Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    +Mira Bartra, buscate equipo no te quiero aquí.
    -A cual?
    +Al que sea cobrando lo que sea y en el país que sea.
    -Vale, me voy mañana.

    Debería haber sido así, es que Cordón no sabe.



    No sé quién ha dicho que no sepa, pero se le puede sacar algún pero o es un ser de luz?

    Comentario


    • Los tiempos de la pistola en la cabeza ya se acabaron.
      A cbx y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Conyo cá gate en las casta de Cordón por traer a Montoya, pero criticar una cosa que primero no sabes siquiera la opinión del entrenador sobre el jugador, me parece surrealista de verdad, es que damos por hecho que el entrenador no lo quiere sin ninguna pista que lo indique, y criticamos al DD por no largarlo, tela marinera.
        A mi en la gestión del LD me ha parecido que ha tenido cintura y ha sabido moverse bien. A ver si así queda claro que no todo es blanco o negro. Pero en el tema de los centrales, me parece insuficiente a todas luces.
        Si para opinar de todo lo que ocurre en el club tuviéramos que tener información de primera mano, chapamos ésto y a otra cosa, no?
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Es que Cordón no es intocable.
          Es como si criticamos a Fekir por no marcar 20 goles.
          Pero se le puede sacar algún pero, o no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pero yo te pregunto, suponemos que Pellegrini no cuenta con él, no?. porque si Pellegrini cuenta con Bartra no sé de que estamos hablando, y como siempre digo la planificación me puedo parecer mejor o peor o regular, pero por ejemplo Carvalho, que lo queríamos largar, si el jugador no se quiere ir, como puedes obligarlo?
            De WC si tenemos constancia que es del gusto de Pellegrini porque además ha dado muestras de ello. De Bartra tengo muchas más dudas. Pero me remito a mí anterior mensaje que te cité. Si de todo lo que debemos opinar hay que tener info de primera mano, entonces qué sentido tiene este y otros foros?.

            Comentario


            • Tenemos cuatro centrales, Pezzella, Víctor, Bartra y Edgar. Víctor y Bartra se han lesionado y Pezzella sancionado, yo ahí no veo mala planificación, sí el centro del campo. Imaginaos en el palangana Kounde y Diego Carlos o en el Madrid Alaba y Militao lesionados, tragedias griegas. Hemos tenido mala suerte y punto.
              A xesco, Carmona, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                A mi en la gestión del LD me ha parecido que ha tenido cintura y ha sabido moverse bien. A ver si así queda claro que no todo es blanco o negro. Pero en el tema de los centrales, me parece insuficiente a todas luces.
                Si para opinar de todo lo que ocurre en el club tuviéramos que tener información de primera mano, chapamos ésto y a otra cosa, no?
                Vamos a ver, a mi Bartra me puede no gustar, pero Pellegrini puede contar con él, no?, que está claro que Bartra no estaba en la misma situación de Sidnei, que no contaba y al final se le ha rescindido, pero a mi no hay nada que me indique que el entrenador no contaba con Bartra, yo entiendo en que en todo caso lo que se puede criticar en la planificación es que se haya contado con Edgar como recambio de Sidnei, pero lo de Bartra, yo es que de verdad no hay nada que me haga pensar que no se contaba con él, que es más las ganas que tenemos algunos que se vaya que realmente el pensamiento del entrenador y del club, y entonces criticar una gestión de algo que no se pensaba hacer, pues la verdad que no le veo sentido.

                Y yo digo que Edgar me vale como cuarto central, y que soy el primero que Bartra debería estar en la casilla de salida desde el año pasado, y que para que la terna fuera nivel E.L, me faltaba un central de mejor rendimiento que Bartra, pero hombre la planificación no puede ser mala porque no estén disponibles 3 centrales, si hubiéramos fichado a Luiz Felipe o Salisu, también se pueden lesionar, como Sabaly, el caso es que en una jornada no puedas con 3 al mismo tiempo, no creo que tenga culpa la planificación, como si mañana se lesiona Bravo y el jueves expulsan a Rui Silva, no lo digo muy alto, son situaciones de infortunio que se dan en una temporada, ahora mismo sólo tenemos a Edgar disponible, como podía haber sido el año pasado Sidnei, y a mi visto lo visto hasta ahora me deja más tranquilo que el cuarto central sea Edgar que Sidnei.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/09/21, 12:16:50.
                A xesco, pepeillus, robercgarcia y a cbx les gusta esto.

