Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: «Sin salidas difícilmente habrá nuevos fichajes»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Ahora va a resultar que se necesita una plantilla de 22 megacracks para afrontar las 3 competiciones. Cuando el Granada ha hecho un temporadón en Liga,Uefa y Copa del rey con una plantilla que de calidad..Cogida con alfileres. Lo que hay que competir y dejarse las excusas en casa
    Exacto,no hay que irse muy lejos,el Granada este año,el Getafe en los pasados con plantillas que no son nada del otro mundo ,han hecho campañas en Europa muy buenas,es verdad que hay posiciones donde hay que reforzar el equipo ,lo que si que todos los jugadores tienen que implicarse y echarle egg,eso y la calidad de algunos jugadores ,nos debía de dar para al menos no hacer el ridiculo.

    Dentro del movimiento de jugadores ,hay un jugador del Eibar que se ha ido libre al Osasuna y que a mi parecer nos hubiera venido bien como fondo de armario e incluso como titular y es Jose Ángel ,este año estaba como Cote, este jugador desde que despunto en el Sporting me gustaba bastante, es un lateral izquierdo difícil de pasar ,seguro y duro en las marcas y se proyecta bastante bien en ataque ,eso y que ha quedado libre y no han pagado fichaje ,creo que nos hubiera venido bien ,de todas formas cuando Cordón o Pellegrini ni se lo habrán planteado creo que no lo verán necesario para el equipo ,pero siendo un jugador que esta libre y que no debe cobrar mucho, quizás nos hubiera venido bien.

    Comentario


    • #77
      Con el tema salarial creo que estais exagerando un poquito, la verdad, yo lo que he ido leyendo, lo sobrepasamos pero tampoco estamos tan lejos de ajustarlo, el problema es gastar poco y que vengan jugadores decentes. Pero el limite salarial no me preocupa.
      A pepeillus y IvanBetiko les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        decente cuanto es para ti o mejor dicho por cuanto lo vende el presi si llegase una oferta por algunos de ellos?
        Yo creo que el primer jugador que salga y deje unos buenos millones,va a ser Guido,despues de la copa America y la temporada que ha hecho aqui, creo que esta por delante de los que todos pensamos y queremos que se vayan este año.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Yo creo que el primer jugador que salga y deje unos buenos millones,va a ser Guido,despues de la copa America y la temporada que ha hecho aqui, creo que esta por delante de los que todos pensamos y queremos que se vayan este año.
          Ojala llegase una buenisima oferta pero yo creo este año si sale sera por debajo de lo que nosotros creemos.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

            Te refieres a que sería esperpéntico el nivel de incapacidad de los dirigentes que nos hipotecan hasta tal punto que no podemos fichar ni yendo a Europa, o simplemente formar un equipo competente. ¿Verdad? Lo mismo todos los equipos del mundo que van a Europa estan como el Betis o peor, pero me huele a mí que no.
            Me refiero no ya a límite salarial o nivel de plantilla, sino a perdidas generadas que se van sumando a nuestra deuda. El año pasado no solo es el límite salarial lo que hemos sobrepasado sino que el club ha tenido perdidas de millones de euros que tarde o temprano tendremos que ir pagando y este año con socios y Europa lo mismo no hay pérdidas o hay pocas...

            El Betis hasta que no se realice una venta gorda de 40 o 50 kilos o varias que sumen esas cantidades no va a poder cuadrar sus cuentas... si no vendemos este año y el año que viene tampoco pues estaremos más o menos igual para fichar la temporada que viene.



            Comentario


            • #81
              Al Final de la Palmera, siempre al rescate: El Betis, de los más activos en el complejo mercado en LaLiga

              Con las incorporaciones de Rui Silva, Sabaly y Miranda, el club verdiblanco sólo es superado en el arranque de la pretemporada por Barcelona y Osasuna

              El Real Betis inicia hoy los tests para arrancar la pretemporada siendo uno de los equipos que más movimientos ha hecho en LaLiga en este mercado de verano tan parado en su arranque. Las dificultades económicas de todos los equipos han frenado muchas operaciones y los clubes se han decantado primero por explorar la bolsa de jugadores libres o cedidos antes de acometer operaciones con transacciones. Un contexto difícil para todos en el que los verdiblancos han destacado por hacerse con tres fichajes en propiedad como Rui Silva, procedente del Granada; Youssouf Sabaly, que llega del Girondins de Burdeos; y Juan Miranda, aquirido en propiedad por el Betis desde el Barcelona.

