Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No sé, al primer partido que ha estado disponible ha salido titular, y el problema de Bartra, es de 7/8 jugadores del Betis, que si se quedan van a contar para el entrenador como Carvalho, Tello, Juanmi, Moreno, Borja, y se iban pues pedirá un recambio, el caso es que se vayan o se quieran ir, pero decir que no cuenta con ellos, sólo ha pasado con 2, Loren y Sidnei, bueno y Joel, pero como digo no creo que la situación de Bartra sea muy distinta de varios más de la plantilla, incluso alguno que ahora está jugando de titular, cosa que tampoco descarto que termine pasando con Bartra.
    Pues yo creo que sí le preguntas a Pellegrini en los últimos partidos de la temporada pasada, dónde ver a Bartra era un drama, con la carita descompuesta y superado, y jugandonos las papas, si lo cambiaba por cualquier central modestito pero cumplidor, y daba palmas con las orejas.
    En fin, lo dicho, por mi parte, nada más que añadir al respecto, pero quería puntualizar eso, porque no me parece una barbaridad lo que argumentaba.
    Oño, es que a veces, tocas a Cordón aquí y salen con cuchillos entre los dientes.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      Pues yo creo que sí le preguntas a Pellegrini en los últimos partidos de la temporada pasada, dónde ver a Bartra era un drama, con la carita descompuesta y superado, y jugandonos las papas, si lo cambiaba por cualquier central modestito pero cumplidor, y daba palmas con las orejas.
      En fin, lo dicho, por mi parte, nada más que añadir al respecto, pero quería puntualizar eso, porque no me parece una barbaridad lo que argumentaba.
      Oño, es que a veces, tocas a Cordón aquí y salen con cuchillos entre los dientes.
      Yo no digo que sea una barbaridad, es más a mi Bartra me sobra desde hace dos años, lo que yo no tengo es ningún argumento para pensar que Bartra era uno de las posibles salidas del Betis por no contar para el entrenador, no ha salido en ningún sitio, y por eso me extrañaba achacar el no vender a Bartra a Cordón, cuando ni siquiera había salido nada, es más todo el mundo pensaba que la idea era traer dos centrales por Mandi y por Sidnei, pero no por Bartra, al final el que se ha quedado es Edgar que es el que yo creo que no contaba en principio como central en la plantilla.
      A xesco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo no digo que sea una barbaridad, es más a mi Bartra me sobra desde hace dos años, lo que yo no tengo es ningún argumento para pensar que Bartra era uno de las posibles salidas del Betis por no contar para el entrenador, no ha salido en ningún sitio, y por eso me extrañaba achacar el no vender a Bartra a Cordón, cuando ni siquiera había salido nada, es más todo el mundo pensaba que la idea era traer dos centrales por Mandi y por Sidnei, pero no por Bartra, al final el que se ha quedado es Edgar que es el que yo creo que no contaba en principio como central en la plantilla.
        Bueno, barbaridad no dijiste que fuera pero si surrealista y tela marinera. Y, sinceramente, ninguno tiene hilo directo con lo que piensa el mister. Y mi sensación es la comentada, que si le dices a Pellegrini de cambiar a nuestro amigo Marc por un central de perfil bajo pero cumplidor, te dice que si. Y todo venía a colación de Cordón, el cuál creo que en ese faceta ha flaqueado, y yo tenía unas expectativas muy altas respecto a su trabajo, creyendo que podría encajarlo. No hay más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues para ser demasiado limitado, es el único de los 3 que hasta ahora no ha tenido un error de los que cantan.

          Víctor regaló el gol del Cádiz y Pezzella directamente regaló el partido del otro día.
          En el primer gol del Celtic la marca la guarda regulá na más. En la jugada del penalti, sabe dios dónde andaba. Y alguna que otra más que quizá no acaba en gol del rival por suerte o por el portero, pero no deja de ser pifia suya.

          Lleva 4 partidos, y por lo que parece, tendrá que jugar bastante. Así que ya llegarán las pifias, porque limitado es y no hay más que verlo, aunque en 4 partidos no se puedan contar goles en contra por su culpa.

          Comentario


          • Yo a Edgar le metería músculo, lo veo muy blandito, aunque hay que reconocer que el chaval está dando la cara


            Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

              Yo en el primero que pens� para ponerlo de central es en Miranda tambi�n, llamadme loco, es un jugador con car�cter, t�cticamente no es malo, no es lento y defiende bien, el �nico lunar es por arriba pero tampoco lo veo tan mal, m�s fallos comete Bartra �ltimamente como el del a�o pasado con el �ibar.
              El problema como dices es el juego aéreo, que es algo que Osasuna explota muchísimo y tiene jugadores bastante altos y que van bien.

              Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                En el primer gol del Celtic la marca la guarda regulá na más. En la jugada del penalti, sabe dios dónde andaba. Y alguna que otra más que quizá no acaba en gol del rival por suerte o por el portero, pero no deja de ser pifia suya.

                Lleva 4 partidos, y por lo que parece, tendrá que jugar bastante. Así que ya llegarán las pifias, porque limitado es y no hay más que verlo, aunque en 4 partidos no se puedan contar goles en contra por su culpa.
                Creo que mezclas los errores pasables y comunes con errores intolerables.

                Lo de la limitación es un tema muy subjetivo y que en este caso está pesando muchísimo más que en otros, porque como nos pongamos a enumerar limitaciones jugador por jugador, no acabamos. Que sí, que es lento, que ya nos hemos enterado, pero que el que no es lento, tiene otras taras gordas. Aquí jugadores sin defectos que canten hay muy poquitos.

