Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya no es lo que hace bien, y lo que no hace mal, es que encima el tipo se lo cree, se ha hecho el ***** amo de la defensa, y es el que manda aunque es el más joven.
    Ha habido un córner al final del partido, no sé si ah sido el de la contrae que nos ha dado el gol, en el que le ha pegado un empujón a bartra (creo) para colocarlo bien, y sin despeinarse.
    Mucho carácter está demostrando, ojalá siga creciendo y creyendoselo porque tenemos central para rato, y la posición que a priori parecía más débil al final va a resultar que no lo es tanto.
    A amorVERDadero, maltese, rakemitri, Bels, Accattone y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Carmona hace poco tiempo tu y unos poquitos eramos los que estábamos confiados en el nivel de Edgar, pero piensa y dime con sinceridad si no va teniendo pinta que incluso esas alabanzas sobre el nivel de Edgar que en aquel momento nos podían tomar por locos... ¿No te da ahora la impresión que incluso nos hemos podido quedar corto y que sea mejor aún de lo que pensábamos?, como sigan dándole confianza y haga alguna subida que termine en gol del Betis puede pillar una pinta que ni los más optimistas podíamos pensar.
      Por supuesto. Mi postura siempre era de confianza pero a un nivel normal, de rotación, de cumplir como siempre había cumplido con el primer equipo.
      Pero esto ya está cogiendo un color que le da a uno miedo escribir lo que realmente piensa, a riesgo de luego pegar un pifiazo antológico o simplemente pecar de exagerado.
      Yo qué sé, pero ahora mismo la pinta es de lo que es. Un tío de dos metros que con el balón en los pies se mea en la mitad de centrocampistas de la 1era división, muy inteligente en la toma de decisiones, con una lectura táctica impropia para su experiencia, y que luego a la hora de ganar los duelos roza la perfección... pues no sé cómo se llama a eso, pero desde luego yo si fuese ojeador de un equipo de los gordos con una propuesta proactiva, el rotulador rojo lo tendría gastado ya.
      Porque si tuviera 29 años y estuviera ya harto de rodar en 1era, pues dices tú, vale, es simplemente un buen momento. Pero es que tiene 24 años y es su debut como central en la élite...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/21, 00:01:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
        Con la de cosas negativas que se han dicho en el foro de este chaval...
        Estupendo inicio de temporada
        Basta con repasar las 10 primeras paginas.
        Excepto los foreros qualfeco y el inefable y baneadokukleta .

        Comentario


        • La complicidad y el amor, jajajajajaj.

          Comentario


          • No da el nivel.............como quinto central me vale....................... entendemos tela de futbol

            Comentario


            • El emperador del bajo llobregat.

              Menudo partidazo se ha vuelto a marcar el chaval! Cuanto me alegro!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Imperial, me encanta comerme mis palabras por haber rajao de este jugador. Quiero verlo con delanteros rápidos, pero ahora mismo no es el cuarto central, no, es el primer central. Y si sigue a este nivel espero que hayan revisado su contrato porque este tipo de jugadores están cotizadísimos en la Premier.
                Llevamos ya 8 jornadas. Hemos jugado con casi la mitad de equipos de la Liga, habiéndose medido ya con Yeremi Pino, el Chimy Ávila, el Choco Lozano, Raúl De Tomás, Sandro...
                A skobi er betico y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Y alguno decía que como quinto podría valer, que necesitábamos mínimo 2 centrales. Si de futbol , la mayoría entendemos lo justo.
                  A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Claúsula??

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9d072475b5c1e8aad7cbf2f1a88f4011.gif
Visitas:	2
Size:	144,8 KB
ID:	7715807
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Y alguno decía que como quinto podría valer, que necesitábamos mínimo 2 centrales. Si de futbol , la mayoría entendemos lo justo.
                        Lo realmente importante es que el Ingeniero SÍ sabe de fútbol.
                        Desde Serra Ferrer no recuerdo un entrenador que saque tanto y de tantos.
                        A Retrum le gusta esto.

                        Comentario


                        • Menos mal que no valía ni para 2a. A ver si pica algún Almeria de la vida y lo podemos encasquetar.
                          A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Menos mal que no valía ni para 2a. A ver si pica algún Almeria de la vida y lo podemos encasquetar.
                            Me da que acaba en la Premier

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Llevamos ya 8 jornadas. Hemos jugado con casi la mitad de equipos de la Liga, habiéndose medido ya con Yeremi Pino, el Chimy Ávila, el Choco Lozano, Raúl De Tomás, Sandro...
                              Quiero verlo contra jugadores de gambeta, ágiles y rápidos (rara avis hoy en día).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                                Quiero verlo contra jugadores de gambeta, ágiles y rápidos (rara avis hoy en día).
                                Es que precisamente como dices, esos son raros, muy caros y muy buenos. El Mbappé y el Neymar de turno se la van a liar a Édgar igual que se la lian a todos los demás.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/10/21, 23:10:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X