Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Evidentemente tendrá partidos malos, pero desde que debutó en el Betis hace dos años, creo que el 95 por ciento han sido buenos o muy buenos, hoy ha sacado la papeleta con nota y desde luego, otro peón más para las rotaciones de Pellegrini, bien chaval.
    Lo de este chaval en los duelos individuales es una cosa seria eh. Por alto es inexpugnable y además suele ser valiente para anticipar, si a esto le sumamos que tiene una muy buena salida de pelota (algo lógico cuando hablamos de alguien que puede jugar en el medio) ojito. Ya lo puse hace tiempo, metan a este chaval en el gimnasio y pónganlo como Goretzka que lo vamos a terminar vendiendo por un pastizal.

    Como comenta Tempo23 arriba, seguramente va a haber jugadas en las que algún atacante habilidoso le rompa la cintura, al igual que hizo Messi con Boateng y no por ello es mal central este último.

    Lo mejor de todo, es que este chaval parece tener clarísimo cuando juega cuales son sus virtudes y cuales sus defectos (de ahí que intente anticipar tanto). De seguir así.. acaba la temporada titular.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/09/21, 09:31:52.
    A Raphael De La Ghetto, rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Los que esperan que cometa fallos para matarlo tienen que estar fastidiados ahora mismo.
      A HUGO STiGLiTZ, IvanBetiko y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • Es mejor que aquel central de Dos Hermanas, llamado Rivas, con el que fuimos campeón de copa y al que hacía bueno Juanito, pero Rivas no sacaba el balón como lo saca Edgar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Si sigue asi, le quita el puesto a Pezzella o a V. Ruiz.
          Tampoco eso, mi opinión es que a día de hoy es mi tercer central, por delante de Bartra, y Víctor que no se duerma porque se lo lleva por delante, buena noticia sería esa, pero para mi Pezzela es el mejor que tenemos.

          Comentario


          • Qué alegría además crear un núcleo de vestuario con cierto sentimiento de beticismo, porque eso se contagia.
            Casi todos los grandes Betis que he visto tenían grandes dosis de cantera.
            (Ureña, Ríos, Merino, Márquez, Cañas Cuéllar...)
            Posteriormente, la generación de (Joaquín, Capi, Arzu, Juanito, Rivas, Melli...)
            Y también aunque menos relevante, pero que puntualmente dieron buen rendimiento: (Beñat, Cañitas, Pozuelo, Adrián, Vadillo)
            Ahora estsmos en un momento de dulce, con unos jugadores asenta´ndose y dando buen rendimiento, creando un buen fondo de plantilla: (Edgar, Paul, Rodri, Rober, Miranda, Ruibal... y ya veremos si Ceballos y mi sueño húmedo a largo plazo; FABIÁN)
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Lo de este chaval en los duelos individuales es una cosa seria eh. Por alto es inexpugnable y además suele ser valiente para anticipar, si a esto le sumamos que tiene una muy buena salida de pelota (algo lógico cuando hablamos de alguien que puede jugar en el medio) ojito. Ya lo puse hace tiempo, metan a este chaval en el gimnasio y pónganlo como Goretzka que lo vamos a terminar vendiendo por un pastizal.

              Como comenta Tempo23 arriba, seguramente va a haber jugadas en las que algún atacante habilidoso le rompa la cintura, al igual que hizo Messi con Boateng y no por ello es mal central este último.

