Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    De central ni va a jugar ni vale. Se dijo
    Y se seguirá diciendo en cuanto tenga el más mínimo fallo.
    Semos asín...
    A maltese y ManuBetisVK les gusta esto.

    Comentario


    • Tanto Edgar como Hermoso no han estado afortunados jugando en el Betis Deportivo y sin embargo en primera pueden que lleguen a ser unos centrales más que decentes.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • A los pies de Edgar.
        Ya de MCD hizo buen papel con Rubí. Y ahora de DF se está saliendo.
        Titular indiscutible ahora mismo junto a Pezzella (Y cuando vuelva Víctor ya veremos)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Tanto Edgar como Hermoso no han estado afortunados jugando en el Betis Deportivo y sin embargo en primera pueden que lleguen a ser unos centrales más que decentes.
          Cuando subió Junior tampoco estaba destacando
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • A mi lo que más me sorprende es la confianza que tiene en el mismo, no se le ve especialmente nervioso o sobrepasado casi nunca.

            También está siempre concentrado intentando ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque... la confianza y capacidad de concentración son dos cualidades muy importantes para ser central en el Betis.

            Comentario


            • Ya lo decía mi primo Kukleta, mejor que el emperador durmiendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Cuando subió Junior tampoco estaba destacando
                A mí es que una 2ªB y una Primera División no me parece ni siquiera el mismo deporte.

                Me parece mucho más importante el ojo de un entrenador viendo a un chaval en los entrenamientos que viéndolo competir en el filial.
                A jafo y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • Edgar, Rodri, Ruibal, Miranda... Poco a poco la plantilla de va llenando de jugadores de la cantera y eso es muy buena noticia.

                  Tengo ganas de ver a Edgar en el pivote. Creo que también puede aportar en ese puesto.
                  A maltese, rakemitri, DjTabi, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Edgar, Rodri, Ruibal, Miranda... Poco a poco la plantilla de va llenando de jugadores de la cantera y eso es muy buena noticia.

                    Tengo ganas de ver a Edgar en el pivote. Creo que también puede aportar en ese puesto.
                    Y Rodri, Rober, Paul, Joaquín...y dentro de ná Ceballos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Tiene las mismas hechuras que Greg de Succession.
                      Oño, ya decía que me sonaba a alguien.

                      A Blackgon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Con todos los centrales disponibles, para mí ahora mismo sería titular con Pezzela. Como muchos, pensaba que no daba la talla en el centro del campo, y me parecía un disparate contar con él como central. Así que ojalá que siga a este nivel

                        Comentario


                        • Imperial, así, a pelo, y creo que va a dar mucho más de sí, porque con sus tablas de mediocentro tien mucha más salida que la demostrada has ahora. Pero aquí tenenos a los que se quejan a que le cojen la espalada, como a la mayoría de los centrales cuando el equipo no defiende bien o el delantero es más listo y rápido.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me alegro mucho por el chaval. Cumplidor, honrado, sin quejarse y aportando siempre. Ole por él

                            Comentario


                            • Ahora mismo es el central titular, lo que también hay que tener claro que sí la pifia no se le eche a los pies de los caballos. Es joven y hay margen de mejora. Yo no daba ni un duro por el, pero ahí está.
                              A xesco, maltese y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Ingeniero debería de seguir dándole oportunidades al chaval cuando se reincorporen los supuestos titulares, se lo está mereciendo.

                                A pesar de jugar tres competiciones, ya vemos como no todos los jugadores gozan de las mismas oportunidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X