Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Que partidazo ha hecho EL QUINTO CENTRAL!

    ¡Y CON UNA AMARILLA EN EL MINUTO 14!

    Sin palabras.
    A Retrum, Balompédico, Tryphon Ivanov y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Lo que tiene que correr es la pelota. Y de lento, nada.
      En la subida que ha hecho se ha visto perfectamente que de lento nada, iba como un avión

      Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app

      A maltese, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es que precisamente como dices, esos son raros, muy caros y muy buenos. El Mbappé y el Neymar de turno se la van a liar a Édgar igual que se la lian a todos los demás.
        Vamos a bajar algunos peldaños, quiero verlo contra Ansu Fati, Joao Félix o Isak

        Comentario


        • Me tiene desconcertado lo de Edgar. Jamás pensé que este futbolista llegaría a dar un nivel así. No me quiero emocionar y creo que debemos esperar hasta acabar la 1a vuelta pero si mantiene el nivel es imprescindible renovar y subir cláusula.
          Tiene muy buen toque de balón, hoy se ha atrevido con desplazamientos en largo muy buenos, va bien al corte, muy bien por arriba, tácticamente parece buenísimo, parece lento pero no lo es y lo suple con una excepcional visión de juego.
          Insisto no me quiero emocionar pero si mantiene este nivel y viendo los centrales de la selección, debe ser llamado por Luis Enrique.

          Comentario


          • Pues sorpresa inesperada en un puesto que estaba "medio cojo". Ya no es solo que cumpla, es que está siendo más regular y jugando mejor que el resto de centrales.
            A seguir!
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Pues a este paso vendedme a todos menos a Fekir, Guido y Edgar...
              A rakemitri, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                Vamos a bajar algunos peldaños, quiero verlo contra Ansu Fati, Joao Félix o Isak
                Hombre, Ansu Fati no solo está en el peldaño de los mencionados antes, sino que todo a punta a que va a ser bastante mejor.
                Pero de todos modos, mi respuesta es idéntica. Lo normal es que esos jugadores le armen el taco a Édgar como se lo arman a todos los demás centrales de la Liga. Al igual que no hay partido donde Fekir no deje a 2 o 3 rebuscando coquinas en más de una ocasión.
                Así es el fútbol: defensas infalibles no existen. Cuando el atacante sea bueno, lo normal es que el atacante le gane la partida varias veces, al igual que lo suelen hacen los nuestros a las defensas rivales.

                Lo de Cédric pasándole a Ramos como un avión creo que lo recordaremos todos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/10/21, 22:43:15.

                Comentario


                • De momento esta dando el apaño y no desentona con los demás.
                  Tiene una salida balón muy aseadita.

                  Comentario


                  • Otro partidazo más y me ha encantado el empujón que le ha dado a Bartra cuando se estaban posicionando para defender un córner en contra.

                    Por ponerle un pero la jugada de la amarilla que ha estado un poco torpe, pero el resto de partido ha estado colosal.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya me parece normal lo que hace, sigue en su nivel.
                      Para mí dejó de ser sorpresa, y reconocí hace tiempo que es uno de los jugadores que mejor rinde en la plantilla.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Critiqué su continuidad como central. Asombrado con su EXTRAORDINARIO rendimiento. Por encima de la mayoría una vez más.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Viendolo en las arrancadas me he acordado de Vidakovic. Este chaval apunta muy alto. Enhorabuena

                            Comentario


                            • La verdad que está un nivel alto: tiene mucha precisión, tranquilidad e inteligencia para sacar la pelota, sus pases en largos han ido al sitio (que le dé clases a Bartra) y luego se muestra seguro en defensa.

                              Poco más que añadir.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • El mejor hoy con diferencia.
                                Seguro que fallará,.como fallan absolutamente todos los centrales. Espero que en ese momento seamos comprensivos.
                                Me alegro de su éxito ya que me identifico bastante con este tipo de centrales siendo además canterano.
                                A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X