              Lo mejor de todo, es que este chaval parece tener clarísimo cuando juega cuales son sus virtudes y cuales sus defectos (de ahí que intente anticipar tanto). De seguir así.. acaba la temporada titular.
              Yo creo que las dudas del 95 por ciento del personal era por su rendimiento en el filial, lo que si me sorprendía un poco es que viendo que le único tramo decente del Betis de Rubi fuera con él en el campo, se le tuviera tan poca esperanza, no sé cual puede ser su techo, si será flor de un día, si este es su techo máximo, lo que es indudable que su rendimiento está siendo satisfactorio, y por supuesto mucho mejor que el que ha dado Sidnei los 3 últimos años o Bartra los dos últimos años.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/09/21, 11:21:30.
              A xesco, cbx, rakemitri y a PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Muy buen partido. A seguir así. Estando a tope cuando toque en partidos de copa, o EL y seguir aportando y creciendo. Para los que comentar lo de las críticas por su etapa en el filial. Yo creo que eran críticas con fundamento por lo que se había visto. Luego influyen muchos factores, un entrenador como Pellegrini, la forma de jugar, tanto del Betis, como del osasuna, como el estilo de fútbol que se practica en primera que no se parece en nada al de 2ºB ni 3ª... y madurar y saber entender el juego y tus virtudes y defectos. Hay muchos factores que pueden hacer que chavales con una pintaza increíble en el filial no hagan carrera y gente por la que no se apostaba si. A mi aquí, a bote pronto y recientemente, me ha pasado con gente como Hinojosa y Julio Gracia, con Sergio, Abeledo, con Vadillo (aunque fue mala suerte y ha sabido reinventarse y seguir luchando), con Junior y Loren a la inversa (pensaba que no les iba a dar para llegar), Pecellin (que creo que anda en el Madrid pero me da que no va a llegar), ... y espero que no les pase lo mismo a Raul y Rober.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • No se si le pasará a alguien más pero yo no estoy echando de menos nada a Mandi. Es más, quizá si hubiera seguido es probable que hubiera cometido algún fallo grosero de los que nos tenía acostumbrados
                  A dondeestatimimi, tanquesito y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Justo reconocer su sobriedad ayer. Yo intuía que lo podía hacer bien porque Osasuna pone mucho balón y Edgar va bien por arriba. Tuvo parsimonia para mover la pelota con calma. Muy meritorio.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Lo de este chaval en los duelos individuales es una cosa seria eh. Por alto es inexpugnable y además suele ser valiente para anticipar, si a esto le sumamos que tiene una muy buena salida de pelota (algo lógico cuando hablamos de alguien que puede jugar en el medio) ojito. Ya lo puse hace tiempo, metan a este chaval en el gimnasio y pónganlo como Goretzka que lo vamos a terminar vendiendo por un pastizal.

                      Como comenta Tempo23 arriba, seguramente va a haber jugadas en las que algún atacante habilidoso le rompa la cintura, al igual que hizo Messi con Boateng y no por ello es mal central este último.

                      Lo mejor de todo, es que este chaval parece tener clarísimo cuando juega cuales son sus virtudes y cuales sus defectos (de ahí que intente anticipar tanto). De seguir así.. acaba la temporada titular.
                      Yo he pensado lo mismo, pero he desechado la idea de que gane mucha masa muscular, porque si ya de por sí la velocidad no es su fuerte, si le metes más peso, puede bajar prestaciones en vez de ganarlas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        No se si le pasará a alguien más pero yo no estoy echando de menos nada a Mandi. Es más, quizá si hubiera seguido es probable que hubiera cometido algún fallo grosero de los que nos tenía acostumbrados
                        Hombre la última temporada de Mandi en el Betis fue un espectáculo. A mí sí me gustaría que se hubiese quedado, me gustaba mucho y con Pellegrini su rendimiento fue regular. Pero no pudo ser así que a apoyar a los que están.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          Yo he pensado lo mismo, pero he desechado la idea de que gane mucha masa muscular, porque si ya de por sí la velocidad no es su fuerte, si le metes más peso, puede bajar prestaciones en vez de ganarlas.
                          El tema es que con la velocidad actual no le da para corregir tampoco (que es para lo que utiliza, sobretodo, la velocidad un central) con lo cual no creo que una ganancia muscular le reste en exceso (hay que tener en cuenta que mucha de esa ganancia será en las propias piernas que es algo importante a la hora de ser veloz) y sí que podría darle muchos puntos en otras facetas.

                          Para convertirse en un central de élite creo que le vendría fenomenal ganar fuerza para proteger más y mejor el balón. No es común ver a un central lento ganar una carrera pero sí meterse en la trayectoria de éste y dificultarle el paso haciendo uso de su cuerpo.

                          También te digo que esto lo sabrá mejor él y los propios preparadores físicos del club.. con lo cual si no le vemos evolucionar en este sentido, no será casualidad ni falta de profesionalidad sino una decisión consensuada (y con muchísimo más criterio que la mía, seguro). Lo que pasa que hay casos que son muy evidentes, como el de Lainez, que se veía que era primordial y necesario desde el principio y otros que no lo son tanto como podría ser este o el de Fabián, por la supuesta pérdida de movilidad.

