Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edgar es nuestro Thomas Müller, apariencia de tío lacio y patoso pero a la hora de la verdad es super efectivo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Mejor que Pezzella.

      Lo que tenía enfrente era muy exigente.
      Sin duda. Hay algo que me está gustando de él por encima de otras virtudes, y es la sangre fría y el aplomo que tiene. Parece el perro viejo de la defensa. Quién lo diría.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Otra vez el mejor de la defensa a mucha distancia del siguiente. Pena que en el gol no se impusiera a ese balón por arriba, pero en el resto ha estado de 10.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Ha estado bien, pero no perfecto como muchos dicen. Quería verlo contra jugadores rápidos y ya lo he visto: sufre. Si el equipo está ordenado es muy muy bueno, pero como el partido se convierta en un correcalles sufre. De hecho el gol de ellos viene por la banda de A. Moreno, que no sabe cerrarla (a quien culpo del gol), pero sabiendo el minuto que es y lo mal parado que estaba el equipo debería haber cortado la jugada, falta táctica. Luego ya viene el churrigol...

          Comentario


          • Opino de que descansará este fin de semana.

            A ver qué tal sin él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
              Nos lo quitan
              Carne de Premier
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Este chaval es buenísimo. Es que lo ha hecho todo bien. Le ha faltado que Borja se la devolviese para irse de dos en velocidad y marcar su gol, yo lo veía capaz en el momento.
                Si no me falla la memoria, ya metió uno así con el Oviedo
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Jugador que creo que aprovechó la cesión al Oviedo de forma magistral. Allí jugando de mediocentro cogió bastantes fundamentos en cuanto a la anticipación en la defensa. Y no sin poco sacrificio, porque fue titular indiscutible, pero ni me acuerdo de las tarjetas que vió. En buena parte porque se le exigió mucho recorrido en el centro del campo, no solo tareas de contencción, por lo menos en los partidos que le ví que fueron varios. Los ví, por cierto, porque creo que junto con otros cuantos foreros, he sido de los que he mantenido mi confianza en este jugador.
                  Pero como digo, eso le ha servido mucho para mejorar en el puesto de central. Ahora está muy bien posicionado y sabe perfectamente cuando tiene que anticiparse y cuando mantener la cobertura. Y creo que tiene todavía mucho margen de mejora, por ejemplo en la ruptura desde atrás, que es capaz de hacerla de sobra. No me gusta echar las campanas al vuelo, pero creo que aquí tenemos un pelotero de muchos kilates, y que viendo como está el tema de los centrales en la Liga deberíamos hacer todo lo posible para que se mantenga aquí, porque si sigue así no le van a faltar ofertas.
                  A rakemitri, Carmona, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué falta nos hacía que explotara este chico.
                    Imaginaos el drama de no haberlo hecho…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Ha estado bien, pero no perfecto como muchos dicen. Quería verlo contra jugadores rápidos y ya lo he visto: sufre. Si el equipo está ordenado es muy muy bueno, pero como el partido se convierta en un correcalles sufre. De hecho el gol de ellos viene por la banda de A. Moreno, que no sabe cerrarla (a quien culpo del gol), pero sabiendo el minuto que es y lo mal parado que estaba el equipo debería haber cortado la jugada, falta táctica. Luego ya viene el churrigol...
                      Pues si esto es sufrir, aquí habremos visto a decenas de centrales padecer infiernos.
                      Y de hecho, de los 4 de atrás es el que menos ha sufrido con muchísima diferencia. No sé qué central del mundo no "sufriría" en un partido roto contra el Leverkusen. Porque desde luego, los mejores que han visto estos ojos, como Nesta, Ramos, Piqué, y demás, en situaciones como estas se han visto revolcados de todas las maneras posibles. En el caso del canterano palanagana, mismamente, no ha hecho falta ni que lo revolcara uno como los de hoy. Con Cédric bastaba.

                      En días como hoy, sufrir van a sufrir todos los nuestros (y la mayoría de equipos de la Liga), pues no están acostumbrados a jugar a este ritmo.
                      Y de hecho, mucho más que Édgar ha sufrido por ejemplo Fekir contra los defensas rivales, que apenas le han dejado participar.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/21, 22:01:30.
                      A rakemitri, sevillanobetico y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya partidazo se ha marcado el chaval! Un partido más creciendo! Que grande Edgar

                        Comentario


                        • Sabemos que la velocidad no es su fuerte, pero tenemos que asumir que en carrera contra extremos como los del Leverkusen sufre casi cualquier central del mundo. El tema es saber jugar a esos tipos y creo que lo ha hecho bastante bien. Mejor que Pezzella desde luego, y bastante fiable, seguro, con carácter, ordenando la defensa... ahora mismo es el líder de la defensa por muchos defensores de Pezzella que haya (a mi nunca me gusto y pienso que ha vuelto con las mismas taras que tenía cuando se fue).
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues si esto es sufrir, aquí habremos visto a decenas de centrales padecer infiernos.
                            Y de hecho, de los 4 de atrás es el que menos ha sufrido con muchísima diferencia. No sé qué central del mundo no "sufriría" en un partido roto contra el Leverkusen. Porque desde luego, los mejores que han visto estos ojos, como Nesta, Ramos, Piqué, y demás, en situaciones como estas se han visto revolcados de todas las maneras posibles. En el caso del canterano palanagana, mismamente, no ha hecho falta ni que lo revolcara uno como los de hoy. Con Cédric bastaba.

                            En días como hoy, sufrir van a sufrir todos los nuestros (y la mayoría de equipos de la Liga), pues no están acostumbrados a jugar a este ritmo.
                            Y de hecho, mucho más que Édgar ha sufrido por ejemplo Fekir contra los defensas rivales, que apenas le han dejado participar.
                            Es que si fuera rápido con su envergadura sería U. Bolt. Esto es una obviedad, cada jugador tiene unas características, y su fuerte no es la velocidad, como sí podría ser una cualidad de Varane. Tampoco es una tortuga, porque en una contra ha adelantado a todos. Creo que no es la velocidad el problema, sino la capacidad de reacción, la aceleración. Pero vamos, ojalá todas las críticas fueran estas, para mí ha sido el mejor del Betis junto a Bravo y Borja. ¿Y qué me dices del gol? Porque a mí me parece que debería haber hecho falta táctica, y más sabiendo que Diaby se lo iba a comer en velocidad porque Moreno había dejado una autopista.
                            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 21/10/21, 23:07:23.

                            Comentario


                            • Yo creo que lo más justo que se puede decir de este chaval, en vez de revalidarle en cada partido y decir que es una gran promesa con proyección, es que ya es una realidad ajustada a lo que somos hoy en día y que nos aporta y nos vale.

                              A partir de aquí, a ver a dónde puede llegar. Por mi parte no hay prisas. Es un buen central, y es nuestro para varias temporadas..
                              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Ha estado bien, pero no perfecto como muchos dicen. Quería verlo contra jugadores rápidos y ya lo he visto: sufre. Si el equipo está ordenado es muy muy bueno, pero como el partido se convierta en un correcalles sufre. De hecho el gol de ellos viene por la banda de A. Moreno, que no sabe cerrarla (a quien culpo del gol), pero sabiendo el minuto que es y lo mal parado que estaba el equipo debería haber cortado la jugada, falta táctica. Luego ya viene el churrigol...
                                Pues yo he visto sufrir mucho más hoy a los laterales que a los centrales .
                                A Gattuso8, rakemitri, Blackgon, jafo y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X