Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los mejores minutos de entre todos nuestros centrales son suyos. Está cogiendo buena pinta, seamos pacientes con sus fallos, que los tendrá.
    A xesco, maltese, rakemitri, pepeillus, jafo y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • No quiere tirar campanas al vuelo, pero hay central. Y tiene una salida de balón muy interesante.
      A Este nivel puede acabar de titular. Y no lo digo en broma.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        A mí es que una 2ªB y una Primera División no me parece ni siquiera el mismo deporte.

        Me parece mucho más importante el ojo de un entrenador viendo a un chaval en los entrenamientos que viéndolo competir en el filial.
        Siempre me he preguntado lo mismo, cuántos jugadores que hubieran destacado en primera se han perdido por campos de 2B y 3 división, porque aún teniendo calidad, no fueron capaces de destacar en esas peleas de perros, o nadie apostó por ellos.
        Aunque también se puede plantear al revés, cuántos jugadores se hicieron de primera sin tener un mínimo de calidad.
        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 24/09/21, 00:58:11.
        A rakemitri, robercgarcia, Chocobetis y a pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Partidazo enorme. Me atrevería a decir que esta dos o tres escalones por encima de Bartra
          Totalmente de acuerdo. Se lo ha ganado a pulso el chaval.
          A beticoalcala le gusta esto.

          Comentario


          • Y lo que más me llama la atención respecto al Edgar pre cesión es la.personalidad que está demostrando. No se arruga el niño.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Y Rodri, Rober, Paul, Joaquín...y dentro de ná Ceballos...
              Sí, mencionaba a los que son ya jugadores con minutos importantes y son jóvenes. Paul y Rober no los cuento porque aún no están en ese grupo, pero ojalá den ese salto de nivel.

              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Siempre me he preguntado lo mismo, cuantos jugadores que hubieran destacado en primera se han perdido por campos de 2B y 3 división, porque aún teniendo calidad, no fueron capaces de destacar en esas peleas de perros, o nadie apostó por ellos.
                También se puede planear al revés, cuantos jugadores se hicieron de primera sin tener un mínimo de calidad.
                Creo que un buen entrenador te viste a un futbolista y te lo hace crecer. Lo poco destacable que hizo Rubi aquí fue inventarse a Edgar en el pivote. Y a Edgar le ha sentado la cesión a un segunda división muy bien. Paul la necesita y Rober si sigue sin tener minutos también. No pueden estar sin jugar.
                A rakemitri y jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Siempre me he preguntado lo mismo, cuantos jugadores que hubieran destacado en primera se han perdido por campos de 2B y 3 división, porque aún teniendo calidad, no fueron capaces de destacar en esas peleas de perros, o nadie apostó por ellos.
                  También se puede planear al revés, cuantos jugadores se hicieron de primera sin tener un mínimo de calidad.
                  Es lo que yo pienso. De ahí la dificultad de llegar, primero tienes que tener la SUERTE de que te llegue la oportunidad... y luego tener el MÉRITO de aprovecharla y asentarte en Primera.

                  Hay muchos casos de todos los tipos:

                  - Por ejemplo Jorge Molina, Jaime Mata o el propio Borja que hicieron muy buenas temporadas en 2B y 2ª y no les llegó la oportunidad de jugar en Primera hasta mayorcitos.

                  - Nino que se ha pasado el juego de la 2ª varias veces y no se ha asentado en Primera.

                  - Chavales como Deulofeu, Bojan y muchos otros que han sido los mejores en todas sus categorías de edad y luego en la élite no han funcionado.

                  - Ansu, Messi o Raúl (si no recuerdo mal) que prácticamente pasaron del juvenil al primer equipo sin pasar (o pasando muy poco) por el filial.
                  A rakemitri y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si sigue asi, le quita el puesto a Pezzella o a V. Ruiz.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que no entiendo es tanto ímpetu en muchos aficionados, que sin tener apenas datos a favor o en contra, tachan a un jugador de estrella o de paquete a las primeras de cambio.
                      Ahora muchos se suman al carro de Edgar, pero precisamente había sido bastante maltratado hasta hace poco sin haber hecho nada para merecerlo. Otro fue Ruibal.
                      Ahora es cuando empezamos a tener información para valorar a Edgar, Rodri o Ruibal.
                      Al contrario también suele pasar, a Rober y a Hermoso hay que verlos más partidos en primera para ver a dónde pueden llegar.
                      A rakemitri, iMisut y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        A mi lo que más me sorprende es la confianza que tiene en el mismo, no se le ve especialmente nervioso o sobrepasado casi nunca.