                          Ya veremos que pasa, pero yo apuesto porque va a ganar musculatura (y si, se que con 24 años estos cambios pueden ser peligrosos pero es que viendo la evolución del futbol creo que tiene que hacerlo si o si).

                          PD: Con respecto a lo de la velocidad, coincidí con un velocista alguna que otra vez en el gimnasio y entrenaba muchísima fuerza. De hecho, en la máquina de prensa (era un gimnasio del IMD con lo cual el equipamiento era regulero) llegaba incluso a subir a la monitora para añadirle más peso porque se quedaba corto. En ese sentido no creo que pierda, lo que sí puede perder es movilidad pero dudo mucho que pierda velocidad punta.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/09/21, 12:54:00.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo creo que las dudas del 95 por ciento del personal era por su rendimiento en el filial, lo que si me sorprendía un poco es que viendo que le único tramo decente del Betis de Rubi fuera con él en el campo, se le tuviera tan poca esperanza, no sé cual puede ser su techo, si será flor de un día, si este es su techo máximo, lo que es indudable que su rendimiento está siendo satisfactorio, y por supuesto mucho mejor que el que ha dado Sidnei los 3 últimos años o Bartra los dos últimos años.
                            Discrepo. Diría que las dudas vienen más por ser canterano, creo que es más "barato" confiar en lo de fuera que en un chaval del B. Además de que la gente (yo incluido) no suele ver los partidos de la cantera

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Lo de este chaval en los duelos individuales es una cosa seria eh. Por alto es inexpugnable y además suele ser valiente para anticipar, si a esto le sumamos que tiene una muy buena salida de pelota (algo lógico cuando hablamos de alguien que puede jugar en el medio) ojito. Ya lo puse hace tiempo, metan a este chaval en el gimnasio y pónganlo como Goretzka que lo vamos a terminar vendiendo por un pastizal.

                              Como comenta Tempo23 arriba, seguramente va a haber jugadas en las que algún atacante habilidoso le rompa la cintura, al igual que hizo Messi con Boateng y no por ello es mal central este último.

                              Lo mejor de todo, es que este chaval parece tener clarísimo cuando juega cuales son sus virtudes y cuales sus defectos (de ahí que intente anticipar tanto). De seguir así.. acaba la temporada titular.
                              Desde el caño que le hizo Parejo en su debut hasta hoy ha evolucionado muy bien. Sabe medir las distancias y recular cuando es necesario. Hablando de memoria, ante el Cádiz se tiró atrás ante Espino porque sabía que lo superaba.

                              Ayer lo toné muy rápido mentalmente. Edgar es inteligente tácticamente. Eso es un plus. En cuanto al físico tienes razón, pero el supuesto problema de Edgar no crea que sea muscular m, sino aerodinámico, puesto que parece que corre "jorobao". Y yo creo que esa elasticidad se entrena. Patric Vieira, que mide lo mismo que Edgar, era finísimo en comparación con Goretka.

                              Y Edgar llega entero al final de los partidos. No es cuestión de músculo sino de agilidad. A Goretka tiene pinta de que lo han inflado a anabolizantes. Está hasta calvo. Después pasa lo que pasa.
                              A amorVERDadero, PabloML y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Desde el caño que le hizo Parejo en su debut hasta hoy ha evolucionado muy bien. Sabe medir las distancias y recular cuando es necesario. Hablando de memoria, ante el Cádiz se tiró atrás ante Espino porque sabía que lo superaba.

                                Ayer lo toné muy rápido mentalmente. Edgar es inteligente tácticamente. Eso es un plus. En cuanto al físico tienes razón, pero el supuesto problema de Edgar no crea que sea muscular m, sino aerodinámico, puesto que parece que corre "jorobao". Y yo creo que esa elasticidad se entrena. Patric Vieira, que mide lo mismo que Edgar, era finísimo en comparación con Goretka.

                                Y Edgar llega entero al final de los partidos. No es cuestión de músculo sino de agilidad. A Goretka tiene pinta de que lo han inflado a anabolizantes. Está hasta calvo. Después pasa lo que pasa.
                                fisicamente me recuerda a javi martinez, canterano del athletic. asi grandote y con la forma de correr tan peculiar. aparte que los dos juegan de lo mismo.
                                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 24/09/21, 15:12:08.
                                A rakemitri, Carmona y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X