              Tres movimientos definitivos que sólo son superados por los cuatro del Barcelona y Osasuna. En el club catalán han incorporado, también a coste cero de traspaso, a jugadores como Memphis Depay, Éric García y Kun Agüero, además de hacerse con los servicios de Emerson a cambio de nueve millones que recibe el Betis. Mientras, Osasuna ha fichado en propiedad a Budimir y activa en su plantilla a Kike García, Areso y Jonás Ramalho.

              Otros clubes de Primera que tienen tres incorporaciones como el Betis a estas alturas son el Espanyol (Dimata, Vadillo y Miguelón) y Levante (Soldado, Roger Brugué y Franquesa). Y existe un puñado de equipos que no han fichado a nadie aún como el Atlético, Granada, Rayo Vallecano, Real Sociedad y Valencia.

              Muchos jugadores han sido contratados de manera definitiva por sus clubes activando cláusulas de compra obligada por permanencia o ascenso y la mayoría ha optado por el caladero de jugadores libres o con fórmulas de adquisición a precios muy bajos.

              El mercado de fichajes de los equipos de Primera a 5 de julio de 2021:

              Alavés: Toni Moya y Taichi Hara.

              Athletic: Petxarroman.

              Atlético: -

              Barcelona: Depay, Eric García, Agüero y Emerson.

              Cádiz: Alarcón, Haroyan y Ledesma.

              Celta: Cervi.

              Elche: Lucas Boyé.

              Espanyol: Dimata, Vadillo y Miguelón.

              Getafe: Nikolov y Vitolo.

              Granada: -

              Levante: Soldado, Roger Brugué y Franquesa.

              Mallorca: Ángel y Amath.

              Osasuna: Kike García, Budimir, Areso y Jonás Ramalho.

              Rayo: -

              Real Madrid: Alaba.

              Real Sociedad: -

              Sevilla: Dmitrovic.

              Valencia: -

              Villarreal: Mandi.



              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...naldelapalmera
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/07/21, 21:50:15.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Si no puedes fichar al menos hay que intentar no perder lo que tienes. Tenemos in puñado de jugadores top que como esta el mercado no nos van a dar lo que valen, pues a mantenerlos y tirar de cantera y 2 retoques puntuales.
                la gran ventaja es que el entrenador también es top y que la plantilla tiene asimilados trabajo y sistema.
                Quien nos dice que este año Montoya Loren o Camarasa no la parten ? El futbol es muy raro y da sorpresas

                Comentario


                • #83
                  En el capítulo de salidas que Catalán sea una de ellas tampoco sería mala noticia.
                  A rakemitri, Campiña Sur, parse, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    La cuestión es que da por hecho que no vamos a conseguir cuadrar el límite salarial y para inscribir a los fichajes nos vamos amparar en la opción de poder gastar el 25% del dinero que seamos capaz de reducir gastos.

                    Es decir, si nos quitamos una un ficha de 4 kilos solo podemos pagar 1 a un jugador libre.

                    Pero ya partimos con las fichas de 5 jugadores 3 nuevos y 2 renovaciones que al hacerlas a última hora cuentan como fichas nuevas que son las de Joaquín y Víctor + los 3 fichajes (Miranda, Silva y Sabaly). Solo para inscribir a esos 5 tenemos que quitarnos jugadores de encima pues si esas 5 chas suman 8 kilos son 24 los millones que debemos reducir y solo tenemos la cuenta de Mandí que no era muy alta, la de Emerson y las propias de Joaquín y Víctor + la plusvalía de Emerson y eso no llega a 24 kilos ni de coña.

                    Ha confirmado como he comentado en varias ocasiones que de amortizaciones tenemos 30 o más, Haro a dicho 30 y pico... con la suma de los sueldos de 76 millones y el límite salarial del año pasado era de 66 es decir nos hemos pasado 46 millones de euros el año pasado o un poco menos si metemos la venta de Emerson ... Pero este año partimos a día de hoy de sumarle otros 20 kilos más como mínimo, con lo cual más o menos estamos a más de 50 kilos de cumplir con el límite salarial, es decir es casi imposible de pensar en llegar a cumplir salvo un par de ventas de los Top de la plantilla con lo cual nos vamos a acoger como ha comentado Haro de gastar el 25% de lo que reduscamo de gasto.

