Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Bazán, preparador de porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mario Bazán, preparador de porteros

    Buenas noches béticos, desde Badajoz os informo que me ha llegado la noticia de que Mario Bazán, el preparador de porteros del CD Badajoz sale con destino al Betis. No tengo claro si para el primer equipo o cantera, pero me parece probable que pueda ser parte del cuerpo técnico de Pellegrini como refuerzo. Aquí os dejo su Twitter por si le queréis conocer mejor:



    PD: No es una noticia tan importante como el fichaje de un jugador pero me parecía interesante informarlo
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 30/06/21, 21:27:21.
    A Gattuso8, Ali_kate y a otros 12 les gusta esto.

  • #2
    Como decía no sé en qué puesto lo van a encajar pero lo que si os puedo decir es que es un gran profesional con ideas modernas y que para el es un salto merecido en su carrera y para el club en mi opinión es un acierto reforzarse con profesionales así que quieren crecer y traen ideas para mejorar

    Que no os lleve a engaño que venga de un club que milita en 1ªRFEF pues el Bada ha tenido un proyecto enorme este año, con metodologías muy superiores a la categoría y se ha estrellado todo en el último partido de play-off. Muchos profesionales del club están saliendo a segunda división por ejemplo.

    ​​​Desde el periódico hoy también lo dan como hecho


    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 30/06/21, 21:35:03.
    A rakemitri y les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Creo que como tedremos 4/5 porteros que podrán estar en la primera plantilla contando con los del filial., los métodos novedosos de Bazán van a servir para todos ellos.

      Se ve detrás la mano de Calzado y de Cordón
      .

      Comentario


      • #4
        Creo que en el Betis se está contento con Doblas, así que imagino que vendrá como apoyo o algún puesto de tecnificación o algo así, pero vamos que más que bienvenido. Espero que se trabaje bien con Rui Silva las salidas, porque es el principal defecto que le veo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Creo que como tedremos 4/5 porteros que podrán estar en la primera plantilla contando con los del filial., los métodos novedosos de Bazán van a servir para todos ellos.

          Se ve detrás la mano de Calzado y de Cordón
          .
          Es posible lo que comentas, que se centre sobre todo en el B y juvenil pero que le eche una mano a Doblas también. Es que desconozco qué profesionales se encargan de esto en el B o la cantera, si había necesidad de fichar ahí o algo. Ni idea la verdad

          Yo solo puedo decir que de confirmarse la incorporación es un acierto enorme, ha hecho un trabajo muy bueno aquí
          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 30/06/21, 21:44:57.

          Comentario


          • #6
            Estaba antes en la cantera del Málaga, así que cuadra con el perfil de las incorporaciones de técnicos de cantera. Vendrá para la cantera entonces.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Estaba antes en la cantera del Málaga, así que cuadra con el perfil de las incorporaciones de técnicos de cantera. Vendrá para la cantera entonces.
              Puede ser si, de hecho tiene una academia o algo así en Málaga, esta es su web:

              http://www.malagakeepers.es/

              Comentario


              • #8
                Opino de que si viene a sumar, de lujo.

                Su prima ya tuvo "cositas" con nuestro club....

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                  Puede ser si, de hecho tiene una academia o algo así en Málaga, esta es su web:

                  http://www.malagakeepers.es/
                  https://www.lapreferente.com/J8668/mario-bazan.html

                  En la cantera del Málaga toda su trayectoria como técnico excepto la temporada pasada en Badajoz. Otro que pusieron por aquí que igual se suma al grupo de ex malaguistas es nuestro ex jugador Nacho.

                  Comentario


                  • #10
                    Viene para el filial

                    Comentario


                    • #11
                      Me parece interesante que estemos pescando en el Málaga, pues el trabajo de cantera allí ha sido magnífico. Junto a la del Villarreal, posiblemente las mejores en los últimos años.
                      Y ello se potencia con que las riendas del 1er equipo las lleven precisamente dos ex Villarreal.

                      De momento se aprecia coherencia, que será mayor si por fin se hace lo de la Ciudad Deportiva.
                      Así es como crece un equipo, no a golpes comerciales como si esto fuese una inmobiliaria.

