Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo hoy ante un rival que exige en los balones aéreos.

    Sus pases en largo y sus conducciones rompiendo líneas son muy notables.

    Por si fuera poco, se le nota que está oliendo sangre y que tiene los galones y los bemoles para coger la titularidad y no soltarla.

    Muy muy bien.
    A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Y sigue creciendo .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Quién lo iba a decir.

        La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....
        Lo dijimos algunos, que es un buen central, mediocentro se defiende tambien.

        Comentario


        • Gran partido de nuevo; espero que tenga un plus firmado por cada empujón que le pegue a Bartra para reposicionarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            Me tiene desconcertado lo de Edgar. Jamás pensé que este futbolista llegaría a dar un nivel así. No me quiero emocionar y creo que debemos esperar hasta acabar la 1a vuelta pero si mantiene el nivel es imprescindible renovar y subir cláusula.
            Tiene muy buen toque de balón, hoy se ha atrevido con desplazamientos en largo muy buenos, va bien al corte, muy bien por arriba, tácticamente parece buenísimo, parece lento pero no lo es y lo suple con una excepcional visión de juego.
            Insisto no me quiero emocionar pero si mantiene este nivel y viendo los centrales de la selección, debe ser llamado por Luis Enrique.
            Para mí que debería estar ya renovado, sin ningún condicional, un chaval implicado y que ya ha demostrado muy buen nivel.

            Comentario


            • Está mostrando más cosas en el repertorio, hoy ha subido con el balón conducido, rompiendo líneas y ha puesto 2 balones largos medidos y precisos como lo hacía el mejor Mandi. Está siempre concentrado, en el sitio y es muy inteligente. Es un central contundente sin dar una mala patada, lo corta todo por anticipación y colocación. Está a un nivel buenísimo y lo mejor es que sigue mejorando en cada partido. Él y Rodri, este año son nuestros mirlos blancos, menuda temporada están haciendo los dos.
              A xesco, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Edgarbauer.
                A Donald Draper y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Pellegrini sabe de esto tela. Si lo pone titular será por algo. Tremendo nivel.

                  Comentario


                  • Partidazo. Otro más.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • En el minuto 87 después del gol hubo córner donde se le ve ordenando la defensa antes de que sacara el Alavés. Ordena a Bartra dándole un pequeño empujón para ubicarlo en su sitio. Ya tiene galones de mando

                      Además se pela y peina como las personas normales. Sin tatuajes ni zarcillos que parezca pertenecer a la Mara Salvatrucha. El yerno educado que por educación no come más de tres langostinos en la cena de Navidad. Un cacho pan.
                      A Ajocana, maltese y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer, perfecto.

                        Comentario


                        • No he podido ver el partido pero parece que sigue en su línea. El único motivo por el cual no está en boca de todos es porque no tiene pinta de futbolista.. anda que si tuviera la carita de Pau Torres iba a estar aquí enseguía..
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como con Carvalho, Pellegrini vio lo que casi nadie. Si fuera por el 98% de nosotros, Edgar estaba lejos de la avenida de la Palmera.

                            Comentario


                            • Yo creo que con este muchacho pasa lo que con muchos del betis de los 90 con Serra antes de la llegada de los cracks. Que gracias a un buen entrenador y a por su puesto la implicación de cada uno de ellos (jugadores me refiero) con un nivel medio llegan a parecer mucho mejores. Me refiero a los Olias, Alexis, Josete (este en menor medida), Rios (el ejemplo mas claro)... Estos futbolistas ni antes ni después de estos años mostraron nivel parecido. Creo que este chaval es algo parecido, aun asi ya digo me parece un buen futbolista pero no creo que este sea su nivel real.
                              A motogp le gusta esto.

                              Comentario


                              • Partidazo condicionado, encima, por una tarjeta absurda en un minuto que no se saca tarjeta por eso, que para mi era faltita y por lo que exagera el jugador del Alavés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X