                    Si vendemos a Guido por 40 nos vamos a poder gastar menos de 10
                    Yo quiero creer lo que nos decía Carmona, que enterado está. Recuerdo perfectamente Carmona diciendo que con una venta como la de William, bien hecha, prácticamente se cuadraría todo...pero claro, sin fichajes. Quiero decir que a lo mejor la cosa no está tan tan desesperada pero Haro quiere poner la venda antes de la herida, por si acaso
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      La cuestión es que da por hecho que no vamos a conseguir cuadrar el límite salarial y para inscribir a los fichajes nos vamos amparar en la opción de poder gastar el 25% del dinero que seamos capaz de reducir gastos.

                      Es decir, si nos quitamos una un ficha de 4 kilos solo podemos pagar 1 a un jugador libre.

                      Pero ya partimos con las fichas de 5 jugadores 3 nuevos y 2 renovaciones que al hacerlas a última hora cuentan como fichas nuevas que son las de Joaquín y Víctor + los 3 fichajes (Miranda, Silva y Sabaly). Solo para inscribir a esos 5 tenemos que quitarnos jugadores de encima pues si esas 5 chas suman 8 kilos son 24 los millones que debemos reducir y solo tenemos la cuenta de Mandí que no era muy alta, la de Emerson y las propias de Joaquín y Víctor + la plusvalía de Emerson y eso no llega a 24 kilos ni de coña.

                      Ha confirmado como he comentado en varias ocasiones que de amortizaciones tenemos 30 o más, Haro a dicho 30 y pico... con la suma de los sueldos de 76 millones y el límite salarial del año pasado era de 66 es decir nos hemos pasado 46 millones de euros el año pasado o un poco menos si metemos la venta de Emerson ... Pero este año partimos a día de hoy de sumarle otros 20 kilos más como mínimo, con lo cual más o menos estamos a más de 50 kilos de cumplir con el límite salarial, es decir es casi imposible de pensar en llegar a cumplir salvo un par de ventas de los Top de la plantilla con lo cual nos vamos a acoger como ha comentado Haro de gastar el 25% de lo que reduscamo de gasto.

                      Si vendemos a Guido por 40 nos vamos a poder gastar menos de 10
                      Aro aro seguro que las cifras son esas,que viene el lobooo

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Yo quiero creer lo que nos decía Carmona, que enterado está. Recuerdo perfectamente Carmona diciendo que con una venta como la de William, bien hecha, prácticamente se cuadraría todo...pero claro, sin fichajes. Quiero decir que a lo mejor la cosa no está tan tan desesperada pero Haro quiere poner la venda antes de la herida, por si acaso
                        El tema esta que supuestamente nos daban 20 kilos por Carvalho en el mercado de invierno pasado mas la ficha que tenia, pues ya tienes ahi casi los 30. Pero ahora van a poner 20 kilos en lo arto de la mesa?? la mitad?? no suena pa nadie.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          ¡¡¡Que no hay problemas financieros, que no!!!
                          Que estamos de fruta madre, cohone.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            El tema esta que supuestamente nos daban 20 kilos por Carvalho en el mercado de invierno pasado mas la ficha que tenia, pues ya tienes ahi casi los 30. Pero ahora van a poner 20 kilos en lo arto de la mesa?? la mitad?? no suena pa nadie.
                            Es un ejemplo tan sólo, que fue el que usó Carmona. Puede que no te den 20 por William, pero quizás 15 por William y sacas 5 por Álex Moreno y algún otro como Tello.

                            Comentario


                            • #89
                              Pues no creo que estemos tan mal, sinceramente. Quedan 2 meses prácticamente de mercado. Cero miedo. Más de 40 días para el inicio de la liga.

                              Hay tiempo.

                              Comentario


                              • #90
                                Yo lo que veo es que las podemos pasar canutas para las salidas de jugadores que sobran,en el tema de entradas no tengo mucha preocupación porque creo que llegarán.Ojalá se solucione todo y vaya como la seda el mercado.

                                El problema es el atasco que se puede formar ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X