).

                      vs Espanyol: Pase al portero flojito del defensa, WJ tira, rebota en el portero y Rodri, sin pararla, tira la palo.

                      vs Getafe: Pase atrás de Gené (quien te ha visto y quien te vé), WJ tira, rebota en el portero, el rechace lo coge "Oh Juan Miguel..." y lo manda alto.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Esta misma temporada Edgar ha sacado la pelota jugada en peores circunstancias que en ese error, es un fallo puntual de Edgar posiblemente por exceso de confianza, pero que ese exceso de confianza viene de sacar una y otra vez la pelota jugada sin muchos errores... Edgar ha tomado la responsabilidad de sacar la pelota desde atrás y los compañeros que tiene como centrales no la toman y en muchos casos propician el error de los compañeros al no moverse y ofrecerse con celeridad o soltar la pelota tarde y mal pasando el marrón al compañero.

                        Edgar hasta el momento la mayoría de jugadas las mejora y muchas consigue que el balón suba una línea o elija el pase correcto y a tiempo para que el compañero tenga cierta ventaja en sacarla jugada...los otros van jugando a la patata caliente dejando el marrón y la responsabilidad al otro.

                        De hecho ayer me fijé que incluso elije a que jugador pasarle la pelota o no, me di cuenta que a ciertos jugadores si estaban un poco encimados no se la pasaba y buscaba otra opción de un jugador con mayores recursos.
                        No si yo estoy encantado. Ojala su tasa de errores sea esta (1 error cada 7-8 partidos jugando como titular). Difícilmente mejorable.
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No mirar al pasar es un error bastante importante, pues es algo que se enseña a niños, concretamente a benjamines. Fíjate si no es un error grave pasar sin mirar...
                          A pepegm94 y Don Julio les gusta esto.

                          Comentario


                          • la de cabriolas que estan dando algunos por tal de restarle importancia al fallo de moreno es impresionante. circo du soleil.

                            Comentario


                            • Edgar no va a salir del equipo, de momento, pero como se marque una temporada al mismo nivel y la siguiente, y más importante, que el equipo repita y repita su nivel del año pasado, luchar y estar en Europa de seguido, verás tú las libras que van a venir

                              Comentario


                              • No se si en premier lo podría pasar regular. Es otro fútbol, el ritmo es muy alto. Que se quede aquí mejon...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X