Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo he sido muy crítico con él y hay que reconocer las cosas. Está haciendo un temporadon, como jamás me hubiera imaginado. Ojalá siga así ya que de Bartra espero bastante poquito.
    A amorVERDadero, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Espectacular y no se si lo han comentado antes, pero ha cumplido sobradamente tanto en perfil . izquierdo como en derecho, adaptándose a la pareja que le toque en cada momento.
      A rakemitri, Carmona y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • La cesión de Édgar al Oviedo o la de Fabián al Elche??

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          La cesión de Édgar al Oviedo o la de Fabián al Elche??
          La película es más o menos parecida, incluyendo la opciones de no quedarse en la plantilla en pretemporada.
          A bono88000, rakemitri, iron_man y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            El bueno era Geovanni
            Esa no es una respuesta.

            Opino de que si tú sabías, por lo visto en el B, que Edgar iba a dar el nivel que está dando en primera,genial.

            Yo no apostaba un duro por él en la defensa, pero sí lo veía de MCD incrustado entre los centrales en momentos puntuales.

            Tendré que confiar en tus predicciones futuras...

            A betico45 y kkk23 les gusta esto.

            Comentario


            • Igual q lo q pensaba con Rodri, que siga igual pero de momento aunque lleva varios partidos de nivel no dejan de ser pocos partidos, bajémosla al suelo, aunq no quitan que dejen de ser buenas actuaciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Yo he sido muy crítico con él y hay que reconocer las cosas. Está haciendo un temporadon, como jamás me hubiera imaginado. Ojalá siga así ya que de Bartra espero bastante poquito.
                La cuestión es ¿en base a qué has sido crítico? Entiendo que seguirías el filial y ahí tendría sus despendoles. Pero teniendo exclusivamente como muestra sus actuaciones con la elástica verdiblanca, pocos peros se le pueden sacar.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Esa no es una respuesta.

                  Opino de que si tú sabías, por lo visto en el B, que Edgar iba a dar el nivel que está dando en primera,genial.

                  Yo no apostaba un duro por él en la defensa, pero sí lo veía de MCD incrustado entre los centrales en momentos puntuales.

                  Tendré que confiar en tus predicciones futuras...
                  Con Junior pasó algo parecido. La 2ªB/3ª (ahora Primera/Segunda RFEF) son categorias muy distitnas, y jugadores que en una brillan en la otra son paquetes y viceversa. Para eso están los entrenamientos, que realmente son la clave de todo y de los cuales tenemos casi nula información. Viendo los entrenos seguramente tendríamos respuesta, por ejemplo, a por qué Lainez aun no ha debutado y Pellegrini sigue tirando de Tello o Joaquín antes que del mexicano. Luego, obviamente, el rendimiento durante el partido es la clave. Pero si la tasa de "exito" de Edgar con el Betis se mantiene (y viene manteniendose desde que debutó) no hay razones objetivas que le hagan salir perdiendo en comparación al resto de centrales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Igual q lo q pensaba con Rodri, que siga igual pero de momento aunque lleva varios partidos de nivel no dejan de ser pocos partidos, bajémosla al suelo, aunq no quitan que dejen de ser buenas actuaciones.
                    Bueno, no tan pocos.
                    Llevamos ya un 1/4 de temporada, que suponen 15 puntos en Liga y 6 en EL.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como la canción de Loquillo: Feo, fuerte y formal. Tremendo central el gigantón verde.
                      A GabyCalderon, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Como la canción de Loquillo: Feo, fuerte y formal. Tremendo central el gigantón verde.
                        Tampoco es feo, simplemente no es guapo, tiene una cara y un aspecto normal. Lo de fuerte y formal sí te lo compro.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Tampoco es feo, simplemente no es guapo, tiene una cara y un aspecto normal. Lo de fuerte y formal sí te lo compro.
                          Feo feo no es, normalito (no tiene pinta de futbolísta guaperas con tatuajes) y fuerte tampoco, gana todos o casi todos los duelos por anticipación. Me gustaría verlo más fuertecito..
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 20/10/21, 08:12:08.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            ........

                            Tendré que confiar en tus predicciones futuras...
                            Opino de que harias muy bien
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              Feo feo no es, normalito (no tiene pinta de futbolísta guaperas con tatuajes) y fuerte tampoco, gana todos o casi todos los duelos por anticipación. Me gustaría verlo más fuertecito..
                              Bueno, yo tengo la altura aproximada de Bellerín o Álex Moreno y debo decirte que si fuera uno de ellos no querría que Edgar me diese una torta.
                              A Carmona y -Pergañeta- les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Bueno, yo tengo la altura aproximada de Bellerín o Álex Moreno y debo decirte que si fuera uno de ellos no querría que Edgar me diese una torta.
                                De perfil me recuerda al Conde Draco!

                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X