Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí lo que no deja de sorprenderme de este chaval es la cantidad de balones por partido que se lleva por anticipación y rapidez (y que parece que se los lleva fácil). El año pasado esto lo hacía Mandi, pero lo que me sorprende es que una de las principales características de Mandi es la velocidad, por tanto sería algo normal. Pero es que en el caso de Edgar se supone que es lo contrario, lo que me hace entender que lo que de verdad es es muy inteligente.
    A rakemitri, robercgarcia y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Dejarse de selección que estamos en la linea defensiva como para perder a otro por un bolo de selecciones. Edgar con nosotros, en los parones a descansar que tampoco se le ve un portento físico y se nos vaya a romper

      Comentario


      • Entro aquí sólo para decir que de central zurdo es un futbolista descomunal. Ayer estuve observando algunos movimientos del chaval. Tiene capacidad de anticipación y lectura de dónde va el balón en cada momento. es capaz de dar pases horizontales precisos para descongestionar al equipo. Por arriba es un titán.
        No debe salir del once. Creo que hemos encontrado un futbolista muy caro.
        Si en enero sigue con este nivel va a la selección seguro. Renuévenlo antes. No seamos torpes.

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Ya puede quedar el Betis en Champions con Edgar jugando todo a este nivel que ni lo tendrían en cuenta para la selección.

          Y yo que me alegro, que sigan contando con Eric García y cía para ponerse medallitas y dejen a los nuestros tranquilos, que ya los disfrutamos nosotros.

          De momento va camino de convertirse en un central de los caros, ojalá siga así todo el año.
          Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 27/09/21, 14:50:06.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • La verdad es que el chaval está excelso. En defensa concede poquísimo, se adelanta bien, tácticamente es muy bueno, saca bien el balón, sin complicarse. En ataque si clava la que tuvo, que estuvo cerca, lo sacamos a hombros.

            Si jugara menos encorvado y tuviera un poco más de flow en sus movimientos, si fuera más pintón, este verano se lo llevarían por una pasta.

            En este aspecto le pasa un poco como a Kike el delantero de Osasuna, que tener pinta de pintor de brocha gorda (desde el mayor de los respetos a todos) no le beneficia en absoluto, siendo como es un pedazo de delantero como nos viene demostrando cada año.
            A rakemitri, bono88000 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Nunca había visto a un Edgar como el de ayer. Qué animal
              Creo que el partido de Pamplona, donde él era el jefe de un Kike Hermoso debutante, le ha venido de perlas.

              Comentario


              • Tremenda la temporada que lleva. Como han dicho antes es muy listo y conoce sus carencias sabiendo solventarlas con otros recursos. Si sigue así en titular indiscutible.

                Y una cosa secundaria, habla bastante bien en rueda de prensa y pospartido no solo tirando de topicos. Se ve un tio con la cabeza muy bien amueblada.
                A rakemitri, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • No quiero ser agua fiestas, es cierto que ayer hizo un partido particularmente bueno, sí; pero jugamos contra el Getafe, un equipo cuya proyección ofensiva no puede comentarse como letal (ha metido en todos los partidos de liga la friolera de dos goles). Seamos cautos, disfrutemos de su estado de forma, pero seamos conscientes del contexto, que después cuando lo veamos competir contra equipos de un nivel medio o alto, no nos llevemos desilusiones.

                  Y como digo, lo obvio es obvio: hizo muy buen partido ayer. Pero no me subo al carro de Edgar titular, sigue sin parecerme un jugador de garantías. Ojalá siga en este estado de forma y garantice rendimiento y regularidad, eso significará que hemos revalorizado nuestros recursos.
                  Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 27/09/21, 15:28:17.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Está impecable. Yo era otro que no daba ni un duro por él.

                    Eso sí, algún día fallará (como todo futbolista) y no podrá mantener este nivel. Es joven y seguro que irá puliendo sus defectos y agrandando sus virtudes.

                    PD: si ayer llega a meter el gol de cabeza lo sacan a hombros del estadio jajajaja
                    Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 27/09/21, 19:14:08.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Titular indiscutible en estos momentos.

                      Hay una cosa que me ha llamado la atención, las pocas faltas que hace, parece que adivina donde va a ir el balón y siempre está en el sitio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        La verdad es que el chaval está excelso. En defensa concede poquísimo, se adelanta bien, tácticamente es muy bueno, saca bien el balón, sin complicarse. En ataque si clava la que tuvo, que estuvo cerca, lo sacamos a hombros.

                        Si jugara menos encorvado y tuviera un poco más de flow en sus movimientos, si fuera más pintón, este verano se lo llevarían por una pasta.

                        En este aspecto le pasa un poco como a Kike el delantero de Osasuna, que tener pinta de pintor de brocha gorda (desde el mayor de los respetos a todos) no le beneficia en absoluto, siendo como es un pedazo de delantero como nos viene demostrando cada año.
                        Creo que es el gran problema de Edgar, ya que no eres guapo, lo suyo es que seas feo a rabiar, de los que dan miedo.
                        Ya que no eres garboso, que tengas pinta de yonqui que a la mínima te cose a navajazos por 2€€.
                        Ya que no eres pintón, que de miedo acercarse a ti porque cualquier cosa en tu órbita de acción no sale sin las piernas rotas.
                        Vamos, que podía tener la cara, el físico y la pinta de Trifón Ivanov.

                        PD. Acabo de leer que el bueno de Ivanov murió en el 2016, no lo sabía. Es una lástima, un jugador del que guardo buenos recuerdos.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/09/21, 21:27:00.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • No tiene guasa Loren jajaja


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	i8iCaptura.PNG
Visitas:	1
Size:	313,1 KB
ID:	7706819
                          A xesco, Blissett y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Está tremendo, ojalá le dure el rendimiento toda la temporada! Ole ole mi mensaje número 1000 con Edgar, que creo que va a ser un centralazo xD
                            Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 29/09/21, 13:47:19.

                            Comentario


                            • Me esta recordando Edgar a un futbolista que tuvimos hace años ya,que empezaba como reserva y cuando cogía el puesto no había quien se lo quitara,era un buen futbolista de club sin muchos alardes pero muy cumplidor en su tarea,ya veremos si Edgar es o no lo que yo pienso.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Juan Merino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X