Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A los que no puedan entrar por el aforo reducido, ¿se les devolverá el dinero?
    Deberían haber hecho como el año pasado y descontar de un fondo por partidos asistido ya que la gente se va quedar sin poder ir por el aforo

    Comentario


    • #62
      ***** no me llega

      Comentario


      • #63
        El sms me ha llegado a las 9am.

        Abono renovado.

        tengo una duda, no me aparece en área de abonados el apartado para cambio de ubicación.

        A alguien mas le pasa?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Otra renovación por aquí, lo que no me ha llegado es ningún mensaje para renovar el carnet Palmerín de mi hija ni me aparece nada en su área de abonada, supongo que me llegará otro sms por separado.

          Por cierto, a los que habéis renovado, ¿Os aparece ya la opción de solicitar el cambio de ubicación?
          A mi tampoco me sale la opción de cambio de ubicación

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje

            A mi tampoco me sale la opción de cambio de ubicación
            Debe ser que no aparece automáticamente, en algún momento se actualizará el sistema con la información de que hemos renovado y supongo que aparecerá.

            Comentario


            • #66
              pff yo no me acuerdo ni de lo que hice ayer.

              El año pasado pagamos el abono?? un porcentaje?? Inicio de la 20/21 me refiero.
              A de fondo le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Pregunta: Se renueva mediante el enlace que te mandan,pero o no me han mandado uno o yo con mi despiste lo borré,porque me llegó uno diciendome que mi peque pasa de palmerin a infantil y que le asignaban un asiento cercano y que después yo pudiera reagrupación, pero no recuerdo que ahí llegará el enlace de renovación.
                No se puede hacer desde el área de abonados como siempre?

                Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                  Pregunta: Se renueva mediante el enlace que te mandan,pero o no me han mandado uno o yo con mi despiste lo borré,porque me llegó uno diciendome que mi peque pasa de palmerin a infantil y que le asignaban un asiento cercano y que después yo pudiera reagrupación, pero no recuerdo que ahí llegará el enlace de renovación.
                  No se puede hacer desde el área de abonados como siempre?

                  Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  A partir de mañana 6 de Julio estará disponible la renovación a través de la web, en el área de abonados.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    pff yo no me acuerdo ni de lo que hice ayer.

                    El año pasado pagamos el abono?? un porcentaje?? Inicio de la 20/21 me refiero.
                    Si, se pagó un porcentaje del abono, alrededor de un 40% creo recordar.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      A mí en la web no me sale nada para la renovación. ¿A alguien le sale algo?

                      Comentario


                      • #71
                        El teléfono de atención lleva toda la mañana comunicando , o hay muchas dudas o lo han dejado descolgado

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          El teléfono de atención lleva toda la mañana comunicando , o hay muchas dudas o lo han dejado descolgado
                          A mi no me da ni tono de llamada... se corta la llamada al primer tono

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            A mí en la web no me sale nada para la renovación. ¿A alguien le sale algo?
                            A mi tampoco. Todavía no lo han habilitado.

                            Comentario


                            • #74
                              Sabéis si sacándome el carnet soy bético la semana que viene, podría sacarme el abono este año?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                                El teléfono de atención lleva toda la mañana comunicando , o hay muchas dudas o lo han dejado descolgado
                                Si otras veces ha sido difícil que te cojan el teléfono y han estado colapsados, esta vez que han anunciado de sopetón la campaña de abonados y han establecido solo 2 semanas para renovar ya ni te cuento. Y en especial el primer día, o los primeros días, que supongo que serán los peores porque la gente en general es así de impaciente y quiere resolver las dudas y renovarlo cuanto antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X