Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
    Para mi no tiene sitio en la plantilla.
    Sitio sí podría tener, desde luego de central no, pero de mediocentro para la rotación no me sobraría, y podría ser útil en contextos despejar balones por arriba cuando vayamos ganando por la mínima en los finales de partido.

    No me importaría darle boleto a Carvalho y en su sitio Edgar, más ganas le pondrá seguro. Eso sí, todo esto sujeto al fichaje de un titularisimo para que acompañe a Guido.
    A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Como dice el compañero, de mediocentro le veo sitio, pero de central me cuesta verlo.
      Esperemos que vengan centrales que suban el nivel, si no habrá que confiar en Pellegrini.
      Si Serra hizo de Rivas un jugador de Uefa y a Roberto Ríos se vendió por mil millones, no debemos de dejar de creer en los milagros.
      A ratakuanx y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Pues otro partido que va a jugar Edgar de central por las circunstancias. Quiero pensar que va salir cedido para seguir jugando de pivote defensivo, pero hasta que no lleguen los fichajes pues es un parche para el centro de la defensa. Porque aquí aunque no lo está haciendo mal no podemos ir a Europa League con él ni como cuarto central ni como suplente de Guido. Si eso como tercer pivote y quinto cebtral, y pa eso ya están los chavales del filial

        Comentario


        • Ni media broma aquí, que le busquen salida.

          Comentario


          • A mí me encantaría que el mayor problema del Betis fuese Édgar de central.
            Pero es que de mediocampo para adelante tenemos problemas muchísimos más gordos.

            Llevo 3 años leyendo que si los centrales, que si el pivote defensivo... y arriba damos muchísima más pena que abajo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              A mí me encantaría que el mayor problema del Betis fuese Édgar de central.
              Pero es que de mediocampo para adelante tenemos problemas muchísimos más gordos.

              Llevo 3 años leyendo que si los centrales, que si el pivote defensivo... y arriba damos muchísima más pena que abajo.
              No te quiero quitar toda la razón Carmona, pero creo que el problema atrás de este equipo es más gordo.

              Para generar ocasiones arriba más o menos nos aviamos, pero es que atrás somos muy bizcochables.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                A mí me encantaría que el mayor problema del Betis fuese Édgar de central.
                Pero es que de mediocampo para adelante tenemos problemas muchísimos más gordos.

                Llevo 3 años leyendo que si los centrales, que si el pivote defensivo... y arriba damos muchísima más pena que abajo.
                Y hemos perdido a Emerson que era de los que mas generaba en ataque por banda.

                Comentario


                • Pues yo no lo he visto mal. Dentro de que el equipo ha estado horrible.

                  Pero horrible porque hacernos menos daño que el pescado blanco.
                  A JmJota y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Y hemos perdido a Emerson que era de los que mas generaba en ataque por banda.
                    Difiero. Ese era otro al que le encantaba encerrarse en el banderín con el mediapunta de turno.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      No te quiero quitar toda la razón Carmona, pero creo que el problema atrás de este equipo es más gordo.

                      Para generar ocasiones arriba más o menos nos aviamos, pero es que atrás somos muy bizcochables.
                      No, no nos aviamos, compañero.
                      Hacemos pocas, y cuando las hacemos, las fallamos. Porque es que tenemos poquísimo último pase y poquísimo gol.
                      ¿Además de nosotros, hay algún equipo en cualquiera de las dos máximas categorías, que no sepa tirar un contragolpe?

                      El año pasado si no nos salva el balón parado, no le hacemos un gol a nadie. Y este año vamos por el mismo camino.

                      Precisamente donde sí nos podemos aviar es en defensa. Porque en defensa con un buen trabajo táctico, puedes cumplir. Pero arriba... o tienes o no tienes.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/21, 22:19:28.
                      A Betis Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Pues yo no lo he visto mal. Dentro de que el equipo ha estado horrible.

                        Pero horrible porque hacernos menos daño que el pescado blanco.
                        Le ha hecho el delantero un par de retratos que te los firma Antonio López.

                        Edgar tiene un problema muy básico, es muy lento tanto de reflejos como de punta de velocidad. De hecho jamás ha estado decente de central, ni cuando jugaba en tercera.
                        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Le ha hecho el delantero un par de retratos que te los firma Antonio López.

                          Edgar tiene un problema muy básico, es muy lento tanto de reflejos como de punta de velocidad. De hecho jamás ha estado decente de central, ni cuando jugaba en tercera.
                          Será que al resto los he visto horribles, salvando a Sabaly y los dos centrales. A Calderón no lo he visto muy mal, teniendo en cuenta que sustituye a Moreno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Será que al resto los he visto horribles, salvando a Sabaly y los dos centrales. A Calderón no lo he visto muy mal, teniendo en cuenta que sustituye a Moreno.
                            A Calderón le haría falta más físico ya que con la pelota no se desenvuelve mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              A Calderón le haría falta más físico ya que con la pelota no se desenvuelve mal.
                              Yo creo que es que viendo a un jugador medio normal, ya nos parece mejor de lo que es.

                              La costumbre que tenemos de ver al súper LI.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Yo creo que es que viendo a un jugador medio normal, ya nos parece mejor de lo que es.

                                La costumbre que tenemos de ver al súper LI.
                                Justamente. Pero vamos con toda la carne al fuego de Miranda, no queda otra.
                                A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X