Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que sí que vale, porque si no hoy nos venimos con goleada.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Gran partido y encima salvando dos goles , cada partido va a más.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • si no llega a ser por este chaval nos caen algunos mas. su compañero en la zaga deberia estar en el banco, a ver si ruiz se recupera pronto.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • El único que se salva hoy.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • A día de hoy el mejor central del Betis. A seguir mejorando. Mucho Betis
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Evolución positiva, titular con Victor ruiz antes que pezzella

              Comentario


              • Ha salvado 2 goles. El mejor de la defensa

                Comentario


                • El mejor del partido con diferencia y el primer central hoy por hoy de la plantilla. Cuando regrese Víctor Ruiz, debe sentar a Pezzella, que ahora mismo es el suplente junto a Bartra.
                  A rakemitri, Balompédico, Carmona y a Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • jojojojojo yo es que alucino con lo poquito que sé de fútbol. El chaval va a resultar un pedazo de central.....y yo que me alegro.

                    Comentario


                    • Otro buen partido, más destacado por el bajo nivel del resto, pero una gran alegría porque puede terminar siendo el que sustituya a Mandi, viendo lo que se está viendo.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Enhorabuena. Gran partido.

                        A seguir así, con ese afán de superación que no está pasando desapercibido para nadie.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Otro buen partido, más destacado por el bajo nivel del resto, pero una gran alegría porque puede terminar siendo el que sustituya a Mandi, viendo lo que se está viendo.
                          Por perfil, es el que tiene que hacerlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Por perfil, es el que tiene que hacerlo.
                            Ojalá pase como el año que se fue Ceballos, que ficharon a Camarasa para sustituirlo y al final el que lo sustituyó, y mejor, fue uno de aquí que venía de una cesión y que no sabíamos si se quedaría en la primera plantilla.
                            A robercgarcia, rakemitri, xesco, bono88000 y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Ojalá pase como el año que se fue Ceballos, que ficharon a Camarasa para sustituirlo y al final el que lo sustituyó, y mejor, fue uno de aquí que venía de una cesión y que no sabíamos si se quedaría en la primera plantilla.
                              Yo creo que es algo ya tangible.
                              ​​​​​​No llevamos tanto y queda mucho, pero de momento, parece más fácil que este chaval vaya a más, que lo contrario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo creo que es algo ya tangible.
                                ​​​​​​No llevamos tanto y queda mucho, pero de momento, parece más fácil que este chaval vaya a más, que lo contrario.
                                Veremos cuando se recupere Víctor, ahí quiero ver yo al Ingeniero.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X