Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ya dije que no me convencía de central y que lo veía más de recambio/acompañamiento de Guido. Pues me está callando la boquita a base de bien.. Esta a un nivel impresionante, saca la pelota con clase en corto y en largo, guarda la posición y manda a los compañeros, me alegra mucho haberme equivocado. llegará el día que falle como cualquiera pero se está cociendo un buen central. Espero lo mismo del ruibal al solo le veo garra y poco más. Aitor, cierrame la boquita miarrrma!!!!
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Como con Carvalho, Pellegrini vio lo que casi nadie. Si fuera por el 98% de nosotros, Edgar estaba lejos de la avenida de la Palmera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        Partidazo condicionado, encima, por una tarjeta absurda en un minuto que no se saca tarjeta por eso, que para mi era faltita y por lo que exagera el jugador del Alavés.
        Llega tardísimo, sin posibilidad de jugar el balón y suelta una ostia considerable. Para mí, tarjeta clara. Pero eso sí, muy bien gestionado el partido al estar condicionado por esa tarjeta tan tempranera.
        A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • Si sigue así, espero que su cláusula no sea pequeña.

          Comentario


          • Cuando lo renovaron venía de jugar algunos partidos de medio centro en el Betis, donde dio un nivel desentito. Continuó en este puesto en su cesión al Oviedo, donde lo he seguido y no m ha parecido que tenga nivel para jugar en ese puesto en el Betis. Por tanto, su renovación me pareció un disparate.
            Pero si me hubieran dicho que lo habían renovado para Jugar de central, habiéndo visto todos sus partidos en el Betis Deportivo, no me lo habría creído, por que su nivel era de normalito tirando hacia abajo.

            La grata sorpresa es que el ha creido en si mismo, superando con creces todas las espectativas de los opinadores.

            Me alegro por el chaval, porqué se lo merece y es una excelente persona, pero más me alegro por mi equipo del alma.

            Lo dicho, el Ingeniero hará internacional hasta el tío que corta el césped.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


              Te deberían citar unos cuantos: que vayan pasando.... si algo les queda de .. , claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Lo dijimos algunos, que es un buen central, mediocentro se defiende tambien.
                Imagino que lo de buen central no sería por lo mostrado en el filial, verdad?????
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Ahora mismo es el primer central de la plantilla y Manolo creo que piensa lo mismo. El rendimiento, para lo que esperábamos la mayoría, está siendo excepcional.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que ahora este sorprendiendo para bien tampoco deberia tapar la realidad de hace un tiempo, como central era un autentico espanto y en caso de quedarse en la primera plantilla, lo normal hasta lo demostrado, era que fuera en la posicion de mediocentro defensivo, pero mira, de vez en cuando tenemos un golpe de fortuna y este esta siendo bien gordo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                      Te deberían citar unos cuantos: que vayan pasando.... si algo les queda de .. , claro.
                      Bueno, creo que en filias y fobias todos nos podemos equivocar, tampoco pienso que haya que ir pidiendo disculpas siempre que no haya habido insultos o barbaridades de por medio. En todo caso con el paso de los lustros yo he ido gradualmente no siendo tan categórico en mis opiniones sobre futbolistas.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me encanta, llevo tiempo diciéndolo, que se me parece a Monseñor Olías, al que todos veían desgarbado, pero que era titular indiscutible y que fue un central como la copa de un pino.
                        Saca la pelota con criterio y elegancia, va muy bien por arriba, juega decentemente en largo y lo más importante, apenas comete fallos garrafales, como si les pasa a los otros 3 centrales que tenemos, que teniendo más caché y experiencia, la lían parda de vez en cuando, este año llevamos puntos perdidos por Pezzella, por Víctor Ruiz, por Canales, por Guido, por Álex, por Bellerín...cosa normal, ya que todo el mundo falla a veces y si eres central o portero, pues la avería está más cerca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Imagino que lo de buen central no sería por lo mostrado en el filial, verdad?????
                          El bueno era Geovanni

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Que ahora este sorprendiendo para bien tampoco deberia tapar la realidad de hace un tiempo, como central era un autentico espanto y en caso de quedarse en la primera plantilla, lo normal hasta lo demostrado, era que fuera en la posicion de mediocentro defensivo, pero mira, de vez en cuando tenemos un golpe de fortuna y este esta siendo bien gordo.
                            Bueno, habrá sido un espanto en el filial. En el primer equipo nunca ha desentonado, ni como central ni como mediocentro, ni este año ni el año de Rubi.
                            A Giovanni, rakemitri, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me he visto el partido repetido solo para poder centrarme en él, y creo que los calificativos positivos ya están de más, en el sentido de que está todo dicho.
                              Que vale, que a lo mejor es una racha y luego empeora, no soy vidente, pero que a día de hoy el nivel es ALTÍSIMO. Pero altísimo no en plan comparándolo con Perquis, o con Sidnei... no. Altísimo a la altura de los mejores. Y como eche el año entero así, me parece que la comprobación de si ha sido un solo año bueno, la va a tener que hacer ya con una camiseta inglesa o alemana.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/21, 20:07:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Me he visto el partido repetido solo para poder centrarme en él, y creo que los calificativos positivos ya están de más, en el sentido de que está todo dicho.
                                Que vale, que a lo mejor es una racha y luego empeora, no soy vidente, pero que a día de hoy el nivel es ALTÍSIMO. Pero altísimo no en plan comparándolo con Perquis, o con Sidnei... no. Altísimo a la altura de los mejores. Y como eche el año entero así, me parece que la comprobación de si ha sido un solo año bueno, la va a tener que hacer ya con una camiseta inglesa o alemana.
                                Esperemos que no sea tan solo una racha. Tenemos un diamante que se va puliendo partido a partido… si sigue asi, a saber dónde llegará el chaval
                                A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X