Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por ahora y parece que por más tiempo, el central número uno del plantel.

    Comentario


    • Yo con lo visto de Edgar ya me atrevo a decir que va a ser un muy buen central en primera división. Quizás no tenga las mejores cualidades físicas, pero es claramente el más inteligente de nuestros defensores y eso siendo todavía un chaval.
      A rakemitri, GJVega y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Espero que, aparte de lo de Fekir, con este chico también tengan en cuenta el tema de la renovación.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy ha sido el único que ha estado en el campo.

          Comentario


          • Me alegro de que se haya asentado en la plantilla.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • El único de la defensa que no ha salido retratado todavía en alguna acción.
                A ver si le vamos dando ya el reconocimiento que se merece desde que debutó con Rubí.
                ​​​​​​Tendrá sus fallos algún día, pero mi respeto lo tiene más que ganado

                Comentario


                • El mejor central del equipo a día de hoy.

                  Cuando vuelva Víctor deberían ser la pareja titular de centrales.

                  Comentario


                  • Hoy el mejor

                    Comentario


                    • Sinceramente debe seguir jugando tras el parón, y si Víctor está recuperado que hagan de pareja.
                      Él se lo ha ganado en el campo este mes, así que pa' lante

                      Comentario


                      • Se está asentando partido a partido. Para mi el mejor de los cuatro centrales ahora mismo

                        Comentario


                        • Ahora mismo es el mejor central que tenemos .
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/10/21, 08:40:08.

                          Comentario


                          • Como han comentado algunos compañeros de momento no ha salido señalado en ningún partido.

                            Comentario


                            • El mejor central del equipo actualmente. El nivel de Pezzella en los últimos partidos es bastante bajo.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • No daba un puñetero duro por él y está siendo la gran revelación, vamos, ahora mismo la pregunta es quién acompaña a Edgar en la defensa.
                                A rakemitri, pepeillus y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X