Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Año y medio sin futbol y le digo debiendo dinero al club

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      renovado, otro a�o m�s

      Pero tengo una duda, han dicho que este a�o mantendr�n el precio del abono, pero resulta que a los que donamos el dinero sobrando de la temporada 19/20, nos dijeron que nos mantendr�an ese mismo precio durante 3 temporadas, creo recordar. Por lo tanto, si este a�o, mantienen el precio a todos los abonados, supongo que no contar� dentro de esas 3 temporadas y que a los que donamos el dinero, todav�a nos quedan esas 3 temporadas con el mismo precio que la de 19/20.
      Me parece que a ti, a mí y a todos los que lo hicimos, nos han tomado el pelo.....Muy típico del Betis, por cierto. Menudos *************.

      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

      Comentario


      • #48
        Aqui dandole vueltas a la cabeza, sin saber la situacion sanitaria en agosto, sin saber las medidas, creo que despues de 20 años no voy a renovar, reconozco que le tengo mucho respeto al virus. Yo ya recibi el sms, bueno tengo hasta el 20 para poder seguir comiendome el tarro
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Si no puede entrar el 100% de público al empezar la liga que pasa ?

          Comentario


          • #50
            Contando los días para volver, no sé que sentimientos voy a tener cuando vuelva a entrar por esas puertas, subir esas escaleras...
            A Balompédico, Lu y Choco13barras les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Si no puede entrar el 100% de público al empezar la liga que pasa ?
              Ha dicho Alarcón que esperan el 70%, que las previsiones son no superar ese cupo, pero que si se superara, por antigüedad, como han hecho con los partidos del Betis Deportivo.

              Comentario


              • #52
                Pues nada que no me ha llegado ningun sms

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                  Ha dicho Alarcón que esperan el 70%, que las previsiones son no superar ese cupo, pero que si se superara, por antigüedad, como han hecho con los partidos del Betis Deportivo.
                  Ojo que la antigüedad sólo contó el primer partido. A partir de ahí, como es lógico, se mezclaba antigüedad con haber ido ya a algún partido. Yo tengo más de veinte años de antigüedad, fui al primer partido y ya a ninguno más. Como debe ser, prevalece el que no ha ido a algún partido (o ido a menos en su caso) a la antigüedad, porque entonces unos pocos íbamos a ir a todos los partidos y eso no es justo si hay limitación de aforo.
                  Lo que no sé cómo organizarán el derby, que por desgracia toca primero en casa. Ese partido es especial (a mí los del mandrilona me la traen flojísima comparado con el derby) y supongo que tendrán que organizar algo como un sorteo tipo draft NBA (los más antiguos con más papeletas) no sé qué harán.
                  Supongo además que en el aforo meterán la jaula, porque lo lógico sería que si hay restricción de aforo todo el aforo sea para socios.
                  A ver si van aclarando estos temas.
                  A DaViD_1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    Pues nada que no me ha llegado ningun sms
                    Si no te llega, a partir de mañana se puede renovar a través del área de abonados la web así que no te preocupes.
                    A Choco13barras le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Con respecto a los partidos. Si el aforo oficial es de 60000 personas, el 70% son 42000. Y han puesto el cupo de socios en 45000. No creo que nos quedemos sin ir a muchos partidos. Lo que no se es si hay un cupo para entradas obligatorio.
                      A su majestad el real betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Alguien sabe si a mí hijo de 1 año le puedo sacar el carnet con asiento? El año pasado le saque el de soy bético que es el me dejaron.
                        He preguntado al club pero aún no me han respondido.

                        Comentario


                        • #57
                          A alguien más le da error cuando redirecciona la web del SMS?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
                            A alguien más le da error cuando redirecciona la web del SMS?
                            Por las noches no puedes hacerlo compañero. Actualizan el server.

                            Comentario


                            • #59
                              Esta mañana me han enviado los SMS de los abonos de mis hijos. Así que que ya tengo mis 4 abonos renovados. Muy fácil y en 5 minutos.

                              Y además "extrañamente" no me siento engañado, ni estafado por el club. Me han descontado todo lo que pagué y no consumí de los dos años anteriores correctamente. Debo ser de los pocos que veo que en esto de los abonos el club lo está haciendo perfecto.

                              Y no han subido los precios.
                              A GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Otra renovación por aquí, lo que no me ha llegado es ningún mensaje para renovar el carnet Palmerín de mi hija ni me aparece nada en su área de abonada, supongo que me llegará otro sms por separado.

                                Por cierto, a los que habéis renovado, ¿Os aparece ya la opción de solicitar el cambio de ubicación?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X