                      A ver si por fin dan con la tecla, que trabajito les va a costar.
                      ​​​​​
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/21, 22:12:09.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Me parece interesante que estemos pescando en el Málaga, pues el trabajo de cantera allí ha sido magnífico. Junto a la del Villarreal, de las mejores canteras.
                        Y ello se potencia con que las riendas del 1er equipo las lleven precisamente dos ex Villarreal.

                        De momento se aprecia coherencia, que será mayor si por fin se hace lo de la Ciudad Deportiva.
                        Así es como crece un equipo, no a golpes comerciales como si esto fuese una inmobiliaria.
                        ​​​​​
                        Yo llevo eones pidiendo eso, ver canteras donde se hacen bien las cosas y fichar en ellas a los técnicos. La captación ahora está dirigida y, en gran parte, formada por ex de la cantera del Málaga, por ejemplo. Aunque por ejemplo el entrenador del DH la verdad es que no ha demostrado nada en dos temporadas, la captación y la competitividad (inseparable de la formación en un club profesional) de la cantera han mejorado exponencialmente.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          https://www.lapreferente.com/J8668/mario-bazan.html

                          En la cantera del Málaga toda su trayectoria como técnico excepto la temporada pasada en Badajoz. Otro que pusieron por aquí que igual se suma al grupo de ex malaguistas es nuestro ex jugador Nacho.
                          Pues entonces casi seguro que trabajará principalmente en la cantera, supongo yo que en coordinación con el resto de técnicos de cantera y primer equipo como debe ser
                          Me parece bien lo que también estáis comentando Carmona y tu sobre lo de pescar profesionales provenientes de sitios donde se ha trabajado bien. A fin de cuentas traer talento comprobado siempre es una buena apuesta. En este caso además son gente joven, con hambre y ganas de seguir creciendo. Y a través del trabajo de estos pues a formar a nuestros propios técnicos y, si lo hacemos bien, algún día espero que nosotros seamos la referencia y vengan otros a pescar a los nuestros, sería síntoma de que habremos crecido mucho
                          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 30/06/21, 22:37:47.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                            Pues entonces casi seguro que trabajará principalmente en la cantera, supongo yo que en coordinación con el resto de técnicos de cantera y primer equipo como debe ser
                            Me parece bien lo que también estáis comentando Carmona y tu sobre lo de pescar profesionales provenientes de sitios donde se ha trabajado bien. A fin de cuentas traer talento comprobado siempre es una buena apuesta. En este caso además son gente joven, con hambre y ganas de seguir creciendo. Y a través del trabajo de estos pues a formar a nuestros propios técnicos y, si lo hacemos bien, algún día espero que nosotros seamos la referencia y vengan otros a pescar a los nuestros, sería síntoma de que habremos crecido mucho
                            Pero es que además esas canteras que funcionan bien es lo que hacen, fichan a técnicos de fuera sin problema ninguno. Un ejemplo es Diego Martínez en la otra acera, que además ficharon a un entrenador con una pinta cohonuda para su DH (Acejo, que lo ficharon del Málaga también). El Villarreal también ficha a entrenadores, ojeadores, analistas... de todas partes. Siempre que vengan con buena trayectoria (aunque sea corta), mejoren lo que hay y aporten, palante. Nosotros ahora estamos aprovechando que la cantera del Málaga anda desmoronándose y estamos fichando a mucho técnico (de Calzado a Ruano pasando por Romario y muchos ojeadores) y jugador de allí.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pero es que además esas canteras que funcionan bien es lo que hacen, fichan a técnicos de fuera sin problema ninguno. Un ejemplo es Diego Martínez en la otra acera, que además ficharon a un entrenador con una pinta cohonuda para su DH (Acejo, que lo ficharon del Málaga también). El Villarreal también ficha a entrenadores, ojeadores, analistas... de todas partes. Siempre que vengan con buena trayectoria (aunque sea corta), mejoren lo que hay y aporten, palante. Nosotros ahora estamos aprovechando que la cantera del Málaga anda desmoronándose y estamos fichando a mucho técnico (de Calzado a Ruano pasando por Romario y muchos ojeadores) y jugador de allí.
                              Los dos mejores fichajes de la cantera este año (para mi gusto ) son malagueños. José Fernández del propio Málaga y León del 26 de Febrero. A ver si este año seguimos porque a pesar de la situación económica que tienen y que pescan muchos clubes allí, siguen teniendo una cantera muy buena. El Juvenil A de este año le daba 20 vueltas al nuestro y al del Palangana.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X