                Parece evidente que por culpa de no destacar en el filial y el tema de la lentitud, va a tener que demostrar mucho más que otros que llevan años sin dar una y que cobran el triple.

                A raíz de eso, claro que llegarán las pifias. Al igual que le van a llegar a Paul o Róber cuando jueguen, y al igual que se le pueden contar a Rodri en cada partido que juega. Pero estamos hablando de un chaval que cada vez que ha jugado en el 1er equipo ha rendido, que gana la mitad de la mayoría de sus compañeros, y que está intentando hacerse un hueco en el fútbol profesional a base de esfuerzo y con todas las flechas en contra. No estaría de más que en vez de magnificar sus defectos, se le diera el margen que le corresponde y que se les da a otros sin que se lo merezcan.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/21, 00:00:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Pero es que da igual lo que digamos, se han lesionado dos centrales, qué hacemos? Le ponemos una querella criminal al pvvto dios que nos tiene enfilao?
                  Sea por el motivo que sea, llamado x. Como si se hubieran lesionado los 4 centrales, habría que tirar del filial como ahora.

                  Te pregunto, estás tranquilo con la defensa para el siguente partido? Yo no.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 22/09/21, 00:15:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No entiendo cuando te pones en ese modo de defender lo indefendible.

                    Haber tenido 4 centrales sí sería una planificación mejor que haber tenido 3. Que luego, por culpa del 4º, que los invitó a Doñana a pescar, mueren todos por un inesperado tsunami... pues vale, qué mala pata, pero no deja de ser una mejor planificación contar con 4 centrales que con 3.

                    Y con esto no pretendo sacar culpables, que quizá esa planificación era imposible. Pero que habría sido lo ideal no tiene discusión.
                    Yo creo que lo que quiere decir Carmona es que al fin y al cabo 4 centrales si tenemos para Pellegrini, porque el ve a Edgar como central y no como medio centro. Así tendriamos 3 centrales veteranos y una joven promesa.

                    La ****** es que por H o por B los tres veteranos están fuera. Cosa que parece más una maldición que no una mala planificación.
                    A Carmona, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues para ser demasiado limitado, es el único de los 3 que hasta ahora no ha tenido un error de los que cantan.

                      Víctor regaló el gol del Cádiz y Pezzella directamente regaló el partido del otro día.
                      Carmona, decir que Pezzela regaló el otro día el partido es mucho decir, no? Tu sabes tan bien como yo que esa tarjeta el 99,99% de las veces acaba en amarilla. Incluso toca balón antes de cepillarle la espinilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Sea por el motivo que sea, llamado x. Como si se hubieran lesionado los 4 centrales, habría que tirar del filial como ahora.

                        Te pregunto, estás tranquilo con la defensa para el siguente partido? Yo no.
                        La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se llega a ninguna parte.

                        Comentario


                        • A mi. Me da que se apuesta por lamllegada de luiz (lazio) en enero tipo guido. Tenemos acuerdo con el en enero, ofrecemos 4 kilos y a ver que dice la lazio. Y por eso no se ha intentado contratar otro central. Yo iria colocando en entrenos a miranda y paul de centrales para no tocar a guido. Cuando se recupere sabaly un miranda acostumbrado a jugar de central puede ser muy util

                          Comentario


                          • No tengo nada contra Edgar el chaval que creo que lo da todo y tiene un comportamiento impecable pero me parece que para empezar no es central, está reconvertido y dentro de esa circunstancia lo puede hacer bien pero sin embargo al analizarlo sólo como central ni de lejos da el nivel y más sin tener un acompañante que le de seguridad y crecimiento en esa posición.

                            Nefasta planificación en esa línea digáis lo que digáis, ya teníamos deficits en esa zona importante y este año encima sin Mandi e incluso Sidney que era una rémora no ha tenido sustitución al menos cuantitativa.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              No tengo nada contra Edgar el chaval que creo que lo da todo y tiene un comportamiento impecable pero me parece que para empezar no es central, está reconvertido y dentro de esa circunstancia lo puede hacer bien pero sin embargo al analizarlo sólo como central ni de lejos da el nivel y más sin tener un acompañante que le de seguridad y crecimiento en esa posición.

                              Nefasta planificación en esa línea digáis lo que digáis, ya teníamos deficits en esa zona importante y este año encima sin Mandi e incluso Sidney que era una rémora no ha tenido sustitución al menos cuantitativa.
                              Yo la verdad es que Edgar puede ser buen o mal central, pero no lo llamaría reconvertido, ha jugado de central seguramente más años que en otras posiciones...que ha estado una temporada y media jugando casi siempre de medio centro y muy poco de central SI, pues igual que las anteriores jugaba de central y cuando Rubí lo puso de medio centro seguramente todos nos pusimos las manos en la cabeza... ahora está temporada la está jugando de central y si la termina en esa posición pues simplemente será un jugador polivalente que pueda jugar de central o de medio centro y no creo que su nivel cambie mucho en ambos puestos.

                              De medio centro, para una plantilla nivel Betis, actualmente Edgar también puede crear las mismas dudas que de central...pero la realidad que en el Betis ni lo hizo mal de medio centro, ni lo está haciendo mal de central.

                              De hecho creo que hay mucha más diferencia entre el nivel de Guido de medio centro con Edgar de medio centro, a la diferencia de cualquier central con Edgar en la posición de central.
                              A xesco y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • De hecho se ficha para el filial como central y segun tengo entendido hasta Rubi siempre habia jugado de central. Asi que si hay una reconversion ahi es la de central a medio defensivo y no al contrario como se esta diciendo.
                                A xesco y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X