Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Antes de que Edgar sea nuestro cuarto central, opino de que Luis Martínez nos sería más útil.

    Comentario


    • #92
      Pues Edgar de 4 central. Ya solo falta un artículo dentro de un par de semanas diciendo que ha gustado tanto que va a ser el 3° y para el 4° se sube a uno del filial. Luego para el medio no van a fichar a nadie para no frenar la profesión de Marchena y para el lateral izquierdo Moreno ha brillado en los entrenamientos y ha convencido al mister.

      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Mamma mía.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Pues Edgar de 4 central. Ya solo falta un artículo dentro de un par de semanas diciendo que ha gustado tanto que va a ser el 3° y para el 4° se sube a uno del filial. Luego para el medio no van a fichar a nadie para no frenar la profesión de Marchena y para el lateral izquierdo Moreno ha brillado en los entrenamientos y ha convencido al mister.
          Me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo y unas ganas de llorar inmensas.

          Si el año pasado fue casi milagroso salvar la categoría holgadamente este próximo año será difícil no llegar a la jornada 38 entre los tres últimos.
          A betico45 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Edgar no vale como central asi de simple quien no lo quiera ver se esta engañando. Lo que mas me cabrea es que su cesion ha sido como pivote y si jugara ahi lo entenderia pero esto es un desproposito
            Totalmente, es una estafa, si lo que dice Mateo González es expresión del pensamiento de la dirección deportiva es lamentable, es una vez más apostar por lo mínimo, lo más cómodo y a su vez arriesgar muchísimo.

            Comentario


            • #96
              Si queremos ser mínimamente competitivos en las tres competiciones (sin premio), Edgar de central no es opción, Lyanco como único fichaje en la zona central no es opción, no traer a nadie para sustituir a Guardado no es opción. Queda todavía un mes y unos días, yo seguiré esperando y confiando en Cordón, pero que no baje la guardia y que no se conforme con lo mínimo que se despacha.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                La temporada 05/06 no esta tan lejana como para haber olvidado semejantes aberraciones en cuanto a planificacion, ellos sabran, desde fuera, miedo, mucho miedo.

                Comentario


                • #98
                  A mi no me disgusta, como cuarto central es un desproposito, como quinto ok, pero la base de centrales es innegociable. Como pivote encaja mejor, pero me gusta mas Paul, sin mas.
                  A Barbas_RBB le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Para mi no tiene sitio en la plantilla.
                    A Barbas_RBB y Jaguar07 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      No querer a Luis Martínez de 4º central y sí a Édgar es desconcertante.

                      Y no quiero al primero, pero es bastante más central que Édgar, que si tiene que quedarse, debería ser de pivote. Y ni por esas porque Paul es mejor.
                      Totalmente de acuerdo. A ver si podemos valorar de verdad el rendimiento de Edgar en su posición, que ya es la de pivote defensivo, no la de central. Porque si no era bueno en tercera ahí no va a serlo en Europa League.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Edgar como sustituto de Guido, Paul cedido, fichaje de un central al menos, mínimo para un equipo de garantías, aunque faltarán más puestos, como salidas urgentes y cesiones, WC, Yassin, Alex, Sidnei, Joel, Dani etc

                        Comentario


                        • La cesión de Paul también es una opción creo yo. Podría foguearse jugando 30 partidos en segunda igual que ha hecho Edgar en tierras asturianas.
                          SI es para quedarse d pivote sí que puede cuadrar, de central no creo que deba jugar.
                          Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 28/07/21, 14:23:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                            Me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo y unas ganas de llorar inmensas.

                            Si el año pasado fue casi milagroso salvar la categoría holgadamente este próximo año será difícil no llegar a la jornada 38 entre los tres últimos.
                            Seguro.

                            Comentario


                            • Me posiciono para no jugar esta Liga y llegar más descansados para subir el año siguiente a Primera.
                              A Barbas_RBB le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                La lentitud y la poca cintura de Édgar no evolucionan. No pueden hacerlo. Y me da igual lo que haya jugado en la élite, uno es central, aunque sea en 2ªB, el otro no valía de central ni en 3ª.

                                Ya te digo que para pivote podría ser, pero es que sería el 3º.
                                Está claro que entre la palabra de Pellegrini y el dinero disponible estaría el asunto. ¿Que le ha venido bien ir al Oviedo? Es así ¿Que debe dar más nivel que hace dos años porque nos caga.mos vivos por su lentitud? Totalmente ¿Sin verlo hay que descartarlo? No lo creo. Te puedes llevar - salvando las distancias - sorpresas a lo Fabián y más en una posición en donde la madurez mental es más importante que la aptitud por lo menos es más evolutiva que en otras posiciones más ofensivas . Y esto te lo digo sin verlo pero sin descartarlo 100%.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X