Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

    Ya veremos si, ojala no sea como dices. Pero viendo antecedentes ya veras que mas de 10 partidos no juega.
    ¿Antecedentes?
    Bartra no tiene en absoluto un mal historial de lesiones.
    El año pasado fue cuando más partidos se ha perdido en su carrera (18) y fue por un problema diferente al de ahora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ante dos lesiones en la misma zona, no hay planificación buena posible.
      Si hubiese venido uno más, seguiría teniendo que jugar Édgar y no tendríamos suplentes.
      Y si vienen dos más, luego te encontrarías con 2-3 jugadores que apenas rascarían bola, con sus correspondientes fichas.

      Ante situaciones así toca parchear e intentar salir airosos del apuro, no hay más.
      Si hubiera venido 1 más, al menos tendríamos 2 centrales, aunque no pudiéramos darles descanso durante 1 mes. Mejor eso que uno solo, también sin posibilidad de descanso.

      El problema viene ahora, que aunque se den cuenta, a ver cómo se liberan fichas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Por lo que veo para algunos la planificación buena era tener cinco centrales.
        Es que Edgar se fue el año pasado al Oviedo siendo pivote defensivo y volvió siendo pivote. Lo que pasa que dadas las circunstancias y lo que tardó en llegar incluso el sustituto de Mandi pues toda la pretemporada ha vuelto a jugar de central. Pero llevaba año y medio (incluyendo su primer medio año en el Betis) jugando en el centro del campo.

        Asi que no. La buena planificación hubiera sido tener 4 buenos centrales y a Edgar como parche/comodín como central en caso de urgencia o pivote defensivo de urgencia.
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • A mí me está sorprendiendo muy positivamente. No tenía muy buen concepto de él antes de la cesión al Oviedo, pero desde que ha vuelto está ridiendo a muy buen nivel. Muy bien por el chaval. A mí me está conquistando la verdad.


          PD. Además, es feo como un demonio, añadido que le aporta más valor si cabe como central.
          A amorVERDadero, Campiña Sur, GJVega y a Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Antecedentes?
            Bartra no tiene en absoluto un mal historial de lesiones.
            El año pasado fue cuando más partidos se ha perdido en su carrera (18) y fue por un problema diferente al de ahora.
            Por qué se lleva a entrenar a Kike Hermoso y no se lleva a Simó Lecea que es el titular y, para mi gusto, bastante mejor?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Si hubiera venido 1 más, al menos tendríamos 2 centrales, aunque no pudiéramos darles descanso durante 1 mes. Mejor eso que uno solo, también sin posibilidad de descanso.

              El problema viene ahora, que aunque se den cuenta, a ver cómo se liberan fichas.
              O no.
              O sí habría 2 pero uno era un espanto peor que Édgar.

              Cuando te vienen mal dadas, te vienen mal dadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Por qué se lleva a entrenar a Kike Hermoso y no se lleva a Simó Lecea que es el titular y, para mi gusto, bastante mejor?
                Pues yo qué sé, le gustará más el otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                  Es que Edgar se fue el año pasado al Oviedo siendo pivote defensivo y volvió siendo pivote. Lo que pasa que dadas las circunstancias y lo que tardó en llegar incluso el sustituto de Mandi pues toda la pretemporada ha vuelto a jugar de central. Pero llevaba año y medio (incluyendo su primer medio año en el Betis) jugando en el centro del campo.

                  Asi que no. La buena planificación hubiera sido tener 4 buenos centrales y a Edgar como parche/comodín como central en caso de urgencia o pivote defensivo de urgencia.
                  ¿Qué tendrá que ver dónde estuviera jugando?
                  Lleva toda la vida siendo central y de momento está dando un buen rendimiento.

                  Por ahora, y siendo aún pronto, con mejor pinta que muchísimos que hemos tenido.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/21, 16:15:27.
                  A oprincipedu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Es que yo creo que Edgar debería ser el sustituto de Guido y haber cedido a Paul. Yo no hubiese largado a Sidnei pero imagino que Joel Robles ha trastocado algún fichaje más. Está en su derecho de agarrarse al contrato y el Betis de pútearlo viajando fuera cada desplazamiento. Una pena que no puede ser convocado en Europa League.
                    Está más que claro que Pellegrini no quiere a Édgar como medio.
                    El año pasado tuvo que elegir entre él y Paul y prefirió a Paul, al cual tampoco quiere en verdad.

                    Comentario


                    • Yo la verdad no lo veía como central este año, pero debo reconocer que el chaval lo está haciendo bien y no ha desentonado en absoluto cuando ha jugado. Me ha sorprendido incluso su osadía saliendo alguna vez desde atrás con balón controlado rompiendo alguna línea. Muy aseado. Ha cambiado mi visión de él, independientemente de lo que pase en Pamplona, ya que para alguien con poca experiencia no es lo mismo jugar al lado de un veterano y ante Osasuna puede pasarlo peor.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Yo la verdad no lo veía como central este año, pero debo reconocer que el chaval lo está haciendo bien y no ha desentonado en absoluto cuando ha jugado. Me ha sorprendido incluso su osadía saliendo alguna vez desde atrás con balón controlado rompiendo alguna línea. Muy aseado. Ha cambiado mi visión de él, independientemente de lo que pase en Pamplona, ya que para alguien con poca experiencia no es lo mismo jugar al lado de un veterano y ante Osasuna puede pasarlo peor.
                        También es cierto que, hasta el momento, pocos rivales nos están cogiendo a la contra. El partido en el que tal vez mas sufrimos fue contra el Mallorca. El partido del jueves también va a ser muy exigente, probablemente el más exigente de los que llevamos.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          También es cierto que, hasta el momento, pocos rivales nos están cogiendo a la contra. El partido en el que tal vez mas sufrimos fue contra el Mallorca. El partido del jueves también va a ser muy exigente, probablemente el más exigente de los que llevamos.
                          Sin duda cuando tenga que correr para atrás es cuando más va a sufrir. Yo en el partido de Osasuna intentaría tener la posesión más alta posible y que alguno de los laterales esté más atento para ayudar en posibles contras. Supongo que saldrá con Guido-Edgar y por delante Guardado-Canales. A ver qué pasa. Osasuna achucha mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Sin duda cuando tenga que correr para atrás es cuando más va a sufrir. Yo en el partido de Osasuna intentaría tener la posesión más alta posible y que alguno de los laterales esté más atento para ayudar en posibles contras. Supongo que saldrá con Guido-Edgar y por delante Guardado-Canales. A ver qué pasa. Osasuna achucha mucho.
                            Pero vamos, que el problema de correr para atrás también lo tienen Víctor y Pezzella. El único central que tenemos algo mas rápido es Bartra y está lejos de su punto de forma (lesión aparte).
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/09/21, 16:41:16.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si pensaba que iba a jugar poco, estaba equivocado.

                              En estos momentos es imprescindible.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pero vamos, que el problema de correr para atrás también lo tienen Víctor y Pezzella. El único central que tenemos algo mas rápido es Bartra y está lejos de su punto de forma (lesión aparte).
                                Cierto, de rápidos vamos cortitos sin Bartra en el campo. Yo espero que se recupere pronto y pueda entrar en las rotaciones. Vamos a necesitar a todos enchufados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X