                        También está siempre concentrado intentando ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque... la confianza y capacidad de concentración son dos cualidades muy importantes para ser central en el Betis.
                        La capacidad que tiene cuando va al corte y recupera bola de levantar la cabeza y poner un balón en ventaja a un compañero no la tiene ninguno de los otros 3.

                        Sorpresa muy agradable Edgar.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Lo que no entiendo es tanto ímpetu en muchos aficionados, que sin tener apenas datos a favor o en contra, tachan a un jugador de estrella o de paquete a las primeras de cambio.
                          Ahora muchos se suman al carro de Edgar, pero precisamente había sido bastante maltratado hasta hace poco sin haber hecho nada para merecerlo. Otro fue Ruibal.
                          Ahora es cuando empezamos a tener información para valorar a Edgar, Rodri o Ruibal.
                          Al contrario también suele pasar, a Rober y a Hermoso hay que verlos más partidos en primera para ver a dónde pueden llegar.
                          Porque criticar es facil, solo es aporrear unas teclas y listo.
                          A GabyCalderon y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            La capacidad que tiene cuando va al corte y recupera bola de levantar la cabeza y poner un balón en ventaja a un compañero no la tiene ninguno de los otros 3.

                            Sorpresa muy agradable Edgar.
                            Si, por eso me refiero también con la confianza, en todos los partidos que ha jugado como central en primera ha tenido situaciones con pelota muy peligrosas que ha resuelto sin perder la pelota como tal cosa... cualquiera de los centrales actuales en esas situaciones con balón la hubieran perdido o dado un pelotazo en el mejor de los casos.

                            Luego algo que muchas personas les cuesta ver y pasa desapercibido, cuando el Betis tiene la pelota Edgard sin balón siempre está intentando ofrecer una línea de pase, parece algo lógico y que de alevín ya deben hacer los jugadores, pero si te fijás bien hay jugadores del Betis que en salida de pelota cuando no tienen confianza se esconden y no buscan con celeridad ofrecerle una línea de pase al compañero....Edgard siempre está pensando en ofrecerla y moviéndose para facilitar la mejor línea de pase posible.

                            Luego como bien comentas, para lo alto que es no tiene miedo a anticiparse o salir de zona, lo hace con valentía sin miedo a salir retratado y de momento casi siempre le está saliendo bien.

                            Seguro que tendrá fallos y seguro que se darán jugadas donde un delantero rápido o regateador lo dejé con el molde como le pase en algún momento a todos los centrales y más a jugadores de su altura y seguro que vendrán los comentarios y críticas de su teórica lentitud, pero la realidad es que el juego que despliega y los movimientos que hace no son de jugador lento o torpe aunque lo pueda parecer.

                            Luego por alto aprovecha su altura sacando muchísimas pelotas y aunque no tiene mucha corpulencia es capaz de anticiparse por alto casi siempre.

                            La cosa es que se merece que le quitemos todos los estigmas que vienen de comentarios de aficionados sobre su aportación al Betis Deportivo y nos centremos en su comportamiento y rendimiento en el primer equipo, donde ofrece sus plus y sus contras, pero siempre con una disposición y actitud digna de alabar, es que incluso fallando no debería de ser criticado solo por esas ganas y compromiso que trasmite.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/09/21, 09:11:35.

                            Comentario


                            • Edgar esta cumpliendo con nota y lo mejor es que cuando vuelvan los otros 3 y sea el cuarto central las ofertas que llegaran no seran de equipos de 2ª, llegaran ofertas de traspaso.
                              Lo mismo pienso de alex, juanmi o william carvalho, si siguen asi en enero y junio nos llegaran ofertas para poder rentabilizarlos, sobretodo x juanmi.

                              Comentario


                              • Europa para eso es muy pintona y como juanminy edgar sigan luciendose en EL nos van a llegar ofertas de traspaso x ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X