Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • r4m0n
    respondió
    ¿Hay alguien que no le haya llegado aún el carnet? Renové el día 7 de julio dos carnets y sólo me ha llegado uno. Me he hartado de llamar a la oficina de Atención al Bético y es imposible que te cojan el teléfono.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    ¿Hay alguien que no le haya llegado aún el carnet? Renové el día 7 de julio dos carnets y sólo me ha llegado uno. Me he hartado de llamar a la oficina de Atención al Bético y es imposible que te cojan el teléfono.

    Dejar un comentario:


  • finidi_george25
    respondió
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

    Has probado por wassap?
    Si, lo he probado todo pero parece que la atención al bético es atención fantasma :s

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
    Hola, ¿Alguien ha necesitado ponerse en contacto con el club estos días? Mi padre ha tenido un problema con su abono y por más que llamamos, hemos enviado correos y abierto quejas en el área de abonados no contestan a nada. Mi padre ha llegado a estar más de una hora con el tlf descolgado escuchando la musiquita de los c0j0nes y nada.
    Necesitamos hablar con el club, al parecer mi padre creía haber renovado bien su abono pero por lo visto el pago no ha llegado, y ahora está asustado de que le quiten el carnet que lleva más de 40 años renovando (socio 9xx). Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como contactar con el club que me diga lo que sea, gracias.
    Lo mejor que podéis hacer es plantaros en la oficina y no moverse hasta que os atiendan.

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
    Hola, ¿Alguien ha necesitado ponerse en contacto con el club estos días? Mi padre ha tenido un problema con su abono y por más que llamamos, hemos enviado correos y abierto quejas en el área de abonados no contestan a nada. Mi padre ha llegado a estar más de una hora con el tlf descolgado escuchando la musiquita de los c0j0nes y nada.
    Necesitamos hablar con el club, al parecer mi padre creía haber renovado bien su abono pero por lo visto el pago no ha llegado, y ahora está asustado de que le quiten el carnet que lleva más de 40 años renovando (socio 9xx). Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como contactar con el club que me diga lo que sea, gracias.
    Has probado por wassap?

    Dejar un comentario:


  • finidi_george25
    respondió
    Hola, ¿Alguien ha necesitado ponerse en contacto con el club estos días? Mi padre ha tenido un problema con su abono y por más que llamamos, hemos enviado correos y abierto quejas en el área de abonados no contestan a nada. Mi padre ha llegado a estar más de una hora con el tlf descolgado escuchando la musiquita de los c0j0nes y nada.
    Necesitamos hablar con el club, al parecer mi padre creía haber renovado bien su abono pero por lo visto el pago no ha llegado, y ahora está asustado de que le quiten el carnet que lleva más de 40 años renovando (socio 9xx). Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como contactar con el club que me diga lo que sea, gracias.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje
    Como comenté en el hilo de la adjudicación de entradas para el Cádiz, hoy me ha llegado un mail, y entre otras cosas dice que "en cualquier caso las entradas no se pueden imprimir y deben mostrarse en el movil". ¿Se sabe si esto va a ser así mientras dure el lío de los aforos, o una vez que lleguen los abonos se podrán usar, activándose o desactivándose según te corresponda entrada? Lo digo porque habrá abonados, sobre todo de cierta edad, como es el caso de mi padre, que no utilicen smartphone
    Me imagino que es por que muchas veces no se imprimen bien, y da problemas en los tornos.

    Dejar un comentario:


  • Hache
    respondió
    Como comenté en el hilo de la adjudicación de entradas para el Cádiz, hoy me ha llegado un mail, y entre otras cosas dice que "en cualquier caso las entradas no se pueden imprimir y deben mostrarse en el movil". ¿Se sabe si esto va a ser así mientras dure el lío de los aforos, o una vez que lleguen los abonos se podrán usar, activándose o desactivándose según te corresponda entrada? Lo digo porque habrá abonados, sobre todo de cierta edad, como es el caso de mi padre, que no utilicen smartphone

    Dejar un comentario:


  • Sawler84
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    https://abonados.realbetisbalompie.e...ltar-traslados

    En este enlace podéis consultar la adjudicación de entradas
    Muchisimas gracias!

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    https://abonados.realbetisbalompie.e...ltar-traslados

    En este enlace podéis consultar la adjudicación de entradas

    Dejar un comentario:


  • Sawler84
    respondió
    A mi me acaba de llegar únicamente un SMS que pone..:

    "Por error se ha enviado un mensaje de otra persona. Disculpe las molestias."

    Sent from my EVR-L29 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    En metálico no pero sí te lo dan mediante una transferencia bancaria en caso de que no renueves para la 22/23. Si renuevas te lo descuentan del precio del abono



    Como digo a final de temporada si te hacen el ingreso del saldo acumulado en caso de que no renueves. Y si renuevas te lo restan del precio del abono 22/23
    Es que están obligados, en caso contrario les cae una a nivel juridico de demandas que vamos.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

    Amigo, me acaban de mandar el SMS de confirmación de entrada, mañana envían la entrada por la misma vía. (SMS)
    Gracias, yo también lo recibí más tarde pero en ese momento no, gracias por responder en cualquier caso. Un abrazo

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    Claro,claro.....Hay que tener claro que lo que hacen es si te dan una entrada, te descuentan el valor de esa entrada del carnet y si al final de temporada en tu carnet sobra dinero,pues te darán las mismas opciones que estos años ( dinero Betis o descontar del carnet del año que viene).
    Pero metálico no te van a dar.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    En metálico no pero sí te lo dan mediante una transferencia bancaria en caso de que no renueves para la 22/23. Si renuevas te lo descuentan del precio del abono

    Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje

    Creo que algunos no tenemos muy claro lo del dinero, si no te apuntas o no te toca la entrada para el partido no es que te devuelvan el dinero, más bien es que no te lo restan de tu saldo.. no es lo mismo una cosa que otra, haber si alguno vais a estar esperando a que el Betis os haga un ingreso con el valor del partido.
    Como digo a final de temporada si te hacen el ingreso del saldo acumulado en caso de que no renueves. Y si renuevas te lo restan del precio del abono 22/23

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    Pues yo no tengo tan claro que sea así. Yo entiendo que si no te apuntas es porque no quieres ir, así que no te tienen que devolver el dinero de ese partido.
    De todas formas, piensa que es el Betis, te dice una cosa y después le dan mil vueltas para que sea otra distinta y parezca que no te engañan.



    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X