Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo recuerdo un partido malo a Edgar con el Betis, creo que jugo junto a Guido después del confinamiento. Se es muy injusto con él
    A Tempo23, barras13, jafo y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Hoy por hoy Edgar es titularisimo, decir que en el betis no debiera ser titular es ilusorio, en el Betis que yo imagino ni Guido lo seria pero esto es lo que tenemos y mientras no vengan otros mejores es el segundo mejor central de la plantilla.
      Si , pero la prioridad para fichar ¿son centrales titulares o lo he soñado yo?

      Joer (y por aclarar para todos) que no estoy diciendo que el chaval sea malo, que digo que hoy por hoy no está para ser el titular del Betis, y no lo pienso solo yo por lo visto también lo piensan Pellegrini y Cordon, sino estarian dando prioridad a reforzar otros puestos que falta hace...

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

        Llamar esperpento a un jugador muy joven, que es el cuarto o quinto partido que juega de titular, que está en formación, y que para mi está cumpliendo decididamente una misión tan difícil como suplir a Guido.
        No comprendo esa forma tan tajantemente negativa de valorar a un joven que, creo, tiene futuro por delante
        No sé, ojalá me equivoque, pero yo no le veo nada hasta ahora. Es cierto que tampoco son las mejores formas de referirse a un futbolista, ahí te doy la razón, y como digo ojalá me calle la boca. Tampoco soy de criticar a los jóvenes, pero a los demás les veo cositas.
        A Betisur56 le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no lo veo tan mal ni tan verde, lo que creo que es lento y es por su gran altura. Sino se ficha otra central, que se debería, creo que se va a quedar de cuarto central y puede jugar también de pivote cuando falte Guido. Ya veremos que decide el ingeniero con él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Si , pero la prioridad para fichar ¿son centrales titulares o lo he soñado yo?

            Joer (y por aclarar para todos) que no estoy diciendo que el chaval sea malo, que digo que hoy por hoy no está para ser el titular del Betis, y no lo pienso solo yo por lo visto también lo piensan Pellegrini y Cordon, sino estarian dando prioridad a reforzar otros puestos que falta hace...
            Bartra también era un central titular y mira dónde ha terminado. Lo mismo con Pezzalla dentro de dos telediarios estamos mirando como quitarnos la ficha... al final es el campo el que demuestra quién es titular o no... Edgar, Rodri y Ruibal son titulares en la primera jornada y serán los demás los que tengan que mejorar sus rendimientos para jugar.

            Ninguno de los 3 tienen culpa de que los Juanmi, Camarasa, Tello, Bartra o Sidnei no den mejor rendimiento y la mayoría se ficharía para que jugarán o el mismo William venía de titular y el otro día ni participo y jugó Paul.
            A barras13 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
              Que si, que tiene carencias y puede que no tenga nivel, que ya nos hemos enterado.
              Pero Sidnei y Bartra son peores o igual de malos, cobran mucho más y uno incluso se ríe de nosotros.
              El problema del Betis no es Edgar, centrémonos.

              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
              Tan evidente como que Édgar no es un problema para el Betis lo es (o más) que tampoco es una solución.
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Tan evidente como que Édgar no es un problema para el Betis lo es (o más) que tampoco es una solución.
                Hombre, es una solución en tanto en cuanto mejora al Bartra actual y a Sidnei. ¿Que no es la mejora que esperábamos? También es cierto.

                Comentario


                • Impecable por arriba y por abajo. Aplomo y jerarquía. Se agiganta entre las vacilaciones de los compañeros. Ahora mismo Edgard es el único que cumple al 100 % su cometido y hasta hoy dando la asistencia del empate. Y sigue jugando en una posición que no es la suya.

                  Comentario


                  • Cuarto central claramente y traigan a un mediocentro

                    Comentario


                    • Hoy otro buen partido, pero jugando Montoya por la banda derecha inevitablemente va a salir en más de un foto cuando el contrario le sobrepase en velocidad. Dicho esto, ahora mismo de.lo poco salvable en defensa.

                      Comentario


                      • Contra el Cádiz me ha encantado. Partidazo.
                        A Wilfred le gusta esto.

                        Comentario


                        • Visto como se está desenvolviendo Edgard, empleen lo necesario para cubrir otras posiciones.

                          Aunque no sabemos que pasará con Bartra, por lo que presumiblemente haga falta otro central.
                          A tarteso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Edgar está por encima de varios jugadores, grata noticia, rendimiento aceptable. Concentrado siempre, con físico, sin errores groseros y además una asistencia.

                            Comentario


                            • Para mi el mejor atrás los dos partidos, que tiene fallos? normal pero que defensa nuestro en estos años no los tiene... en el Betis Deportivo no me gustaba mucho, pero desde que subió con Rubi y ahora ,creo habrá jugado mal un par de partidos, para mi el titular sin dudas de la pareja de centrales.
                              A Wilfred le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy se ha cascado otro partidazo
                                A iron_man y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X