Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje

    Creo que algunos no tenemos muy claro lo del dinero, si no te apuntas o no te toca la entrada para el partido no es que te devuelvan el dinero, m�s bien es que no te lo restan de tu saldo.. no es lo mismo una cosa que otra, haber si alguno vais a estar esperando a que el Betis os haga un ingreso con el valor del partido.
    Claro,claro.....Hay que tener claro que lo que hacen es si te dan una entrada, te descuentan el valor de esa entrada del carnet y si al final de temporada en tu carnet sobra dinero,pues te darán las mismas opciones que estos años ( dinero Betis o descontar del carnet del año que viene).
    Pero metálico no te van a dar.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje

      Creo que algunos no tenemos muy claro lo del dinero, si no te apuntas o no te toca la entrada para el partido no es que te devuelvan el dinero, más bien es que no te lo restan de tu saldo.. no es lo mismo una cosa que otra, haber si alguno vais a estar esperando a que el Betis os haga un ingreso con el valor del partido.
      Sisi, eso lo tengo claro la devolución me refería a mi saldo para el abono del año que viene o canjeable o lo que ellos inventen eso sí lo sabía. Lo de devolución de dinero me refería a eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Como han preguntado por ahi el compañero, a ver si alguien puede decir que haya solicitado la entrada que le ha llegado el sms de confirmación porque según al final de la palmera.
        Amigo, me acaban de mandar el SMS de confirmación de entrada, mañana envían la entrada por la misma vía. (SMS)
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A mi también me ha llegado el sms

          Comentario


          • Ya están mandando los sms diciendo si te ha tocado.....Me acaba de llegar

            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
              Pues yo no tengo tan claro que sea así. Yo entiendo que si no te apuntas es porque no quieres ir, así que no te tienen que devolver el dinero de ese partido.
              De todas formas, piensa que es el Betis, te dice una cosa y después le dan mil vueltas para que sea otra distinta y parezca que no te engañan.



              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                Claro,claro.....Hay que tener claro que lo que hacen es si te dan una entrada, te descuentan el valor de esa entrada del carnet y si al final de temporada en tu carnet sobra dinero,pues te darán las mismas opciones que estos años ( dinero Betis o descontar del carnet del año que viene).
                Pero metálico no te van a dar.

                Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                En metálico no pero sí te lo dan mediante una transferencia bancaria en caso de que no renueves para la 22/23. Si renuevas te lo descuentan del precio del abono

                Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje

                Creo que algunos no tenemos muy claro lo del dinero, si no te apuntas o no te toca la entrada para el partido no es que te devuelvan el dinero, más bien es que no te lo restan de tu saldo.. no es lo mismo una cosa que otra, haber si alguno vais a estar esperando a que el Betis os haga un ingreso con el valor del partido.
                Como digo a final de temporada si te hacen el ingreso del saldo acumulado en caso de que no renueves. Y si renuevas te lo restan del precio del abono 22/23

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

                  Amigo, me acaban de mandar el SMS de confirmación de entrada, mañana envían la entrada por la misma vía. (SMS)
                  Gracias, yo también lo recibí más tarde pero en ese momento no, gracias por responder en cualquier caso. Un abrazo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    En metálico no pero sí te lo dan mediante una transferencia bancaria en caso de que no renueves para la 22/23. Si renuevas te lo descuentan del precio del abono



                    Como digo a final de temporada si te hacen el ingreso del saldo acumulado en caso de que no renueves. Y si renuevas te lo restan del precio del abono 22/23
                    Es que están obligados, en caso contrario les cae una a nivel juridico de demandas que vamos.

                    Comentario


                    • A mi me acaba de llegar únicamente un SMS que pone..:

                      "Por error se ha enviado un mensaje de otra persona. Disculpe las molestias."

                      Sent from my EVR-L29 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • https://abonados.realbetisbalompie.e...ltar-traslados

                        En este enlace podéis consultar la adjudicación de entradas
                        A Sawler84 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          https://abonados.realbetisbalompie.e...ltar-traslados

                          En este enlace podéis consultar la adjudicación de entradas
                          Muchisimas gracias!

                          Comentario


                          • Como comenté en el hilo de la adjudicación de entradas para el Cádiz, hoy me ha llegado un mail, y entre otras cosas dice que "en cualquier caso las entradas no se pueden imprimir y deben mostrarse en el movil". ¿Se sabe si esto va a ser así mientras dure el lío de los aforos, o una vez que lleguen los abonos se podrán usar, activándose o desactivándose según te corresponda entrada? Lo digo porque habrá abonados, sobre todo de cierta edad, como es el caso de mi padre, que no utilicen smartphone

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje
                              Como comenté en el hilo de la adjudicación de entradas para el Cádiz, hoy me ha llegado un mail, y entre otras cosas dice que "en cualquier caso las entradas no se pueden imprimir y deben mostrarse en el movil". ¿Se sabe si esto va a ser así mientras dure el lío de los aforos, o una vez que lleguen los abonos se podrán usar, activándose o desactivándose según te corresponda entrada? Lo digo porque habrá abonados, sobre todo de cierta edad, como es el caso de mi padre, que no utilicen smartphone
                              Me imagino que es por que muchas veces no se imprimen bien, y da problemas en los tornos.

                              Comentario


                              • Hola, ¿Alguien ha necesitado ponerse en contacto con el club estos días? Mi padre ha tenido un problema con su abono y por más que llamamos, hemos enviado correos y abierto quejas en el área de abonados no contestan a nada. Mi padre ha llegado a estar más de una hora con el tlf descolgado escuchando la musiquita de los c0j0nes y nada.
                                Necesitamos hablar con el club, al parecer mi padre creía haber renovado bien su abono pero por lo visto el pago no ha llegado, y ahora está asustado de que le quiten el carnet que lleva más de 40 años renovando (socio 9xx). Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como contactar con el club que me diga lo que sea, gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X