Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    Rubí como valedor de Edgar lo veo posible.
    ​​​​​​
    Opción de compra obligatoria y creo que es una buena jugada para todos, se va a un club puntero de segunda, con un entrenador que en principio le conoce y si es válido allí y suben, que paguen lo acordado.

    Yo le tenía confianza y pensaba que en Oviedo lo había hecho mejo de lo que dicen los comentarios del foro del Oviedo, que ciertamente me descolocan.

    De todas formas, supongo que hará pretemporada con el Betis, al menos hasta volver de Suiza.
    A ver, es que el Oviedo ha sido insufrible, pero no te imaginas cuánto, verlo jugar. Y no por culpa de Édgar. He visto un buen puñado de partidos del Oviedo y su juego es ofensivo para el espectador. Pero de eso no tiene culpa Édgar, insisto, pero con ese juego dudo mucho que hablen bien de algún jugador en ese foro, porque es imposible.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Si hombre, voy a leer las opiniones de foreros...

      Cómo aquí, que hay gente que critica a Joaquín.

      Cuando el entrenador lo ha puesto SIEMPRE será por algo, eso es lo que cuenta.


      A ver, que aquí a nosotros nos ponen a Alex Moreno media liga.

      Imagina los mimbres que maneja el Oviedo.
      A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A ver, es que el Oviedo ha sido insufrible, pero no te imaginas cuánto, verlo jugar. Y no por culpa de Édgar. He visto un buen puñado de partidos del Oviedo y su juego es ofensivo para el espectador. Pero de eso no tiene culpa Édgar, insisto, pero con ese juego dudo mucho que hablen bien de algún jugador en ese foro, porque es imposible.
        No he visto ningún partido del Oviedo @Lu.
        ​​​​Tan solo he leído el post de los cedidos y alguna crónica suelta de Marca (con Las Palmas y Rober he hecho igual) y pensaba que su rendimiento había sido mejor, pero es posible que Ziganda sea un tostón o tenga pocos mimbres para hacer funcionar aquello.

        Almería se me antoja una buena plaza para Edgar, aquí cumplió con la papeleta que le dieron y prácticamente de los mejores minutos del Betis de Rubí fueron con él en ese puesto híbrido entre central y medio entro.

        Supongo que Pellegrini lo evaluará y si le vale se quedará porque con la liquidez que tenemos, mejor ponerla en traer dos centrales, algún que otro lateral y en mi opinión alguien arriba que tenga veneno.
        Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 28/06/21, 23:30:50.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

          No he visto ningún partido del Oviedo @Lu.
          ​​​​Tan solo he leído el post de los cedidos y alguna crónica suelta de Marca (con Las Palmas y Rober he hecho igual) y pensaba que su rendimiento había sido mejor, pero es posible que Ziganda sea un tostón o tenga pocos mimbres para hacer funcionar aquello.

          Almería se me antoja una buena plaza para Edgar, aquí cumplió con la papeleta que le dieron y prácticamente de los mejores minutos del Betis de Rubí fueron con él en ese puesto híbrido entre central y medio entro.

          Supongo que Pellegrini lo evaluará y si le vale se quedará porque con la liquidez que tenemos, mejor poner la liquidez en traer dos centrales, algún que otro lateral y en mi opinión alguien arriba que tenga veneno.
          Édgar no ha desentonado, el Oviedo tiene puestos mucho peor cubiertos que el suyo, pero también es que su competencia era un canterano no sub 23 (Jimmy) que es pa verlo al chavea. Sitio en 2ª se ha hecho, creo que en equipos de permanencia o zona media baja, pero si de verdad lo quiere el Almería, hágase con compra obligada si suben, que en una de estas lo lograrán y a priori irá de titular con Rubi. Un 1ª no lo va a querer ni gratis.
          A montaito de melva le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Échale un vistazo a esto por ejemplo:

            https://oviedista.mforos.mobi/128626...8966-ex-edgar/
            Uffff está claro que no ha sido la cesión de Rober en Las Palmas, las opiniones desde enero son descorazonadoras, aunque para mí poco sorprendentes.
            A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Uffff está claro que no ha sido la cesión de Rober en Las Palmas, las opiniones desde enero son descorazonadoras, aunque para mí poco sorprendentes.
              Comentan de Edgar lo mismo que comentábamos de él aquí. Mucha lentitud.
              A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  La semana que viene oficial con el Almería
                  A rakemitri, barras13, Lu y a pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Al CM de Diario de Almeria le ha faltado añadir al final del twit, "me estais exigiendo que me estais cansando".
                    A rakemitri, Gattuso8, Wilfred, kurosawa y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ostia que agresivo, no?
                      A TyLeR, crack07 y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Opino de que el chaval va a jugar a las órdenes de Rubi.
                        También creo que cambiaran de entrenador en menos de 6 partidos.
                        A Gattuso8, cbx y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          El tema es que el Almería en el pivote ya tiene a Samu Costa (ojo a éste jugador) y a De la Hoz. Incluso yéndose De la Hoz no veo yo a Édgar quitándole el sitio a Costa.
                          Pero bueno, si acabara allí con taco si suben (que lo están rozando) da igual que juegue mucho o no.
                          Equipos de 2ª interesados por él habrá, no creo que colocar a Édgar en 2ª sea un problema este mercado, la verdad.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El tema es que el Almería en el pivote ya tiene a Samu Costa (ojo a éste jugador) y a De la Hoz. Incluso yéndose De la Hoz no veo yo a Édgar quitándole el sitio a Costa.
                            Pero bueno, si acabara allí con taco si suben (que lo están rozando) da igual que juegue mucho o no.
                            Equipos de 2ª interesados por él habrá, no creo que colocar a Édgar en 2ª sea un problema este mercado, la verdad.
                            Oviedo y Zaragoza han mostrado interés recientemente, eso si, los maños no tienen ni para el billete de avión del chaval, yo lo veo de nuevo en tierras Asturianas.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              Ostia que agresivo, no?
                              Les ha faltado un "a tomar por culo ya, hombre"

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                "Como sigas diciéndolo se lo digo a mi mamá"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X