Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Me gusta más que Hermoso pero con mucho, en colocación, en salida de balón, en físico, un comodin que podría alternar ser central con mediocentro. No sé, yo creo que hasta esas carencias de ser lento en cierta manera con inteligencia sabe gestionarlas bien. Chao
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      ¿¿Con Edgar vamos a ir por Europa??,no tengo nada contra el chaval.

      Comentario


      • #63
        Se debería de quedar, precisamente por su polivalencia, y por poderío físico En una temporada larga con 3 competiciones hacen falta jugadores como este.
        No es rápido pero es muy bueno tácticamente, esta siempre bien colocado.

        Comentario


        • #64
          Mejor que Paul y Guardado es. Y por supuesto que mejor que el emperador Bartra.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 25/07/21, 15:01:53.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
            Me gusta más que Hermoso pero con mucho, en colocación, en salida de balón, en físico, un comodin que podría alternar ser central con mediocentro. No sé, yo creo que hasta esas carencias de ser lento en cierta manera con inteligencia sabe gestionarlas bien. Chao

            Comentario


            • #66
              Nos quedamos con Edgar, nos quedamos con Sidnei, nos quedamos con Alex Moreno, nos quedamos con Joel. Que ilusión todo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                opino de que no todos pueden llegar a su capacidad intelectual. Por favor no abuse de su inteligencia conmigo.
                Pelusa97 no me banees otros dos meses.
                Eso, por 2 meses solo no, por dos años.
                A kukleta le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Nos quedamos con Edgar, nos quedamos con Sidnei, nos quedamos con Alex Moreno, nos quedamos con Joel. Que ilusión todo.
                  Espero que no .
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Fue muy eficiente el tiempo que jugó de mediocentro hace dos temporadas. Aunque no es muy vistoso, nuestros números mejoraron con él.
                    Creo que en esa posición tiene más vista que Paul.
                    Pero no tengo una opinión creada si lo que se quiere es para alternar de central en el Betis.
                    Me atengo a lo que decida Pellegrini y la secretaria técnica.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Mejor que Paul y Guardado es. Y por supuesto que mejor que el emperador Bartra.
                      Mejor que Paul y Guardado....... porque lo dice usted.......o para usted?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                        Mejor que Paul y Guardado....... porque lo dice usted.......o para usted?
                        Claro, todo lo que se dice en un foro es en opinión de uno, no del vecino del quinto.

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Nadie dijo nada pero contra el Wolves me gusto muchisimo. De hecho de lo poco positivo fueron el y Camarasa,

                            Esto no quiere decir que haya que quedarselo o que ahora vaya a ser van Dijk. Pero si apuraria hasta el final para cederlo para ver su evolucion estos partidos.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Nadie dijo nada pero contra el Wolves me gusto muchisimo. De hecho de lo poco positivo fueron el y Camarasa,

                              Esto no quiere decir que haya que quedarselo o que ahora vaya a ser van Dijk. Pero si apuraria hasta el final para cederlo para ver su evolucion estos partidos.
                              A ver, ya es que nada mas por ganas, va a aportar mas que Sidnei. Como dices, es una solución de emergencia. Si el central que viene mejora claramente a Mandi, pues una defensa Fichaje - V Ruiz, Bartra y Edgar en conjunto podría decirse que es "mejor" que la que teníamos el año pasado. Pero la realidad es que si queremos ser competitivos deberían venir 2 centrales titulares.

                              Comentario


                              • #75
                                No querer a Luis Martínez de 4º central y sí a Édgar es desconcertante.

                                Y no quiero al primero, pero es bastante más central que Édgar, que si tiene que quedarse, debería ser de pivote. Y ni por esas porque Paul es mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X