Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Carmona, decir que Pezzela regaló el otro día el partido es mucho decir, no? Tu sabes tan bien como yo que esa tarjeta el 99,99% de las veces acaba en amarilla. Incluso toca balón antes de cepillarle la espinilla.
    No, yo no tengo claro que esa entrada fuese amarilla. Sí tengo claro, que de hacérsela fulano a Fekir, pediríamos todos la roja sin contemplaciones.

    Y también tengo claro, que lo que hizo Pezzella en esa jugada no es digno de un central con su experiencia. Sobre todo, insistiendo, porque estaba teniendo un partido plácido y lejos de ir al límite físico y mental.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Que podriamos tener mejores centrales, por supuesto, pero somos el Betis y no creo que nos podamos permitir tener 4 centrales solventes, de hecho que equipo los tiene? Edgar lo que va de temporada por lo menos a demostrado de sobras tener un hueco entre los 4 sin duda alguna, de hecho a mi parecer va incluso por delante del Bartra de los últimos tiempos.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • El que diga que lo de Pezzela es roja no ha jugado al fútbol en su vida.

        Eso o le gusta las disputas. Opto más por lo primero

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No, yo no tengo claro que esa entrada fuese amarilla. Sí tengo claro, que de hacérsela fulano a Fekir, pediríamos todos la roja sin contemplaciones.

          Y también tengo claro, que lo que hizo Pezzella en esa jugada no es digno de un central con su experiencia. Sobre todo, insistiendo, porque estaba teniendo un partido plácido y lejos de ir al límite físico y mental.
          Veo que usted no tiene claro lo suyo pero si lo de los demás.

          .

          Cada jornada se ven muchas entradas similares o parecidas, lo diferente en este caso es la herida, y el color de las tarjetas claro. Sangre=Tarjeta roja pero si eso ya un rato después.
          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 22/09/21, 19:47:28.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Ante el español lo viste limitadísimo? No tuvo errores ni despistes y saca bien el balón, pero bueno, repitamos el mantra, limitadísimo.
            Bueno en este caso creo que si no lo ves el problema lo tienes tú, yo no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

              Veo que usted no tiene claro lo suyo pero si lo de los demás.

              .

              Cada jornada se ven muchas entradas similares o parecidas, lo diferente en este caso es la herida, y el color de las tarjetas claro. Sangre=Tarjeta roja pero si eso ya un rato después.
              Es lo que tiene tantas horas de vuelo en BW, que a algunos me los conozco mejor que a mí mismo.

              Es cierto que cada jornada se ven más entradas duras de las que me gustaría como espectador, pero el hecho de hacer daño real al rival a mí me parece un agravante con todas las de la ley.

              Yo me opongo siempre a las expulsiones por pamplinas: protestas, manos, dobles amarillas muy rigurosas, manotazos tontös, etc. Pero hombre, 15 puntos de sutura a un rival por un plantillazo, aunque no haya intención, digo yo que mínimo merece una tarjeta naranja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No, yo no tengo claro que esa entrada fuese amarilla. Sí tengo claro, que de hacérsela fulano a Fekir, pediríamos todos la roja sin contemplaciones.

                Y también tengo claro, que lo que hizo Pezzella en esa jugada no es digno de un central con su experiencia. Sobre todo, insistiendo, porque estaba teniendo un partido plácido y lejos de ir al límite físico y mental.
                acabaría en amarilla a Fekir.

                PD: yo estoy de acuerdo en que es roja.
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 22/09/21, 20:02:34.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Es lo que tiene tantas horas de vuelo en BW, que a algunos me los conozco mejor que a mí mismo.

                  Es cierto que cada jornada se ven más entradas duras de las que me gustaría como espectador, pero el hecho de hacer daño real al rival a mí me parece un agravante con todas las de la ley.

                  Yo me opongo siempre a las expulsiones por pamplinas: protestas, manos, dobles amarillas muy rigurosas, manotazos tontös, etc. Pero hombre, 15 puntos de sutura a un rival por un plantillazo, aunque no haya intención, digo yo que mínimo merece una tarjeta naranja.
                  Lo ha comentado Aleix Vidal, no llevo espinilleras altas porque me molestan.

                  Además de no llevar las reglamentarias, las que usa parecían de cartón, por lo que la protección deja mucho que desear.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lo ha comentado Aleix Vidal, no llevo espinilleras altas porque me molestan.

                    Además de no llevar las reglamentarias, las que usa parecían de cartón, por lo que la protección deja mucho que desear.
                    Lleva dos cáscaras de mejillón o similar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Bueno en este caso creo que si no lo ves el problema lo tienes tú, yo no.
                      Que sí, limitadísimo.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • No entiendo tanto debate entorno a este hombre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Lo ha comentado Aleix Vidal, no llevo espinilleras altas porque me molestan.

                          Además de no llevar las reglamentarias, las que usa parecían de cartón, por lo que la protección deja mucho que desear.
                          No digo lo contrario, pero que la entrada fue muy gratuita y evitable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No, yo no tengo claro que esa entrada fuese amarilla. Sí tengo claro, que de hacérsela fulano a Fekir, pediríamos todos la roja sin contemplaciones.

                            Y también tengo claro, que lo que hizo Pezzella en esa jugada no es digno de un central con su experiencia. Sobre todo, insistiendo, porque estaba teniendo un partido plácido y lejos de ir al límite físico y mental.
                            Esta vez no estamos de acuerdo. A mi no me parece roja para nada. Le saca roja por la sangre, que es más producto de la espinillera y el tipo de taco que por el golpe. Es una entrada abajo. A Fekir al que pones como ejemplo le meten varias de esas en la temporada lo que pasa es que Fekir va protegido. Si Fekir utilizara las espinilleras que llevaba el otro día el jugador del Español lo veriamos sangrar dia si dia también.
                            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • xesco me las ha dejado para empujarla a puerta vacia...

                              ¿Que os apostais que si a Fekir le da por sacarse las espinilleras cutres y enseñar sus laceraciones y martirios como el expalangana, tampoco expulsarían a los contrarios?
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/09/21, 10:02:49.
                              A DjTabi y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No, yo no tengo claro que esa entrada fuese amarilla. Sí tengo claro, que de hacérsela fulano a Fekir, pediríamos todos la roja sin contemplaciones.

                                Y también tengo claro, que lo que hizo Pezzella en esa jugada no es digno de un central con su experiencia. Sobre todo, insistiendo, porque estaba teniendo un partido plácido y lejos de ir al límite físico y mental.
                                Yo pienso igual eh. En esa jugada Pezzella viene de dos choques ganadores y se viene muy arriba. Le falta templanza. Y esa jugada es la clave del partido.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X