                Comentario


                • No llega al nivel de Fabián cuando vino del Elche, pero a Edgar le ha venido de lujo su cesión en el Oviedo, aún jugando allí de MCD, y no sólo a mí me está sorprendiendo, reconoced que está cumpliendo con creces, hijoeputas.
                  A Accattone, xesco, pepeillus y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que está claro que la planificación se cerró con la falta de un central, pero es que el tema es que tendrían que haber salido tanto Sidnei como Bartra, y la ficha del primero se tuvo que utilizar para meter a Bellerín. Partiendo de esa premisa, el verdadero problema fue la no salida de otro jugador, porque el problema con Bartra es que no iba a salir después de no jugar por lesión tanto tiempo.
                    Pues es lo que hay, y no vale ya lamentarse. Habrá que tirar con los jugadores del filial y reconvirtiendo a otros jugadores. Ahí están Paul y Miranda que por características tanto físicas como técnicas deberían cuadrar ocasionalmente. Utilizar a Guido para eso me parecería pegarse un tiro al pié.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Miranda de central? Eso es una locura
                      no veo a guido dando un nivel mayor que nuestros defensas y encima perdemos el coche escoba por el centro. prefiero arriesgar con un defensa, ya sea kike, o miranda. yo es que a juan le veo talla y es perfil zurdo. aunque al que pongas va a ser un drama realmente.
                      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 21/09/21, 12:40:21.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Tenemos cuatro centrales, Pezzella, Víctor, Bartra y Edgar. Víctor y Bartra se han lesionado y Pezzella sancionado, yo ahí no veo mala planificación, sí el centro del campo. Imaginaos en el palangana Kounde y Diego Carlos o en el Madrid Alaba y Militao lesionados, tragedias griegas. Hemos tenido mala suerte y punto.
                        No creo que sea tan mala suerte cuando tienes a dos centrales que ya superan la treintena, uno con los problemas que ya tuvo el año pasado, y que no ha jugado en Liga más de 2000 minutos más que dos años en toda su carrera, y otro como Ruiz, que va camino de los 33 y solo en una temporada en su carrera ha jugado más de 2500 minutos.

                        no lo llamaría mala fortuna. Mandi, sin ir más lejos, ha jugado 6 temporadas en su carrera más de 2500 minutos, y algunas superando los 3000.

                        Y aunque no hemos perdido mucho porque Pezzella que fue el que sustituyó a Mandi, puede estar a un nivel físico similar, el tema es que Bartra y, sobre todo, Ruiz, se empiezan a aproximar a edades respetables, y la acumulación de partidos con tres competiciones se nota. A mí me extrañó que Ruiz fuera titular ante el Espanyol.

                        Esta claro que con Edgar hemos ganado respecto a Sidnei (ya hubiera sido inasumible) pero veremos si es suficiente y si da para tres competiciones.

                        Comentario


                        • Lo he puesto en el post de Cordón

                          La idea primitiva era traer dos centrales, se comentó que serían uno con experiencia y otro joven revalorizable.

                          Me parece que la lesión de Sabaly ha influido en ello.
                          A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            No llega al nivel de Fabián cuando vino del Elche, pero a Edgar le ha venido de lujo su cesión en el Oviedo, aún jugando allí de MCD, y no sólo a mí me está sorprendiendo, reconoced que está cumpliendo con creces, hijoeputas.
                            Limitadísimo

                            Comentario


                            • Edgar, el chaval lo está haciendo bien y Miranda sería mi elección. Si el segundo no llega que se tire del filial o lo que haga falta. Guido en el centro haciendo de Guido.

                              Comentario


                              • El que quiera puede decir lo que quiera, pero los centrales para el partido de Osasuna dan miedo de entrada, a pesar de que tengamos suerte.

                                Y lo peor es cuantos partidos vamos a estar así.
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 21/09/21, 15:01:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X